Narra Allison.
Llege a la casa de Victoria, agitada y con ojos llorosos. Toque la puerta una, dos y tres veces.
Luego de unos segundos la puerta se abrió.
Era la mamá de Victoria.
—Victoria, ¿qué te paso?, ¿estás bien? — La señora
Katie siempre ha sido muy buena conmigo, es como otra madre, aparte de Joyce.—Em... bueno, tuve un problema con mi papá, ¿puedo ver a Vicky? — me me siento muy mal, sólo quiero ver a Victoria.
—Si, si, cariño. Pasa, esperame — Katie fue a la cocina, tomo algo de alguno de los cajones, lo que parecía ser un kit de primeros auxilios — Toma, dile a Victoria que te ayude, no quiero que se te infecte o algo, lo haría yo misma pero tengo que salir.
—Si, señora Katie. No se preocupe — Subí con un poco de dificultad, me dolían los pies de tanto correr.
Llegue a la habitación de Victoria, la puerta estaba entre abierta, vi a Vicky sentada en su escritorio, tenía un lápiz en su mano, se movía desesperadamente, al igual que se pierna derecha.
Deslice un poco la puerta, Victoria volteó rápidamente.
—¡Allison!... — observó todo mi rostro — Dios, esto te lo hizo el imbecil de tu padre, ¿no? — Se acercó a mi, y colocó sus dos manos un mis mejillas, algo que hace que me tranquilice.
—Si... pero le dije la verdad — Sonreí.
Victoria me devolvió la sonrisa y me abrazó, era un abrazo calido y lleno de amor, me hace sentir segura.
—Estaba preocupada por ti — Habló Victoria, separándose un poco — Ven, siéntate. Te desinfectare — Se sentó en una parte de la cama y yo me senté a su lado.
Empezó a sacar algodón, alcohol y todo eso para desinfectar mis golpes.
La verdad no me siento bien, nunca pensé que mi papá me pegaría de tal forma, y de hecho eso no es lo que me duele más, si no toda la mierda que me dijo, sus palabras me lastimaron de la peor forma, nunca antes me había sentido tan miserable en mi vida, y me duele aún más que mi madre no hiciera nada para ayudarme, que se quedara parada ahí, sólo viendo.
Sin darme cuenta mis ojos estaban cristalizados, y sentí mis mejillas húmedas.
—¿Porqué lloras?... — Victoria me miró a los ojos, yo no conteste — Si es por tu papá, dejame decirte que no vale la pena, no merece tus lágrimas.
Sé que mi padre no lo merece, pero... me duele tanto, siento que el rencor me está carcomiendo poco a poco.
—Lo sé, pero es inevitable... — Empecé a sollozar, realmente no quería llorar y menos enfrente de Victoria, no quería que me viera así — Me duele que me haya tratando así, como si no valiera nada, como si yo no fuera su hija, como la cosa más horrible del planeta — Las lágrimas no tardaron en salir mojando mis mejillas, Victoria sólo atinó a abrazar me, y se lo agradezco, es algo que necesitaba.
—Está bien... llora, yo estoy aquí — Dijo Victoria. Su voz me tranquiliza demasiado.
Nos quedamos así, hasta que sentí mis parpados cansados, y opté por cerrar mis ojos y dormir.
Will y Mike.
Narra Mike.
No me di cuenta que me quedé dormido hasta que abrí los ojos y vi a Will recargado en mi pecho, abrazando mi cintura, con los ojos cerrados y la boca ligeramente abierta, se ve realmente tierno...
ESTÁS LEYENDO
Beso A Media Noche (Byler)
FanfictionEn donde Mike descubre que su relación con Jane ya no sirve y se da cuenta de sus sentimientos por Will, su mejor amigo. Y donde Will tiene que fingir una relación con su mejor amiga, Allison, para que ella pueda tener una relación a escondidas con...