Narro yo
-Mike, puedes dormir en el sofá o con Will, donde te sientas más cómodo.- Dijo Joyce.
-Está bien Sr. Byers, gracias.- Contestó Mike.
-Bien. Iré a descansar. Adiós chicos.- Terminó Joyce dirigiéndose a las escaleras.
-Buenas noches.- Dijeron todos al unísono.
-Bueno, creo que yo ya me iré, tengo que llegar temprano a casa.- dijo Allison.
-Claro, te acompaño a la puerta.- Contestó Will.
-Adiós chicos.- Dijo Allison mientras seguía a Will.
-Adiós.- Contestaron Mike y Jane.
-Nos vemos luego, Willy. Suerte con Mike.- Dijo Allison, saliendo de la casa.
-Ahg. Es obvio que no siente nada por mi, pero igual, gracias. Nos vemos luego Alli.- contestó Will con una sonrisa.
-Bye.- Dijeron los dos al unísono.
Will vio alejarse a la pelinegra. Cuando ya no lograba ver la decidió adentrarse a la casa de nuevo.
Al entran ya no estaban los demás, ni Jonathan ni Jane, sólo vio a Mike sentado en la orilla del sofá.
-¿Y los demás?- Preguntó Will.
-Oh, Jonathan se fue a dormir y a Ce le dolía un poco la cabeza, así que se fue a descansar.- Dijo Mike volteando a ver a Will.
-Oh, está bien.- Dijo Will.
-Oye Will.- Dijo Mike.
-¿Si?
-¿Puedo dormir contigo?, es que cuando duermo en sofás al día siguiente me duele todo.- Dijo Mike. Y aunque lo ocultaba, por dentro estaba nervioso por la respuesta del castaño.
Las mejillas de Will comenzaron a tomar un tono carmesí por la pregunta de Mike.
-Ah... si claro.- Contestó Will nervioso.
-Gracias. ¿Nos vamos ya?- pregunto Mike ya que se estaba poniendo más nervioso.
-Si. Vamos.- Contestó Will. Él también estaba nervioso.
Al llegar a su habitación Will comenzó a buscar su colchoneta para que Mike pudiera dormir bien.
-Ahg. Se olvidó en casa de Allison.- Dijo Will, ya irritado de buscar y no encontrar nada, porque se le olvidó que le dejó en casa de Allison.
-Hablando de Allison... ¿Porqué nunca me dijiste que tenías novia?- Preguntó Mike.
En el fondo se sentía mal porque Will no le haya contado nada. Pero lo que más le lastimaba es que Will tuviera novia. No sabía porque le dolía tanto, o más bien no quería aceptar que le lastimaba porque le gusta Will.
-No lo sé, tal vez porque nunca hablamos.- Dijo Will con ironía. Porque, claro, le molesto que Mike no le llamara ni le enviara cartas, así como lo hacía con Jane.
-Tienes razón. Soy un idiota.- Dijo Mike.
-No dije eso.- contestó Will.
-No hace falta. Tienes toda la razón, no te hablé y por eso no sé que pasa con tu vida aquí en California. No sé ni siquiera si tus colores favoritos siguen siendo el Azul y el amarillo. Y... Perdón si no te llamé o no te envié cartas, creo que estuve muy acupado con Jane, y de alguna manera, nos distanciamos... Perdón por ser tan idiota, Will.- Dijo Mike arrepentido.
-No seas tan exagerado, Mike. Y si, mis colores favoritos siguen siendo los mismos. Y deja de decir que eres un idiota, no lo eres, para nada, en lo absoluto. Sé que tu novia es Jane, y es tu prioridad.- Uy, cuanto le dolía decir eso, pero esa era la gruda realidad.- Sé que tal vez no lo hiciste apropósito y sólo la extrañamas.- Terminó Will con una sonrisa falsa, tapada con un poco de verdad.
Y aunque le molestaba como se comportó Mike, él se disculpó, ¿y Will? Will le perdonaba todo a Mike.
-Entoses... ¿Me perdonas?- Preguntó Mike un poco más animado por lo que le dijo Will.
-Claro que si, tonto.- Respondió Will acercándose para abrazar a Mike. Éste le correspondió el abrazo sin problema.
Los dos se sentían seguros siempre que estaban juntos, se sentían seguros en los brazos del otro. Sentían una ola de sentimientos inexplicables, y por alguna razón, les encantaba.
Se quedaron unos minutos abrazados.
-Am... Creó que tendremos que dormir juntos.- Dijo Will, saltándose del abrazo.
-Si, creó...- Contestó Mike.
-Bien, me iré a cambiar al baño, puedes cambiarte aquí.- Dijo Will dirigiéndose a la puerta de la habitación.
-Está bien.
Mike se quedo un rato viendo la habitación de Will. Por suerte Will se estaba tardando así que tuvo tiempo para ponerse los pantalones de pijama, justo se estaba quitando la camisa y entro Will.
-Ay Dios mío, Mike. Perdón, perdón. Pensé que habías acabado.- Dijo Will nervioso y sonrojado por lo sucedido. Se volteó rápidamente dándole la espalda a Mike.
Mike estaba completamente sonrojado. Se puso la camisa lo más rápido posible.
-Ahh. Está bien, Will. Ya me la puse, puedes voltear.
Will volteó aún sonrojado y se acercó a la cama. Estaba nervioso así que prefirió cambiar de tema.
-Ehh. ¿sigues prefiriendo dormir pegado a la pared?- Preguntó Will. Sabía que a Mike le gustaba dormir de ese lado porque es más calido y él es muy friolento.
-Claro, sabes que soy muy friolento.- Contestó Mike con una sonrisa, acostándose a lado de la pared.
Will no contestó, sólo soltó una carcajada y se recostó a un lado de Mike.
-Will...- El pelinegro llamó a Will.
-¿Si?
-Puedo... ¿puedo abrazarte?- Preguntó Mike nervioso, no sabía cual sería la respuesta del castaño, sólo preguntó porque tenía unas ganas inmensas de abrazar a Will.
-Claro. Me recuerda a cuando éramos pequeños. Teníamos que dormir abrazados porque yo tenía pesadillas.- Dijo Will con una sonrisa, mientras se volteaba quedando frente a frente con Mike.
-Si, tenes razón. Pero siempre me gustó dormir así.- Dijo Mike mientras abrazaba a Will por la cintura atrayendolo más a él.
-Buenas noches, Mike.- Dijo Will mientras recostaba su cabeza en el pecho de Mike.
-Buenas noches, Will.- Dijo Mike.
A los pocos minutos se quedaron dormidos en los brazos del otro, como cuando eran pequeños.
Y fin de éste capítulo, lo ame.
Espero a ustedes igual les gusté tanto como a mi.
Esperen el próximo capítulo, no sé cuando lo subiré, pero cuando lo tenga lo publicaré lo más rápido posible. Lo prometo.
Ahora si, adiós:)
ESTÁS LEYENDO
Beso A Media Noche (Byler)
FanfictionEn donde Mike descubre que su relación con Jane ya no sirve y se da cuenta de sus sentimientos por Will, su mejor amigo. Y donde Will tiene que fingir una relación con su mejor amiga, Allison, para que ella pueda tener una relación a escondidas con...