2.Desaparecido.

334 27 1
                                    

Narra:Vera.

Desde aquel dia, Daryl y yo no volvimos muy unidos, incluso el imbécil de Merle y yo también nos volvimos amigos.

Aquel día me encontraba hablando con Merle y con Daryl.

-...Y entonces,Darylina se cayó en la piscina.

Yo estalle a carcajadas cuando terminó la anécdota y cuando me calme, mire a Daryl divertida.

-¿Te caiste en una piscina solo por una cerveza?-Dije yo para volver a estallar en carcajadas.

-¿De verdad tenías que decírselo?-Pregunto Daryl dirigiéndose a su hermano.

En ese momento, llegó Shane.

-Merle, necesitamos que vayas a por provisiones. Iras con Glenn, Andrea, T-Dog, Jacquie y Morales.

- ¿ Porque todo me toca a mi?- Gruñó reclutante mientra hacia muecas de desagrado y molestia para después levantarse del suelo y coger su escopeta- ¿Por qué todo me toca a mi? Bueno, hasta luego Darylina, cuida a la peque. Dijo antes de devolverme un poco el pelo.

-¡Solo no llevamos 10 años!

-¿Y eso te parece poco?-Me preguntó Daryl.

Después de irse, Daryl y yo nos quedamos hablando.

-Sabes, debería enseñarte a cazar.

-Sip, me encantaría, pero hoy tengo que cuidar de Shopia.Me puedes enseñar la próxima vez.

Él simplemente asintió con la cabeza.

-Ten cuidado. -Le dije al cazador antes de que se fuese.

-Y tú...

El día me lo pasé con Shopia y con mi madre, ellas eran la mejor familia que me pudo haber tocado y eran mi razón de despertarme por las mañanas,junto con Daryl Dixon.

¿Quien diría que un hombre como él podría ser tan cariñoso con una chica 8 años menor que él, cuando no era cariñoso ni con su hermano?

En la tarde, los que habían ido a Atlanta a por provisiones con un chico llamado Rick Grimes, muy majo, pero no habían traido a Merle. Me molesto un poco, pero por lo que habían contado, el solito se lo había buscado.

Desperté emocionada, pues hoy volvería Daryl, y entonces me acordé de Merle, lo recibiríamos juntos. A cierto no está, que pendeja que soy.

Cuando Daryl volvió, ya venía cabreado de por sí.

Mala señal.

Después de que le contaran a Daryl lo que había pasado a Merle se cogió un gran cabreo y decidieron irse a recuperar una bolsa de armas y a Merle.

-Yo también iré.-Dije yo.

-No Vera, tu te quedas aquí.

-Pero-

-Pero nada, tu te quedas aquí,-el se acercó a mi y me dijo en un susurro- Vera, si te pasa algo a ti, yo me muero... Eres como mi hermana...

¿Porque mierda me dolió que me dijese que era como su hermana? Se supone que eso tendría que ser bueno,¿verdad?

-Bien...

-Gracias.

Me encontraba cuidando de Carl y de Shopia en el lago pensando en lo que me había dicho Daryl.

Me ha dicho que soy como su hermana eso es bueno, pero,¿por que se siente tan mal?

Después de un rato, mi madre llegó para llevarse a Shopia a otro lugar para bajarla, y Carl se fue con su padre.

Entonces empecé a escuchar música (canción arriba)

Después de un rato, mi padre apareció de entre los árboles, tenía la cara llena de sangre, parecía que le habían dado una paliza.

-Pequena y sucia rata, estabas aquí, ¡¿Porque mi ropa no está lavada y planchada, perra?!

-Y-yo no me encargo de eso, es ma-mamá...

-¡Pero ella tiene otras cosas que hacer, perra!

-Y-yo lo siento.

El me abofetea y empezó a pegarme la paliza de mi vida.

-Ya no está aquí Daryl para protegerte, perra, y ¡vas a pagar por la paliza que tu novio me dio!

Después de darme la paliza más dolorosa de mi vida, me fui a mi tienda a curarme las heridas.

No tenía ganas de nada, solo quería abrazar a Daryl y dormirme.

Después de un rato me fui a cenar.

Holiwiss.

Perdón por tardar tanto en actualizar, mañana haré la parte de la horda, hacerla hoy ma daba pereza.

Mañana también actualizaré shots.

Gracias de verdad a todas las que leen las quiero con todo mi corazón♥️♥️.

Bye, las kiero💜💜.

Le cambié la portada.

Somos tu y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora