Narra:Vera.
Me encontraba en el lago, estaba con mi hermana Shopia, quien estaba jugando con Carl.
Yo sonreía cuando los veía jugar sin preocuparse por nada.En algún momento en el que yo estaba pensando en cómo se había ido el mundo a la mierda, ella despareció entre los árboles.
Yo sali corriendo tras ella y después de estar 20 minutos corriendo y buscándola, decidí ir a contarselo a mis padres.
Al llegar me encontré a Shopia con mi madre llorando de lo asustada que estaba.
Sofía le contó a mi madre que había ocurrido.
-Estaba jugando con Carl al escondite y me perdí en el bosque...
Después de que mi hermana le contara a mi madre lo ocurrido yo fui al lago a escuchar música, había tenido la suerte de que me había quedado con mi MP3 y eso funcionaba a base de pilas, y teníamos unas cuantas cajas de pilas. *Canción arriba del título*
Cada vez que escuchaba esa canción me daban ganas de llorar.
Cuando me canse fui a dirigirme al campamento pero me topé con mi padre.
- ¿ Por no has estado al cargo de tu hermana? ¿Eh?- Dijo para después darme una bofetada.
-Y-yo la estaba vigilando pero, pero se fue al bosque y luego yo la estu- No pude terminar ya que la mano de mi padre volvió a estrellarse en mi cara, tirándome al suelo.
-Vas a tener que aprender que cuando te mando algo, lo tienes que cumplir, porque sino habrá consecuencias.
Acto seguido empezó a golpearme, primer con los puños y luego pasó a darme con el cinturón.
Yo empecé a llorar en silencio.
Después de un rato, noté a que el peso de mi padre sobre mi desaparicia, y los golpes también.
Yo abrí los ojos y me encontré a un enfurecido Daryl Dixon encima de mi padre, pegándole una paliza.
-¿Por que no te metes con alguien de tu tamaño?¿Eh, imbecil?
Vuelve a tocarla, y te mataré.
¿Entendiste?Mi padre simplemente asintió con la cabeza y se fue.
Daryl se acercó a mi y me ayudó a levantarme.
-Gra-gracias, Dixon.
-De nada, y llámame Daryl. Ven conmigo, te curaré ese labio roto y esas heridas.
-Gracias, pero creo que debería irme.
-Si vas así, con el labio roto y heridas por todo el cuerpo, te harán muchas preguntas, y no creo que quieras responderlas.
-Tienes razón, gracias.
Él solo asintió con la cabeza y me hizo un gesto para que le siguiera.Cuando llegamos a su tienda empezó a curarme las heridas con cuidado de no hacerme daño.
-¿Te pega muy seguido?- Preguntó el cazador rompiendo el silencio.
-Si, bueno... Suele hacerlo cuando no hay nadie que se lo impida, en lugares apartados y cuando no hay mucha gente...
-¿Porque te pegaba?
- Porque mi hermana se perdió por un rato en el bosque y yo la vigilaba,bueno,estaba con mi hermana, estaba jugando con Carl al escondite, y se metió en el bosque y yo salí detrás de ella y, y...
Me calle al notar como el cazador apretaba mi mano como diciendo que sabía que yo no había hecho nada malo.
Yo le sonreí a modo de respuesta.
Cuando estaba a punto de terminar me di cuenta de que Daryl tenía los nudillos ensangrentados y heridos.
- Déjame ayudarte, ya sabes, con los nudillos.
-No, no hace falta.
-Por favor, tu me has salvado, déjame ayudarte.
Él me miró y asintió tímidamente.
Cuando él terminó, empeze a curarme los nudillos con unas vendas.
-Gracias...
-No, gracias a ti por lo de antes.
Él me miró y después dio una pequeña sonrisa.
-Si tu supieras...
-Bueno... Me voy con los demás, estarán preguntándose que donde estoy.
Yo sonreí y me fui.
Después de un rato, en la cena, cogí un poco de comida y se la lleve a Daryl, que estaba sentado bastante lejos de la hoguera.
Él estaba sentado en un tronco fabricando flechas.
-Toma, tienes que comer.
- Cómetelo tú, lo necesitas más que yo, tus heridas no se curarán solas.
-Yo ya he comido, tu no. Además lo has cazado tu,¿no?
Él me miró y después aceptó la comida.
Yo me senté a su lado.
-Gracias, de verdad, muchas gracias por lo de antes.
-No me debes nada, si es que es por eso por lo que estas aquí.
-No estoy aquí por eso.
-¿Entonces que es?- Preguntó él con la boca llena.
-No lo sé... Solo... Bueno, que me has caído bien, eres una buena persona y hoy en día no hay demasiadas personas así....¿Me enseñas a hacer flechas? Así al menos tendrá compañía y yo haré algo productivo.
Daryl me miró curioso y algo dubitativo, pero al final aceptó.
-Coge las varillas y sacales punta, luego, haz un corte en la parte posterior y luego pon esas cosas amarillas y naranjas en donde el corte.
-¿Como se llaman esas "cosas amarillas y naranjas"?
-Ni puta idea.
Yo me empecé a reír ante su respuesta y me senté a su lado siguiendo sus indicaciones.
Aquella fue una de las mejores noches en el campamento.
Hey.
Perdón por la espera pero no tuve tiempo de escribir.
Espero les esté gustando la historia.
Comenten que les pareció y si quieren
Siganme ( no? Nadie? Ok🥲)Las quiero.
Bye💜.
ESTÁS LEYENDO
Somos tu y yo.
FanfictionVera, una chica amable, graciosa y cariñosa con todo el mundo, hija de Carol Peleiter y Ed Peleiter, conoce en un campamento al cazador Daryl Dixon. En pleno apocalipsis zombi, la chica conoce a la única persona que parece comprenderla de verdad. ¿E...