Heeseung arrancó y comenzó a conducir mientras yo miraba a Sunghoon.
-Jake: Sunghoon, acercate.
Hablábamos en voz baja.
- Sunghoon: Ven tu aquí.
-Jake: Esta bien.
Me acerqué a Sunghoon y me senté encima de él.
-Sunghoon: Mm ¿y eso?.
-Jake: Me voy a comenzar a despedir de ti, que esta noche no duermes en casa. -Puse cara triste.
-Sunghoon: Jake...
-Jake: Te voy a echar mucho de menos mi Sunghoon bonito.
-Sunghoon: Ay Jake, que solo me voy una noche.
-Jake: Lo se amor pero te echaré de menos.
-Sunghoon: Tienes a Heeseung se que esta noche te hará buena compañía.
-Jake: Puede ser.
Acerqué mis labios a los de Sunghoon y lo besé mientras le acariciaba la mejilla.
Heeseung nos estaba mirando por el espejo retrovisor.-Heeseung: Hey tortolitos, cortaos un poco que hay mas coches por la carretera y os van a ver ahí metiéndoos mano.
-Jake: Heeseung que exagerado eres solo nos estábamos besando.
-Sunghoon: Eso Heeseung solo nos besábamos ¿donde has visto tu que nos estuviéramos metiendo mano?.
-Heeseung: Si no lo digo por mi, a mi no me molesta lo digo por las personas que os pueden ver.
-Jake: Heeseung deberías de tener los cristales del coche tintados así no nos verían.
-Sunghoon: Jake ¿te lo montarías en un coche?.
-Jake: Contigo Sunghoon si y con Heeseung también.
-Heeseung: Uy pues no lo digas dos veces, mira que paro el coche en cualquier descampado ¿eh?.
-Sunghoon: Heeseung!
-Heeseung: Bueno Sunghoon, la casa de tus padres ya esta cerca así que Jakey despídete de él.
-Jake: Sunghoon te amo, te echaré de menos y que sepas que después algún mensajito te enviare, no te vas a librar de mi tan fácilmente.
-Sunghoon: Vale Jake enviame todos los que quieras, yo encantado de responderte.
-Jake: Mi Sunghoon bonito.
Abracé fuerte a Sunghoon y lo besé.
-Heeseung: Jakey que exagerado eres, que Sunghoon se va una noche, ni que se fuera un mes. Venga Sunghoon, que ya hemos llegado.
Heeseung aparcó el coche, Sunghoon salió del coche y nos dijo adiós con la mano. Yo y Heeseung nos despedimos de él y después Sunghoon, entró a casa de sus padres.
Heeseung iba a arrancar cuando yo lo detuve.-Jake: Espera Heeseung un momento.
-Heeseung: Vale.
Me bajé del coche y me subí en el asiento del copiloto.
-Heeseung: Ah, que te querías sentar a mi lado.
-Jake: Claro ahí atrás voy solo.
-Heeseung: Bueno volvamos a casa.
Heeseung arrancó el coche y comenzó a conducir hacia casa.
Pasado un rato aún no habíamos llegado, puse mi mano encima de la pierna de Heeseung y lo acaricié.-Heeseung: Mmm Jakey, que voy conduciendo no me distraigas.
-Jake: Pero si no te estoy haciendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Amoroso •Temp.1• ❤ HeeJake/ JakeHoon ❤ FanFic
Fanfic( ͡° ͜ʖ ͡°) Jake vive con sus dos amigos y se da cuenta de que ambos le gustan mucho. Este fanfic tiene mucho contenido +18, puede tener palabras malsonantes y mucho drama, si no te gusta este tipo de contenido abstente de leer. Puedes leer otras fa...