Pasadas unas horas, abrí los ojos y vi que aún era de noche, así que alargué la mano y encendí la pequeña luz que teníamos en la tienda de campaña, al encenderla miré a Sunghoon, estaba tan guapo dormido. Me acerqué a él y le acaricié la mejilla, acerqué mi boca a su oído y le susurré.
-Jake: Sunghoon bonito te quiero.
Sunghoon se movió un poco y comenzó a abrir sus preciosos ojos, yo lo miraba fijamente.
-Sunghoon: Hola Jake, ¿Que tanto me miras?.
-Jake: Nada Sunghoon, lo guapo que estabas dormidito.
-Sunghoon: Y ahora ¿Que tanto me miras? Ya estoy despierto.
-Jake: Pues miro lo guapo que estas y los ojos tan bonitos que tienes.
-Sunghoon: Gracias Jake, ven aquí.
Sunghoon me agarró de la cintura, me tumbó encima de él y me abrazó fuerte.
-Jake: Me vuelves loco.
-Sunghoon: Pues anda que tu a mi ¿Aún sigues travieso?.
-Jake: Pues me he despertado un poco cariñoso ¿quieres mis mimitos?.
-Sunghoon: Si!!
Me acerqué a Sunghoon le comencé a acariciar el pelo suavemente mientras no dejaba de mirar sus hermosos ojitos.
-Jake: Guapo.
-Sunghoon: ¿Por que me miras tan fijamente a los ojos?.
-Jake: Es que me encantan, no puedo evitarlo son preciosos, Sunghoon te amo.
-Sunghoon: Ay Jake yo también a ti.
Sunghoon rodeó mi cintura con sus brazos y me besó, mi corazón comenzó a latir fuerte, él acercó sus labios a mi oído y mientras me apretaba contra él susurró.
-Sunghoon: Jake mi amor ¿te apetece hacer el amor ahora mismo conmigo?.
-Jake: Claro que si cariño.- Mi cuerpo comenzó a temblar.
-Sunghoon: Huy y ahora ¿por que tiemblas?.
- Jake: Uhm... debe de ser por que me has susurrado al oído y me vuelve loco que hagas eso.
-Sunghoon: Jake, te quiero... ven aquí.
-Jake: No mejor ven tu.
Me tumbé boca arriba y abrí las piernas.
-Jake: Ven bonito.- Le guiñé un ojo mientras me mordía el labio.
Vi como Sunghoon se puso un preservativo y después se acercó a mi muy lentamente, se colocó entre mis piernas, sentía como él rozaba su miembro en mi entrada cosa que me provocaba un fuerte cosquilleo, pero Sunghoon no entró en mi aún, sino que continuó rozándome acercó sus labios a los míos y me besó apasionadamente, mientras con su mano recorría mi cuerpo.
-Sunghoon: ¿Preparado Jake?.
-Jake: Un momento.- Coloqué mis manos en su espalda.- Ya Sunghoon preparado.
-Sunghoon: Voy precioso.
Sunghoon acercó sus labios a los míos y me besó, mientras me besaba sentí como entraba en mi lentamente, al sentirlo dentro de mi apreté las manos que tenia en su espalda.
-Sunghoon: Mm Jake... me estas arañando.
-Jake: Ups perdona, es que siento mucho placer.
-Sunghoon: No pasa nada.
Sunghoon siguió moviéndose suavemente, lo sentía en mi interior y eso me estaba provocando tanto placer que no dejaba de gemir.
-Sunghoon: Jake, me encanta oírte gemir, me pone tanto.
-Jake: ¿Si?, mm Sunghoon sigue.
Cada vez gemía mas fuerte, sentía tanto placer Sunghoon provocaba algo en mi que ningún otro conseguía. Él siguió moviendose lentamente, pasó un rato y por fin lleguemos al orgasmo, gemí y grité su nombre ya que no me pude controlar me hacía sentir demasiado placer, además oírlo a él jadear me volvía loco.
Tras unos segundos Sunghoon se quitó de encima mía y no oude evitar suspirar al sentir como salía de mi.
Sonrió y se tumbó a mi lado mientras me miraba aún con la respiración algo acelerada.-Sunghoon: Vaya Jake, a sido increíble.
-Jake: Vaya que si cariño, ¿sabes?, provocas algo en mi que ningún otro chico había provocado antes.
-Sunghoon: Huy Jake ¿Y que es?.
-Jake: No se Sunghoon contigo me siento especial, cuando hice el amor antes con Heeseung en la cabaña sentía que solo era sexo ya que él esta muy bueno y me pone mucho, pero contigo es diferente no siento que sea solo sexo hay algo mas.
-Sunghoon: ¿Enserio Jake?
-Jake: Te estoy siendo muy sincero, estoy enamorado de ti y lo se, lo noto en mi corazón, cada vez que te acercas mi corazón late tan fuerte y ya ves que con solo rozarme tiemblo.
-Sunghoon: Vaya Jake, ahora mismo no se que decirte.
Le puse un dedo en los labios.
-Jake: No digas nada Sunghoon, yo con seguir cerca de ti y hacer el amor contigo a veces me conformo, pero espero que entiendas que a veces lo haga con Heeseung es que el me pone enfermo y no puedo evitar desearlo.
-Sunghoon: No te preocupes Jake, no me molesta compartirte con Heeseung, se que me amas y yo te amo a ti, quiero que seas feliz y si entre Heeseung y yo podemos hacerte feliz yo encantado.
-Jake: Vale, pero ya sabes que por ti siento amor.
-Sunghoon: Ay Jake, yo también estoy enamorado de ti.
-Jake: Mi Sunghoon bonito ven.
Sunghoon se pegó a mi me rodeó con sus brazos y me besó en los labios yo lo apreté fuerte contra mi.
-Jake: A Heeseung lo deseo, pero a ti te amo.
-Sunghoon: Mi Jake hermoso, esta noche esta siendo perfecta ¿No crees?.
-Jake: Si Sunghoon, este fin de semana va a ser inolvidable, muchas gracias eres increíble y la verdad tu y Heeseung sois los mejores os quiero.
-Sunghoon: Jake, nos hemos puesto un poquito cursis ¿no crees?
-Jake: Cierto.
Sunghoon me besó yo me tumbé a su lado y puse la cabeza en su pecho.
-Jake: Vamos a dormir amor.
-Sunghoon: Si buena idea.
Sunghoon me rodeó con sus brazos y yo a él, acercó sus labios a los míos y me dió un dulce beso.
-Sunghoon: Apaga la luz.
Alargué la mano y apagué la pequeña luz, volví a poner la mano en el pecho de Sunghoon y pasados unos minutos los dos nos quedemos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Amoroso •Temp.1• ❤ HeeJake/ JakeHoon ❤ FanFic
Hayran Kurgu( ͡° ͜ʖ ͡°) Jake vive con sus dos amigos y se da cuenta de que ambos le gustan mucho. Este fanfic tiene mucho contenido +18, puede tener palabras malsonantes y mucho drama, si no te gusta este tipo de contenido abstente de leer. Puedes leer otras fa...