Sunghoon y yo nos levantemos del sofá y fuimos a la cocina, Heeseung ya había puesto la mesa y había servido la cena, yo como siempre me senté entre Sunghoon y Heeseung.
Comencé a comerme el filete y el puré de patatas.-Jake: Heeseung que bien te ha quedado el puré de patatas, esta riquísimo.
-Sunghoon: Jake tiene razón te ha quedado muy rico.
-Heeseung: Gracias.
Seguimos comiendo y pasados unos minutos.
-Jake: Oídme chicos ¿El sábado estáis los dos libres?.
-Heeseung: Yo si.
-Sunghoon: Yo también.
-Jake: Perfecto, por que organizaré una merienda e invitare a mi nuevo amigo Sunoo, que esta deseando conoceros.
-Sunghoon: ¿Sunoo? ¿Quien es ese?.
-Heeseung: Sunghoon ¿no te has enterado?.-Sunghoon: ¿De que?.
-Heeseung: Verás Sunghoon, Sunoo es el nuevo amigo de Jake, lo conoció ayer en el jardín. Sunoo vive arriba de nosotros y ayer se asomo al balcón y estuvo un rato hablando con nuestro Jake, esta mañana fueron juntos a la universidad.
-Sunghoon: Oh vaya Jake, que calladito te lo tenias.
-Jake: Que Sunoo solo es mi amigo no mal penséis.
-Heeseung: Pues ten cuidado Jakey que esta mañana cuando me estaba despidiendo de ti, ese tal Sunoo me estaba comiendo con la mirada.
-Jake: Normal sales en ropa interior, pues te estaba comiendo con la mirada Sunoo y medio vecindario.
- Sunghoon: Heeseung ¿a quien se le ocurre salir en ropa interior, sabiendo las vecinas tan mironas que hay?.
-Heeseung: Salí a despedirme de mi Jakey, esas mironas me dan igual.
-Jake: Bueno entonces ¿organizo la merienda?.
-Heeseung: Claro que si, yo ahí estaré, aunque no me dejes solo con Sunoo.
-Jake: Vale Heeseung ¿y tu Sunghoon que dices?.
-Sunghoon: Por mi parte ahí estaré, pero tu amigo Sunoo me da miedo y eso que no lo conozco.
-Jake: Que es muy buen chico, tranquilos que no os va a violar ni nada, solo es que le hace ilusión conoceros.
-Heeseung: Vale pues ahí estaremos.
-Sunghoon: Si.
Pasado un rato los tres ya habíamos acabado de cenar, Heeseung recogió la cocina y fregó los platos.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Amoroso •Temp.1• ❤ HeeJake/ JakeHoon ❤ FanFic
أدب الهواة( ͡° ͜ʖ ͡°) Jake vive con sus dos amigos y se da cuenta de que ambos le gustan mucho. Este fanfic tiene mucho contenido +18, puede tener palabras malsonantes y mucho drama, si no te gusta este tipo de contenido abstente de leer. Puedes leer otras fa...