❤Cap.02

373 27 1
                                    

Hacía poco que me habia mudado a un pisito con dos amigos, estaba estudiando criminalistica y ese piso quedaba mucho mas cerca de la universidad.
Los dos amigos que vivian conmigo me gustaban demasiado, no sabia cual me gustaba mas de los dos pero lo que si sabia es que cuando estaba cerca de ellos me moría por tocarlos, ambos eran demasiado guapos.
De pronto oí una voz que provenía del salón.

-Heeseung: Jake ¿vas a bajar? que la comida se enfria.

-Jake: Si ya voy.

Me levanté de la cama me cambié de ropa, ya que no iba a bajar en pijama. Cuando terminé de cambiarme bajé a la cocina.
Al llegar vi a Sunghoon y Heeseung sentados a la mesa.

-Heeseung: Por fin bajas va siéntate que se enfría, hoy he cocinado yo.

-Jake: Hombre lo que se dice cocinar tampoco has cocinado tanto.-Solté una risita.

-Heeseung: Ya esta el gracioso, come y calla anda.

-Jake: Como mandes Heeseung, por cierto esta tarde no me molestéis que tengo que acabar un trabajo de clase.

-Sunghoon y Heeseung: Oído señorito no le molestaremos.

Comencé a comer las patatas, con el cuchillo comencé a partir la carne y fui comiendo poco a poco.

-Heeseung: Bueno yo ya he acabado, me voy a echar un rato que estoy cansado.

-Jake: Vale Heeseung que descanses.

Lo miré hasta que desapareció por las escaleras.

-Sunghoon: Por cierto sabes que tienes que fregar hoy tu los platos.

-Jake: Si tranquilo lo se.

Cuando acabé de comer me levanté recogí la mesa y me dirigí hacia el fregadero. Comencé a fregar, entonces Sunghoon se levantó de la mesa y se dirigió hacia la nevera al pasar por mi lado me rozó sin querer, un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, Sunghoon solo me había rozado un poquito al pasar pero a mi me encantaba él así que ese simple roce me encantó. Seguí fregando y Sunghoon se fue al salón.

-Sunghoon: Bueno chico me voy al salón a ver la tele un rato.

-Jake: Esta bien.

Seguí fregando, al acabar recogí un poco la cocina y me dirigí al congelador saqué una tarrina de helado de vainilla cogí una cuchara y me dirigí al salón me senté en el sofá al lado de Sunghoon.

-Jake: ¿Quieres un poco?

-Sunghoon: No, gracias.

Abrí la tarrina y comencé a comer helado, introduje la cuchara en la tarrina y la chupé despacito saboreando el helado.
Sunghoon de vez en cuando me miraba de reojo, yo seguía comiendo helado, al darme cuenta de que Sunghoon me miraba de reojo, solté la cuchara y comencé a comer helado con el dedo. Metía el dedo en la tarrina cogía helado y me lo chupaba lentamente, a veces me introducía el dedo en la boca y otras veces lo chupaba con la lengua.
Intentaba calentar a Sunghoon, él me miraba de reojo y yo veía como a veces Sunghoon se pasaba la lengua por el labio, me encantaba que Sunghoon me estuviera mirando, de  pronto él se levanto del sofá.

-Sunghoon: Bueno, yo me voy.

-Jake: Vale.

Miré a Sunghoon hasta que este entró en su habitación y cerró la puerta, que guapo es...
Cerré la tarrina de helado me levanté del sofá y llevé la tarrina de vuelta al congelador, para que no se derritiera, después de dejarla en el congelador, subí las escaleras y me dirigí a mi habitación.

Triangulo Amoroso •Temp.1• ❤ HeeJake/ JakeHoon ❤ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora