Narra Vera:
No podía dejar de pensar en él, simplemente no podía. Después de todo lo ocurrido, me parecía que aquel hombre era perfecto.Y es que, lo era.
Yo sonreí emocionada y busqué a Maggie.
-¡MAGGIE! A que no sabes que acaba de pasar~
-A ver, sorprendeme
-Pues, estaba fregando los platos con y Daryl y... Me... Me... Me a besado...
Maggie soltó un chillido y yo me reí.
-Me alegro tanto por ti...
-Gracias, Maggie... ¿Y tu que tal con Glenn?
-Bueno pues... Uhm... ¿Te acuerdas de lo de la farmacia? Pues... A lo mejor se repite hoy...
Yo sonreí divertida y le di un suave toque en el hombro.
-Bueno, luego me lo cuentas eh...
-¿Te presto un condón y se lo das a Daryl?- Me preguntó ella divertida.
Yo me sonrojé muchísimo, pensado en el calentón que me dió cuando él gimió.
-Ehhhhh... Pues no creo que sea apropiado la verdad... Solo tengo 22...
-¡Yo a tu edad ya no era virgen!- Me dijo estallando a carcajadas.
-Pero...
-Si no se lo das tú, se lo daré yo.
-Maggie... NO. TE. ATREVAS.
-¿Que lo haga, dices? ¡Vale!- Entonces salió corriendo hacia Daryl sin que yo pudiera evitarlo.
Yo me puse roja y cogí a T-Dog y empecé a similar una conversación con él.
-... Pues eso...
-¿Que cojones te pasa?
-¡CALLATE Y FINGE QUE ESTABAS HABLANDO CONMIGO!
-Okay...
Vi cómo Maggie se acercaba a Daryl y le daba el condón. Él la miraba divertido pero desconcertado.
Entonces Maggie me señaló y Daryl estalló a carcajadas.-Yo... Voy adentro de la casa.
-¿Okay?
Yo me quedé callada en el otro lado de la casa. Por una parte, creía que Daryl acababa de perder el interés en mi. Y por otra, me dolía que se hubiese reído.
Después de un rato entré a la casa y me dirigí a Hersel.
- Señor Green... ¿Le puedo ayudar con algo? Me gustaría ser de utilidad...
Hersel sonrió.
-Bueno, muchas gracias por el ofrecimiento, pero por ahora no ahí nada que hacer... Aunque, si quieres, puedo enseñarte a curar alguna heridas, tengo un manual de primeros auxilios. Te lo prestaré si quieres y si tienes alguna duda, me lo puedes consultar.
-¿De verdad, señor Green?- Dije asombrada y entusiasmada.
-¡Desde luego! Ten, cógelo... - Él empezó a buscar en una estantería y cuando lo vio lo cogió y me lo dio- Espero que te sea útil.
-Gracias, señor Green.
-Puedes llamarme Hersel.
Yo sonreí.
-Gracias, Hersel.
Después empecé a salir de la casa leyendo y dirigiéndome a la caravana me choque con Daryl.
ESTÁS LEYENDO
Somos tu y yo.
FanfictionVera, una chica amable, graciosa y cariñosa con todo el mundo, hija de Carol Peleiter y Ed Peleiter, conoce en un campamento al cazador Daryl Dixon. En pleno apocalipsis zombi, la chica conoce a la única persona que parece comprenderla de verdad. ¿E...