Capítulo 13

1.2K 63 48
                                    

Narra Will.

Terminamos todos de cenar, así que limpiamos el comedor y todo eso.

A mi mamá se le ocurrió ver una película, pero de terror... y como todos estuvieron de acuerdo, pues tuve que ver la con ellos. Afortunadamente era más de suspenso que de miedo, Mike se enojo por eso, dijo que era un total fraude.

Terminamos de ver la película y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, claro, Mike y yo juntos.

Estaba pensando en ir a hablar con Jane. No sé si estamos bien, desde que termino con Mike no hemos hablado casi nada, se ve que lo ha llevado muy bien, pero aún así me gustaría comprobar que estamos bien, aparte, la extraño mucho.

—Me voy a cambiar al baño — Le dije a Mike, de su parte recibi un "Claro, está bien" así que tome mi pijama y salí.

Después de cambiarme fui a la habitación de Jane.

Toque la puerta, esperando a que ella me cediera el paso. Del otro lado de la habitación escuché como bajaba el volumen a la música que tenía y me dijo "adelante" por lo tanto me adentré a la habitación.

—Oh, Will. ¿Qué sucede? — Jane dejó de leer el cómic de la mujer maravilla que tenía entre sus manos y lo puso a un lado sobre la cama, para prestarme atención.

—Ah... nada... sólo que no hemos hablado mucho estos últimos días, quería saber cómo has estado... — Tome asiento a un lado de ella en su cama.

—Bueno, no me puedo quejar... — Suspiro.

—Am... — ¿Debería sacar el tema? — Bueno, pero, ¿cómo te sientes por lo de ya sabes... Mike? — Aunque Jane se ha visto bien después de eso, me gustaría que sepa que puede contarme lo que sea y que no está sola... puede ser raro porque ahora yo soy el novio de su ex novio, pero independientemente de eso, ella cuenta con mi apoyo total.

Soltó un suspiro más pesado que el anterior — Bueno... al principio, me sentí muy mal... — Hizo una pausa, probablemente para pensar en las palabras correctas para explicar — Pero... creo que fue lo mejor para los dos, probablemente funcionamos mejor como amigos. De hecho me pareció muy lindo de su parte que me haya explicado el porqué me terminaba y dejar de mentir sobre sus sentimientos — Sonrió a medias.

—Claro, creo que eso fue realmente bueno... — Nos quedamos unos segundos en silencio, hasta que ella volvió a hablar.

—Will — Llamó Jane, yo deje de mirar mis manos para mirar la a ella — Am... no sé si Mike te dijo... pero, me contó que ustedes tienen algo, algo más que una amistad.

Oh, cierto. El día después de la fiesta de Jack, escuché la platica de Jane y Mike. Mi ahora novio, le dijo que yo le gustó, (aún se me acelera el corazón cuando recuerdo eso) Pero ese día, ellos no se dieron cuanta de que escuché, prefiero que no lo sepan. Aunque...

—¿Y Mike te lo contó así casualmente? — Esa es mi pregunta, cómo es que ese día llegaron a esa platica.

—Ahh... bueno. Cuando llegaron de la fiesta de Jack, yo... Los vi besándose. Digo, es que la puerta no estaba cerrada... ese día me desperté porque me moría de sed, y cuando decidí ir a tomar un poco de agua vi todo — Contó Jane, un poco ¿Apenada? Si se podría decir así. Antes de que yo hablara, ella se adelanto — Perdón por ver eso. Tal vez tú no querías que nadie lo supiera aún, pero ustedes no cerraron la puerta, y yo soy muy curiosa. Lo siento... — Termino.

—Oh... creo que en parte si fue nuestro error... — Dije. Supongo que después de que Jane viera eso, al día siguiente le preguntó a Mike.

—Ah, si — Hizo pausa — Bueno y después le pregunte a Mike... y él me respondió que tú le gustas — Lo sabía. Jane es tan curiosa.

Beso A Media Noche (Byler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora