Cuando llegué al campamento me dirigí hacia el fuego, donde dijo Sunghoon que me esperaría, pero allí no había nadie.
-Jake: Que raro, ¡Sunghoon! ¿donde estas?.
Sunghoon no contestó, así que decidí ir a su tienda de campaña. Al llegar entré y vi que Sunghoon estaba dentro de su saco de dormir y ya estaba dormido.
Fui a la entrada de la tienda de campaña y la cerré, me quedé dentro y me dirigí a donde estaba Sunghoon abrí el saco de dormir y muy despacito me metí dentro, vi que Sunghoon solo tenia unos pantalones cortos puestos no tenia camisa, yo llevaba una camisa de tirantes y unos pantalones cortos. Una vez dentro acaricié el pecho de Sunghoon, él estaba boca arriba, así que acerqué mi boca a la de él que aun seguía dormido y lo besé, Sunghoon no se despertó, así que acerqué mi boca a su oído y mientras le acariciaba el pecho.-Jake: Sunghoon despierta.- Susurré.
Sunghoon se movió me rodeó con sus brazos y me tumbó encima de él, me abrazó muy fuerte, abrió sus preciosos ojos y me miró.
-Sunghoon: Hola Jake, te estaba esperando y me quedé dormido.- Sonrió.
Yo al ver su sonrisa comencé a temblar, eso con Heeseung no me pasaba pero con Sunghoon si, él me miró y me apretó mas fuerte contra él, comenzó a acariciarme el brazo.
Yo aún temblaba mas.-Sunghoon: Jake ¿estas bien?.
-Jake: Si, ¿por que lo dices?.
-Sunghoon: Te lo digo por que estoy notando como tiemblas. ¿Tienes frío?.
-Jake: N-no Sunghoon.
-Sunghoon: Entonces ¿que te pasa?.
-Jake: Nada, Sunghoon besame.
-Sunghoon: Esta bien.- El acercó sus labios a lo míos y me besó dulcemente mientras con su mano acariciaba mi mejilla, yo le seguí el beso y también puse mi mano en su mejilla. Al acabar de besarme Sunghoon se movió y me puso a mi debajo y él se puso encima mía, comenzó a acariciarme el rostro mientras me miraba fijamente a los ojos.
-Sunghoon: Jake, me gustas mucho.- Pegó su frente a la mía.
-Jake: Sunghoon tu a mi me encantas.
Sunghoon me puso un dedo en los labios.
-Sunghoon: Shhhhh Jake lo se, ahora que por fin estamos a solas tu y yo te voy a hacer el amor como nadie te lo ha hecho nunca.
-Jake: ¿A si?.- Me mordí el labio.
-Sunghoon: Si Jake, se que lo has echo con Heeseung pero yo no soy como el yo soy mas cariñoso ahora lo comprobarás.- Acercó su boca a mi cuello y me dió un suave beso.
-Jake: Oh Sunghoon.- Puse la mano en su cabeza y comencé a jugar con su pelo.
-Sunghoon: Jake, te quiero... no puedo esconderlo mas, te quiero.- Pegó su frente a la mía y me susurró.- Te quiero Jake.
-Jake: Mm Sunghoon yo también te quiero me encanta lo cariñoso que eres.
-Sunghoon: Tengo miedo de que no te guste hacerlo conmigo.
-Jake: No digas eso.
Acerqué mis labios a los suyos y lo besé, él me acarició el abdomen y bajó su mano hasta mi cintura.
-Sunghoon: ¿Jake te apetece hacerlo conmigo?.
-Jake: ¿Hacer el que?.
-Sunghoon: El amor, si no te apetece lo dejamos para otro día, no quiero presionarte.
-Jake: Sunghoon dame tu mano.
Cogí la mano de Sunghoon y la puse en mi pecho.
-Jake: ¿Sientes como late mi corazón?.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Amoroso •Temp.1• ❤ HeeJake/ JakeHoon ❤ FanFic
Hayran Kurgu( ͡° ͜ʖ ͡°) Jake vive con sus dos amigos y se da cuenta de que ambos le gustan mucho. Este fanfic tiene mucho contenido +18, puede tener palabras malsonantes y mucho drama, si no te gusta este tipo de contenido abstente de leer. Puedes leer otras fa...