Pasaron las horas, abrí los ojos y ya era de día vi la luz del sol miré a Sunghoon y estaba tan guapo dormidito, acerqué mis labios a los de él y lo besé dulcemente, Sunghoon se removió y abrió los ojos.
-Jake: Buenos días dormilón, ¿que tal has dormido?
-Sunghoon: Buenos días Jake, pues he dormido de maravilla ¿tu?.
-Jake: Mm de maravilla amor.
Me fuí a levantar pero Sunghoon me agarró del brazo.
-Sunghoon: No Jake, quédate un ratito aquí abrazadito a mi, por favor.- Puso cara de pena.
-Jake: Ayy Sunghoon, no me pongas esa carita, venga vale me quedo un ratito.
Me abracé a Sunghoon y este me rodeó con sus brazos y me acercó mas a él.
-Sunghoon: Que bien se esta así contigo Jake.
-Jake: Ay que agustito se esta así abrazado a ti Sunghoon.
Llevábamos un ratito abrazados, entonces Sunghoon me besó.
-Sunghoon: ¿Vamos a desayunar?.
-Jake: Si que tengo hambre.
-Sunghoon: Vamos entonces.
Sunghoon se levantó y se vistió, yo también me levanté cogí mi ropa y me vestí. Una vez estuvimos los dos vestidos Sunghoon abrió la tienda de campaña y salió, yo salí detrás de él.
-Heeseung: ¡Heyyy! Buenos días chicos ¿que tal?.
-Sunghoon: Hola Hee pues muy bien ¿tu que tal?.
-Heeseung: Bien, aunque podríais haber gritado menos.
-Jake: Hola Heeseung, perdona no pude evitarlo.
-Heeseung: No pasa nada Jakey.
-Sunghoon: Bueno chicos ¿desayunamos?
-Heeseung: Huy si, que vosotros dos estaréis hambrientos, con el gasto de energía que tuvisteis anoche ¿que te dije Sunghoon a que Jake es un fiera?
-Sunghoon: Uh y que lo digas.
-Jake: Va que no es para tanto vosotros también sois unos fieras.
- Sunghoon y Heeseung: Gracias.
-Jake: Bueno que ¿vamos a desayunar?.
-Heeseung: Si vamos.
-Sunghoon: Yo preparo la mesa esperad aquí unos minutos que yo preparo el desayuno.
-Jake: Gracias Sunghoon.
-Heeseung: Gracias, después yo preparo la comida.
-Sunghoon: Oído, esperad aquí, cuando este el desayuno listo os aviso.
-Jake: Vale.
Sunghoon se fue a preparar el desayuno, Heeseung se acercó a mi y me acarició la mejilla.
-Heeseung: ¿Que tal esta mi chico favorito?.
-Jake: Bien mi tío bueno preferido.- Le guiñé uel ojo.
-Heeseung: Me alegro Jakey, ven.
Heeseung me rodeó con sus brazos y me abrazó.
-Jake: Mm Heeseung te quiero ¿lo sabes?.
-Heeseung: Claro que lo se Jake y yo te quiero a ti mi Jakey ¿sabes? Te echaba de menos.
-Jake: Ay Heeseung yo a ti también.
Heeseung acercó sus labios a los míos y me besó, al acabar de besarnos acercó sus labios a mi oído.
-Heeseung: Jakey, esta noche en casa te vienes a mi habitación, verás que bien lo pasamos.
-Jake: Mm Heeseung me encantara, pero recuerda que hoy es domingo y mañana tengo clase.
-Heeseung: Tranquilo no te tendré despierto hasta tarde. Verás cenamos pronto nos vamos a mi habitación, jugamos y disfrutamos un poco y luego te duermes conmigo, te prometo que no te irás a dormir tarde.
-Jake: Mm Heeseung suena bien ese plan, venga vale.
-Heeseung: Ademas tendremos la casita para los dos solos.
-Jake: ¿Y eso?.
-Heeseung: ¿Sunghoon no te lo ha dicho?.
-Jake: ¿Decirme el que?.
-Heeseung: Pues que cuando vayamos de camino a casa tenemos que dejar a Sunghoon en casa de sus padres, tiene que ayudarlos a no se que cosa.
-Jake: A vale, mm la casa para ti y para mi solitos uy que bien.
-Heeseung: Si, podrás gritar todo lo fuerte que quieras sin preocuparte de si molestas a Sunghoon por que no estará, se quedará a dormir en casa de sus padres y volverá mañana.
-Jake: A vale, pues muy bueno tu plan mm estoy deseando de estar a solas en casa contigo Heeseung.
-Heeseung: Ay no seas impaciente Jakey.
-Sunghoon: ¡Chicos venid, el desayuno esta listo!.
-Heeseung: ¡ Valee Sunghoon, ya vamos!.
-Jake: Ay que hambre tengo.
Heeseung y yo nos dirigimos a la mesa que había preparado Sunghoon. Encima de la mesa había tres vasos de leche, magdalenas, galletas y cereales.
-Heeseung: Que variadito.
-Sunghoon: Si cada uno que coja lo que mas le apetezca.
-Heeseung: Cuidado con Jake, que seguro que arrasa con todo.
-Sunghoon: Heeseung que malo eres.
-Jake: Oye Heeseung no te pases que estoy delante.
-Heeseung: Va Jakey no te enfades, que era una broma.
-Jake: Si ya veo.
Los tres nos sentemos en la mesa y comencemos a desayunar.
-Jake: Ay que rica esta la leche con magdalenas.
-Heeseung: Si Jakey sabemos que te encanta.
-Sunghoon: Cierto.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Amoroso •Temp.1• ❤ HeeJake/ JakeHoon ❤ FanFic
Fanfiction( ͡° ͜ʖ ͡°) Jake vive con sus dos amigos y se da cuenta de que ambos le gustan mucho. Este fanfic tiene mucho contenido +18, puede tener palabras malsonantes y mucho drama, si no te gusta este tipo de contenido abstente de leer. Puedes leer otras fa...