Caminemos agarrados de la mano por el camino de regreso al campamento al llegar.
-Sunghoon: Anda mira quienes acaban de llegar, ey chicos ¿que tal ha ido? Por vuestras caras y viendo que venís cogiditos de la mano creo que ha ido muy bien.
-Heeseung: Si Sunghoon, no te lo puedes ni imaginar nuestro Jake aquí donde lo ves en la cama es demasiado bueno.
-Jake: Ey Heeseung, no digas esas cosas que estoy delante.
-Heeseung: Jakey que no te de vergüenza que hay confianza somos todos amigos.
-Sunghoon: Exacto tenemos confianza.- Me guiñó un ojo.
-Heeseung: Cuidadito con Sunghoon que tiene carita de bueno y de no haber roto un plato pero este ya te digo yo que tiene pinta de ser una fiera en la cama.
-Sunghoon: Heeseung no digas esas cosas de mi, tu nunca me has probado para saber como soy.
-Heeseung: Lo se pero tienes pinta de ser tan apasionado, yo soy un poco brusco pero tu pareces mas dulce. Así que creo que tu vas mas despacio cuando lo haces que yo.
-Jake: Chicos dejad el tema cada uno es como es, con vosotros siempre será rico hacerlo ya que los dos me volvéis loco.
-Sunghoon: Mm nene que sincero, me encanta.- Se mordió el labio.
-Heeseung: Uy, Jake creo que Sunghoon te tiene muchas ganas.
-Sunghoon: Si muchísimas.
-Jake: Ay, yo también le tengo muchas ganas.
-Heeseung: Chicos va dejaros de comeros con la mirada, después os deborais... ahora ayudadme a preparar las cosas para la cena.
-Sunghoon: Esta bien Heeseung, los peces ya están todos limpios, he puesto unos cuantos en una olla para la sopa y los demás los he clavado en palitos para asarlos al fuego.
-Heeseung: Que bien Sunghoon, buen trabajo.
-Jake: Chicos voy a llenar las cantimploras al río antes de que oscurezca.
-Sunghoon: Vale Jake.
-Heeseung: Oye Jake, ve rápido que ya mismo oscurece y no quiero que estés por ahí solo.
-Jake: Tranquilo Heeseung el río esta aquí al lado no tardaré nada.
Me fui corriendo, al llegar al río me agaché y comencé a llenar las cantimploras una vez las tuve todas llenas me levanté y me colgué las tres cantimploras del cuello.
Cuando me iba a ir, una mano me agarró del brazo, me giré.-Jake: ¡Rayos! Sunghoon, que susto me has dado.
-Sunghoon: Perdona.
Tiró de mi brazo hacia él cuando me tuvo a unos centímetros de su cara Sunghoon acercó sus labios los míos y me besó, puso sus manos en mi trasero y me apretó mas contra él.
-Sunghoon: Jake, no sabes las ganas que tengo de estar a solas contigo. -Me susurró al oído.
Eso me calentó muchísimo así que puse mis manos en el trasero de Sunghoon y lo apreté fuerte.
-Jake: Mm... Sunghoon yo también tengo muchísimas ganas.
Lo besé mientras bajaba mi mano lentamente hacia su pantalón al llegar acaricié su miembro por encima del pantalón Sunghoon suspiró, me disponía a desabrocharle el botón del pantalón para introducir mi mano pero Sunghoon me detuvo.
-Sunghoon: No Jake... por favor aquí no. Lo estoy deseando pero aquí no estaría cómodo ¿me comprendes verdad?.
-Jake: Claro que si bonito, después en tu tienda de campaña.- Le guiñé el ojo.
-Sunghoon: Ajá. -Se mordió el labio.
Estaba seguro de que a Heeseung no le hubiera importado hacerlo allí mismo pero sabia que Sunghoon no estaría a gusto haciéndolo ahí.
-Jake: Vamos Sunghoon volvamos.
-Sunghoon: Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Amoroso •Temp.1• ❤ HeeJake/ JakeHoon ❤ FanFic
Fanfiction( ͡° ͜ʖ ͡°) Jake vive con sus dos amigos y se da cuenta de que ambos le gustan mucho. Este fanfic tiene mucho contenido +18, puede tener palabras malsonantes y mucho drama, si no te gusta este tipo de contenido abstente de leer. Puedes leer otras fa...