Mi habitación y la de Heeseung estaban en la planta de arriba, la de Sunghoon estaba abajo.
Al entrar en mi habitación me senté al escritorio y comencé a escribir mi trabajo para clase.
Pasados quince minutos me entró sed, así que decidí bajar a la cocina a por un poco de agua. Salí de la habitación bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, cuando llegué me quedé quieto en la puerta observando sin decir nada.
Heeseung estaba en la cocina frente al microondas esperando a que se hiciera una bolsa de palomitas, suspiré me mordí el labio y seguí disfrutando de aquella deliciosa vista.
Heeseung estaba esperando frente al microondas, pero estaba en ropa interior yo me quedé allí quieto mirándolo de arriba abajo disfrutando de aquellas vistas. Sentía ganas de ir por detrás de él y abrazarlo, tocar su delicioso cuerpo con mis manos, pero me controlé.
Hice como si tosiera y Heeseung se giró.-Heeseung: Ah hola no te he oído llegar.
-Jake: Acabo de llegar ¿que haces?
-Heeseung: Nada me preparaba una bolsa de palomitas, ¿y tu no tenias que hacer un trabajo?.
-Jake: Si estaba en ello, pero me entró sed y bajé a por un vaso de agua.
-Heeseung: A bien.
Pasé por detrás de él, que ganas de acariciarlo. Me dirigí al grifo lo abrí y me llené un vaso de agua. Después me fui lentamente mirando para atrás, no dejaba de mirar a Heeseung estaba demasiado bueno, de pronto choqué con Sunghoon y le tiré el agua del vaso encima.
-Sunghoon: Hombre mira por donde vas, me has puesto perdido de agua.
-Jake: Perdona, iba tan rápido que ni te vi.
Sunghoon se quito la camisa, yo lo miraba y se me estaba acelerando la respiración así que salí corriendo escaleras arriba, entré en mi habitación y cerré la puerta.
Mientras tanto en el salón.
-Heeseung ¿Que ha pasado?.
-Sunghoon: Nada que Jake se ha chocado conmigo y me a puesto perdido de agua.
-Heeseung: Oh vaya.
-Sunghoon: Iba despistado y no me vio.
-Heeseung: Últimamente Jake esta muy despistado, debe de ser por los estudios.
-Sunghoon: Eso debe de ser, bueno me voy a dormir un rato.
Sunghoon se fue a su habitación y Heeseung se sentó en el sofá con el bol de palomitas y se puso una película.
Holaa!! Si les esta gustando esta fanfic apoyenla... La trama es algo simple pero bueno esta entretenida creo. Si les gusta lo intenso y el drama sigan leyendo... Gracias por leer y apoyarme, se les quiere mucho 🌹
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Amoroso •Temp.1• ❤ HeeJake/ JakeHoon ❤ FanFic
Fanfiction( ͡° ͜ʖ ͡°) Jake vive con sus dos amigos y se da cuenta de que ambos le gustan mucho. Este fanfic tiene mucho contenido +18, puede tener palabras malsonantes y mucho drama, si no te gusta este tipo de contenido abstente de leer. Puedes leer otras fa...