8. Cállame

206 14 2
                                    

Narra: Vera.

Desperté en mí tienda, no entendía muy bien el porque ni el como demonios había llegado ahí.

Me quedé callada pensando en como habían ocurrido las cosas anoche.

"Estuve hablando con Daryl de Shane, y también me dio consejo y luego... Me quedé dormida...Daryl... El me habrá traído..."

En ese momento me empecé a sentir como la peor persona del mundo, él estaba físicamente mal, y encima me había traído aquí... Él es perfecto.

¿Que?¿Pero que digo? Sueno como una adolescente enamorada, puaj... Aunque... Pensándolo bien... Eso es lo que soy, ¿No?

¡No! Daryl el mi mejor AMIGO, y ya está, nada más, solo amigos.

En realidad, sabía que me estaba mintiendo a mi misma, que solo quería negarlo...

Decidí ir a hablar con Shane, le debía una respuesta.

Me quedé pensando en lo que me había dicho Daryl la noche anterior, Shane debería entender si no quiero estar con él...¿Pero porque ahora no quiero estar con él? Hace 3 días estaba babeando por él, ¿Y ahora que tengo la oportunidad de tenerlo no la uso?

Confirmado, soy imbecil.

Cuando llegué a donde estaba Shane, me sonrojé inmediatamente, estaba sin camiseta y sus músculos resaltaban a la luz del sol.

-Pero bueno ¿Que hace una damisela tan hermosa como tú por aquí?

-Yo... Venía a... Aishh, mira Shane, me pareces un chico muy lindo, gracioso y muy majo pero... Creo que no estoy lista para empezar una relación, y, además, creo que... Me estoy enamorando de alguien más...

-Ohhh... Entiendo... Yo... Espero que... Te vaya bien con el... Supongo...

-Gracias Shane,lo- lo... Lo siento... Yo...
Me siento mal ...

-Yo pasa nada, nosotros no elegimos de quién nos enamoramos...

-Ya...

Después de eso me fui de allí sintiéndome fatal, como si fuese la peor persona del mundo y fui a buscar a Daryl.

Al ir a buscarlo escuché un grito de Andrea y salió llorando de donde estaba Daryl.

-¿Que a pasado?

Narra Daryl.

Por la noche había deja a Vera en su tienda, yo me acababa de salir de la mia e iba a desayunar.
Iba andando cerca de la caravana cuando Andrea me llamó.

-¡Hey!¡Daryl!

-Dime

- ¿Puedes ir a mi tienda y coger mi libro de mecánica? Esta encima de mi cama, es que tengo que arreglar la caravana pero si suelto este engranaje a lo mejor jodo la caravana y no estoy dispuesta a arriesgarme.

-Ok

Cuando llegué a su tienda, encontré en su cama 2 libros, una dado la vuelta y uno abierto.

Cogí el abierto para leerlo y ver si ese era el que me estaba pidiendo Andrea.
Empecé a leer:

"Que asco me produce esa Vera, DIOS, que pesada, no se separa de MI Daryl en ningún momento, aghh. ¡Daryl es MÍO! ¿Tan difícil es entenderlo? Al parecer para esa zorra si, puaj, solo de pensar en ella me entran arcadas, va detrás de él como un perrito faldero esperando que él la salve de cualquier peligro.
Menuda niña fresa..."

No leí más pues leer eso de Vera, de mi pequeñaja me dolía, era mentira, ella no era así...
Salí echo una furia de la tienda de Andrea.

-¡ANDREA!

Somos tu y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora