Heeseung me comenzó a besar el cuello y yo le acariciaba el pelo.
-Jake: Heeseung ¿Sabes lo que deseo?
-Heeseung: Creo que si Jakey.
Lentamente se colocó entre mis piernas frotándose suavemente contra mi entrada, me mordí el labio al sentirlo y apreté mis manos en su pelo.
-Heeseung: Mm ¿esto lo que quieres verdad Jakey? pues aún no... quiero que tengas aún mas ganas.
-Jake: Dios Heeseung ¿mas ganas de las que tengo?.
-Heeseung: Si... muchas mas.
Sentía como se movía suavemente frotando así su erección contra mi entrada.
-Jake: Heeseung... no me tortures así.
-Heeseung: Jakey sabes que soy muy travieso, ahora entenderás por que mis amigos gemian y gritaban tanto cuando lo hacian conmigo.
-Jake: Ya... por que los torturas así ¿verdad?.
-Heeseung: Mm si Jakey ¿no lo notas?
-Jake: Ah... Heeseung si que lo noto.
Cada vez sentía mas cosquillas en mi interior, deseaba sentir a Heeseung dentro de mi, así que llevé mis manos a su trasero y lo apreté, sentí su miembro aún mas cerca.
-Heeseung: Jakey te mueres de ganas ¿Me equivoco?.- Dijo mientras me miraba con una sonrisa traviesa en la cara.
-Jake: No te equivocas ¿A poco tu no te mueres de ganas?.
Ya no aguantaba mas así que me quité de debajo de Heeseung y me puse sobre él.
-Heeseung: Vaya Jakey...
Le tapé la boca y con mi otra mano agarré su miembro y lo introduje lentamente en mi interior pero entonces Heeseung me detuvo.
-Heeseung: No... No Jakey...
Salió de mi, me quitó de encima suya y se puso sobre mi.
-Jake: ¿Que pasa Heeseung no quieres hacerlo conmigo?
-Heeseung: Jakey lo estoy deseando pero espera un momento.- Cogió sus pantalones y de dentro del bolsillo saco un preservativo, lo abrió se acercó a mi, se tumbo a mi lado y se lo puso despacio, yo lo miraba mordiéndome el labio.
-Heeseung: Jakey, ahora si ¿preparado?
-Jake: Si Heeseung... lo estoy.
Heeseung se puso sobre mi de nuevo y lentamente entró en mi, al sentirlo en mi interior solté un suave gemido, Heeseung me miró y sonrió.
-Heeseung: ¿Todo bien?
-Jake: Si...Heeseung... Mng sigue.- Puse mis manos en su espalda.
Heeseung aumentó el ritmo y yo no podía evitar arañarle la espalda, sentía tanto placer.
-Heeseung: Jakey gime, mm grita como cuando te tocabas en tu habitación.- Dijo entre jadeos.
-Jake: ¿ Me oías?.- Dije gimiendo cada vez mas.
-Heeseung: Como para no oírte... estabas en la habitación de al lado, cuando te oía me daban ganas de ir a tu habitación y hacerte el amor.
-Jake: Uu Heeseung pues a partir de ahora cuando tenga ganas de tocarme te avisare para que vengas a hacerme el amor.
-Heeseung: Entonces no saldría de tu habitación.
-Jake: Puedes estar seguro...
Heeseung aumentó el ritmo, los dos jadeabamos cada vez mas.
-Jake: Mm... Heeseung...
-Heeseung: ¿Te gusta?.- Dijo entre jadeos.
-Jake: Si... Heeseung... Me encanta...Dame mas...
-Heeseung: ¿Estas seguro Jakey? -Preguntó entre jadeos a lo que yo asentí mirándolo.
En ese instante él sonrió y me embistió con mas fuerza, no pude evitar gemir mas fuerte al sentirlo mas adentro aún.
Heeseung jadeaba cada vez mas fuerte, yo me abrazaba a él con fuerza moviendome a su ritmo.-Jake: Mm... Heeseung eres increíble...
-Heeseung: Ah...Jakey siento que...
Sus jadeos eran mas fuertes al igual que sus movimientos, tras unos segundos mas pude notar demasiado placer, mi cuerpo temblaba y logré alcanzar un delicioso orgasmo.
-Jake: Hee...Heeseung... -Gemía sin parar mientras me abrazaba mas fuerte a él.
-Heeseung: Jakey... Ah... Me..ahh... -Jadeaba mas aun.
Tras unas fuertes embestidas mas él dejó de moverse pero lo sentía aún dentro, él me miraba con la respiración muy agitada.
-Heeseung: Jakey... Eres delicioso...
Sentí como salía lentamente de mi y se tumbó a mi lado, me abracé a él y puse la cabeza en su pecho.
-Jake: Heeseung no sabes cuantas veces he soñado con este momento.
-Heeseung: ¿Ah si y que te lo imaginabas mejor o peor de lo que ha sido?.
-Jake: Ha sido muchísimo mejor de lo que imaginé.
-Heeseung: Jakey, me encantas.
Teníamos la respiración aún acelerada, nos quedemos un rato abrazados.
Tras un rato, ya habiamos recuperado el aliento, entonces me subí encima de Heeseung.-Heeseung: Jakey... si vas a hacer lo que creo y deseo que vas a hacer espera.
Se fue un momento y al ratito volvió.
-Heeseung: Tenía que ir a por otro preservativo, menos mal que me he traído unos cuantos.- Se tumbó encima del saco y me miró.- Ven...
Me subí encima de suya lo besé de manera mas intensa, sentía como su lengua jugaba con la mía, tras unos segundos separé mis labioa de los suyos y los acerqué a su oído.
-Jake: ¿Listo Heeseung?.- Susurré de manera provocativa.
-Heeseung: Si Jakey...
Comencé a besar su cuello, lentamente bajé mi mano por el cuerpo de Heeseung hasta llegar a su miembro lo agarré y lentamente lo introduje en mi, coloque ambas manos en su pecho y comencé a moverme suave.
-Heeseung: Mm Jakey eres delicioso...
Agarré una mano de Heeseung y la puse por encima de su cabeza una vez ahí con mi mano la tomé y entrelacé mis dedos con los suyos, aumenté el ritmo moviéndome mas rápido sobre él, Heeseung colocó su otra mano en mi cintura y la que a mi me quedaba libre la puse en su pecho.
Seguí moviéndome cada vez mas rápido dando pequeños saltitos, lo sentía muy adentro, notaba como Heeseung cada vez jadeaba mas. Él no soltaba mi mano ni yo la suya, nuestros dedos seguían entrelazados y yo cada vez me movía mas rápido, casi sin respiración acerqué mis labios a los suyos y lo besé ahogando así nuestros jadeos.
-Heeseung: Jake... Me encantas... -Hablaba entre jadeos y lo hacia tan sensual.
-Jake: Heeseung me vuelves loco...
Seguí moviéndome mas y mas rápido pasados unos minutos logré correrme de nuevo, seguí moviéndome hasta que él tambien lo hizo.
Al acabar me aparté de encima suya, me tumbé a su lado posando mi cabeza en su pecho, lo abracé y él me abrazó a mi.-Heeseung: Jakey has estado genial, a sido increíble.
Asentí mientras miraba su hermoso rostro.
-Heeseung: Tenemos que repetirlo mas veces ¿no crees?
-Jake: Si Heeseung, tenemos que repetir esto muchas mas veces y en una cama que es mas cómodo.
-Heeseung: A mi me apetece hacértelo contra la pared de la ducha.
-Jake: Mm... Heeseung...
Me abracé muy fuerte a él, sentí como él me rodeaba con sus brazos, era tan rico estar así con él. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando y me dormí en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Amoroso •Temp.1• ❤ HeeJake/ JakeHoon ❤ FanFic
أدب الهواة( ͡° ͜ʖ ͡°) Jake vive con sus dos amigos y se da cuenta de que ambos le gustan mucho. Este fanfic tiene mucho contenido +18, puede tener palabras malsonantes y mucho drama, si no te gusta este tipo de contenido abstente de leer. Puedes leer otras fa...