Tras un rato los tres nos dirigimos al salón y nos sentemos en el sofá, yo en medio Heeseung a mi derecha y Sunghoon a mi izquierda, estábamos viendo una peli.
-Heeseung: Ay no, que peli mas aburrida.
-Jake: Shhhh calla.
-Sunghoon: Heeseung parece que a Jake no le parece tan aburrida.
-Heeseung: Pues yo me aburro.
Heeseung comenzó a acariciar mi pierna.
-Jake: Mm Heeseung estas juguetón.
-Heeseung: Si.
Noté como Sunghoon me acariciaba la otra pierna.
-Jake: Mmm estáis juguetones, que rico.
Acerqué mis labios a los de Heeseung y lo besé, mientras besaba a Heeseung sentía como Sunghoon acariciaba mi pierna. Separé mis labios de los de Heeseung me giré hacia Sunghoon y lo besé, mientras besaba a Sunghoon sentía como Heeseung acariciaba mi otra pierna, separé mis labios poco a poco de los de Sunghoon y lo miré.
-Jake: Chicos...
-Sunghoon: Jake te amo.
-Heeseung: Yo también te amo Jakey.
-Jake: Ah y yo os amo a los dos.
Me subí encima de Sunghoon y comencé a besarlo, jugaba con su lengua mientras Heeseung acariciaba mi espalda.
-Jake: Mm esto es muy rico.
Me quité de encima de Sunghoon y me subí encima de Heeseung comencé a besarlo apasionadamente, poco a poco introduje mi lengua en su boca, mientras Sunghoon acariciaba mi espalda iba bajando hasta mi trasero y me lo apretó.
-Jake: Mm ¿que hacéis?.
-Sunghoon: Nada Jake.-Seguía acariciando mi trasero.
-Heeseung: Mm Jakey relajate.-Dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-Jake: Mmm ¿como me voy a relajar con vosotros dos metiéndome mano? que calor siento.
-Sunghoon: Si ahora que lo dices hace mucha.
Sunghoon se quitó la camisa, yo lo miraba mientras me mordía el labio.
-Heeseung: Mm Jakey, si mucha calor.
Heeseung también se quitó la camisa, yo lo miraba.
-Jake: Uf me va a dar un infarto, pero que buenos estáis.
-Sunghoon: Ven aquí Jake.- Me acercó a él y comenzó a besarme el cuello mientras Heeseung me acariciaba el pelo.
Me senté en el sofá y ellos dos se sentaron cada uno a un lado, yo acariciaba con una mano el pecho de Heeseung y con la otra acariciaba el pecho de Sunghoon.
-Jake: Uu vaya, chicos ¿Que tramais?.- Tenia la respiración muy acelerada.
Sunghoon comenzó a quitarme la camisa y Heeseung lo ayudó, una vez me habían quitado la camisa, Sunghoon acariciaba mi pecho mientras Heeseung acariciaba mi abdomen, yo sentía las caricias de los dos y me estaban volviendo loco, eran tan ricos.
-Jake: Mm chicos...
-Sunghoon: Jake... esto solo acaba de empezar.
-Heeseung: Si Jakey, mm aun queda mucho y vas a disfrutar demasiado.
-Jake: Ah...
Sunghoon acercó su boca a mi oído y me susurró.
-Sunghoon: Jake, esta noche vas a disfrutar como nunca.- Mientras Sunghoon me susurraba esas palabras al oído Heeseung me besaba el cuello suavemente.
Me mordí el labio, Sunghoon al verme acercó sus labios a los mios y me besó apasionadamente, mientras sentía como Heeseung me daba pequeños besitos por el abdomen.
-Heeseung: Jakey, vamos a tu habitación.
-Sunghoon: Si, estaremos mas cómodos.
-Jake: Ayy, que estáis tramando.
-Heeseung: Nada bueno.
-Sunghoon: Cosas muy ricas para ti Jake.
-Jake: Sois muy traviesos.
-Heeseung: Vamos Jakey.
Heeseung y Sunghoon me tomaron cada uno de una mano y los tres subimos juntos, al llegar arriba Heeseung me puso contra la pared y comenzó a besarme, mientras Sunghoon me besaba el cuello, sentía las manos de los dos acariciando todo mi cuerpo, temblaba ya que entre los dos me estaban haciendo sentir en el cielo.
-Jake: Uff chicos...
-Sunghoon: Shhh Jake, disfruta.
-Heeseung: Eso Jakey, disfruta. Venga vamos dentro.
Sunghoon abrió la puerta de mi habitación y encendió la luz, Heeseung me tomó en brazos y me tumbó en mi cama. Yo no dejaba de mirarlos a los dos.
Estaba en el cielo, con ellos dos besándome y acariciando todo mi cuerpo.Sunghoon se puso encima mia mientras que Heeseung se tumbó a mi lado.
-Sunghoon: Jake, vas a disfrutar mucho.
-Heeseung: Si Jakey...
Sunghoon que estaba encima mia comenzó a besar mi cuello mientras que Heeseung acariciaba mi mejilla. Yo miraba a Heeseung y veía como él se mordía el labio, se moría de ganas de besarme y yo me moría de ganas de besarlo a él.
Sunghoon se quitó de encima mia, yo me senté en la cama, Heeseung se sentó a mi lado y Sunghoon a mi otro lado.
Heeseung comenzó a acariciarme el pecho mientras que Sunghoon acariciaba mi espalda.
-Jake: Ah chicos...
-Heeseung: Shhh Jakey calla.
-Sunghoon: Mm Jake...
Sunghoon me miraba con sus preciosos ojos, mientras que Heeseung estaba detrás mía besando mi espalda, comencé a quitarle los pantalones a Sunghoon que estaba frente a mi, al quitárselos no pude evitar mirar hacia su entrepierna y vi el bulto en su bóxer. Sunghoon me sonrió, se acercó a mi y me besó mientras él me besaba sentía como Heeseung atrás mía besaba mi cuello.
Heeseung se quitó los pantalones y aun detrás mia me abrazó por detrás, yo suspiré.
-Heeseung: ¿Que pasa Jakey?.
-Jake: Na... Nada.
Suspiré por que noté su erección contra mi cuerpo, mientras Sunghoon seguía besándome sin parar, Heeseung me besaba el cuello. Yo sentía sus cuerpos tan cerca, notaba tantas cosquillas por todo, notaba que estaba muy duro así que no pude evitar bajar mi mano y acariciar mi erección por encima del pantalón.
-Sunghoon: No... no Jake.
-Heeseung: Jakey... eso no.-Me apartó la mano.
Sunghoon lentamente me quitó los pantalones.
-Heeseung: Eso dejánoslo a nosotros Jakey.
-Jake: Rayos, estáis locos.
-Sunghoon y Heeseung: Sii Jake, estamos locos por ti.
Me mordí el labio y los miré a los dos, estaban tan guapos.
Ejem ¿Se viene trio? 😼 No se por que lanzo la pregunta si es algo obvio XD
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Amoroso •Temp.1• ❤ HeeJake/ JakeHoon ❤ FanFic
Hayran Kurgu( ͡° ͜ʖ ͡°) Jake vive con sus dos amigos y se da cuenta de que ambos le gustan mucho. Este fanfic tiene mucho contenido +18, puede tener palabras malsonantes y mucho drama, si no te gusta este tipo de contenido abstente de leer. Puedes leer otras fa...