Capitulo 10

1.6K 84 27
                                    

—¿Porqué lo dices...? — El pelinegro estaba algo asustado... ¿qué pasaba si Jane no los aceptaba? Nunca le pregunto que pensaba sobre las parejas homosexuales... aunque no cree que Jane sea homofobica, ¿o si?... no, no, Mike está a casi seguro de que Jane no era así.

Jane penso en si decir la verdad o no — Bueno... anoche, los vi basarse...

Mike abrió sus ojos como dos platos, ¿ahora que decía?... ¿y si Will no quiere que nadie se entere que se gustan, o peor, que se besan siendo amigos? — Amm... ¿cómo lo digo?... bien, no es como si fuéramos novios como tal... ¿Me entiendes? — Trago duro.

—¿Pero se gustan?...

—Si... Jane, no se si eso a ti te parezca bien. Lo digo porque, hace poco que terminamos, y Will es tu hermano... o hermanastro, lo que sea. Pero quiero decirte que fue por Will que te termine, se que es un poco feo que lo haya hecho tan repentinamente... pero llevaba tiempo aguardando lo, simplemente tenía que hacer lo, dejar de mentirte y también a mi... durante tanto tiempo estuve escondido de mis propios sentimientos... no soportaba más — Para este punto Mike trataba de contener sus lágrimas... porque obvio si, le dolía haber sido tan cobarde y no haber aclarado sus sentimientos, haberse mentido y haberle mentido también a Jane.

—Mike, está bien... si en realidad estás bien con Will, yo no puedo decir nada... sólo quería aclarar eso. Y pídele que sea tu novio — Jane por una parte se sentía orgullosa de Mike, el que por fin haya sacado lo que tanto reprimia la hacía sentirse bien... pero por otra parte era algo feo que le haya mentido, y ella detrás de él como siempre.

—Si... pero no se como pedírselo, no quiero que algo tipo: "oye, Will, ¿quieres ser mi novio?" No, eso no sería lindo, ¿le podría hacer algo más romántico, no crees?

—Si. De hecho, si... podría hacerle un picnic o invitarlo al cine, no sé.

Justo Will iba saliendo del cuarto en busca de Mike ya que se estaba tardando, pero al salir se topo con Mike y Jane hablando. Porque un momento pensó en ir a ver de que platicaban, pero en eso Jane habló.

—Uy, que romántico, en verdad de gusta Will— Dijo con una sonrisita.

—Si... de verdad que si — Las palabras de Mike fueron tan sinceras, y el corazón de Will se aceleró al escuchar las y sin poder evitarlo en su cara se dibujo una sonrisa.

Quizo volver a adentrarse en el cuarto pero Jane lo vio.

—¿Will?

—Ahh, ¿si?... no interrumpo ¿verdad? Es que Mike se estaba tardando, quería ver que pasaba.

—No, no interrumpes. Nos entretenimos hablando, perdón por tardar.

—Ah, no, está bien... ¿no les gustaría salir o algo? Es muy aburrido estar todo el rato acá en cerrado.

—Amm, yo tengo planes con Eva, pero pueden salir ustedes dos — Realmente no tenía planes, pero tampoco los quería interrumpir... seguramente si le decía a Eva que salieran, ella le diría que si, y nadie sospecharia que mintió, aparte estaría muy aburrida sola — Bueno, ya me voy que tengo que arreglarme

—Si, esta bien... después nos vemos.

Jane se fue a se habitación que quedaron Mike y Will en el pasillo.

—Mike, ya está listo el dibujo, ven oara que lo veas.

Mike asintió con una sonrisa y siguió a Will hasta la recámara.

—Toma... tal vez no sea lo mejor, pero lo hice con cariño.

Mike observo el dibujo. Era realmente increíble lo bien que dibuja Will, todos sus dibujos son tan perfectos, y Mike siempre queda fascinado por ellos.

—Está perfecto, Will. De verdad que sabes dibujar bien.

—¿Lo crees?, ¿crees que algún día pueda llegar a pintar algo y que a la gente le guste? — El sueño de Will siempre ha sido vivir de sus pinturas, ser un pintor famoso, o hacer dibujos para cómics o cuentos.

—Claro que si, Will... si realmente es lo que quieres esfuérzate y verás que lo lograrás.

—Gracias... — Contesto Will, sonriendo.

Mike se acercó a Will lo abrazo por el cuello. Siempre que estaban en los brazos del otro era como si en el mundo solo estuvieran ellos, eran el lugar seguro del otro.



Ok, el capítulo es muyyy corto, pero ando medio bloqueada... al menos esta vez actualice antes del mes jajjaja, ok perdón por eso. Les prometo el siguiente cap será mejor.
No se si la historia ya es muy aburrida, si se está poniendo aburrido díganme pls, y me dicen que meter o algo.

Bueno ya, adiós:)

Beso A Media Noche (Byler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora