❤Cap.10

234 15 2
                                    

La alarma de la tablet comenzó a sonar y me despertó, eran las nueve de la mañana, me levanté y me cambié de ropa me puse unos pantalones vaqueros con unas botas negras y una camisa azul de manga larga encima me puse una chaqueta verde. Salí de la habitación y bajé a la cocina, una vez allí vi a Heeseung y Sunghoon que estaban sentados en a la mesa, tan guapos como siempre.

-Heeseung: Buenos días Jackey, ven a desayunar.-Me guiñó un ojo.

-Jake: Buenos días a los dos.

-Sunghoon: Buenos días Jake.

Me senté a la mesa entre Heeseung y Sunghoon.
Heeseung me sirvió un vaso de leche, cogí una magdalena la moje en la leche y le pegué un mordisco, hice otra vez lo mismo y me la terminé, me comí algunas magdalenas mas y después me terminé el vaso de leche.

-Jake: Muy rico.

-Heeseung: Jackey te has levantado hoy con hambre.

-Jake: Si.

-Sunghoon: Jake como te has devorado las magdalenas, no me has dejado ni una.

-Jake: Ups, perdona Sunghoon.

-Sunghoon: Tranquilo no pasa nada.

-Heeseung: Di que si Jackey, bien que has echo en dejar a este sin magdalenas que él a mi el otro día no me dejo ni una.

-Jake: Como sois.

-Sunghoon: Ya ves Heeseung, te dejé sin magdalenas por que tu el día anterior te habías comido el último paquete de palomitas y no me distes ni una.

Yo los miraba a los dos con una sonrisa en la cara, se llevaban tan bien entre ellos siempre estaban de broma y eso a mi me encantaba.

-Jake: Bueno chicos me voy al baño a peinarme un poco.

-Sunghoon: Vale pero no tardes mucho.

-Heeseung: Vale, voy a ir preparando el coche, Sunghoon ayudame a meter las cosas.

Sonreí y me fui al baño.

Narrador externo

-Sunghoon: Heeseung eres un exagerado, que vamos a pasear por el campo de aquí al lado y tu llevas comida como para si nos fuéramos una semana.

-Heeseung: Calla y lleva esto al coche.

-Sunghoon: Como mandes.

Sunghoon cogió una bolsa y se la llevo al coche, a lo lejos vio al amigo de Heeseung que se aproximaba a la casa. Sunghoon entró rápidamente.

-Sunghoon: Oye Heeseung creo que tienes visita.

-Heeseung: ¿A si?.

Triangulo Amoroso •Temp.1• ❤ HeeJake/ JakeHoon ❤ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora