- ¿A dónde iremos Kakashi? - pregunta el menor a su acompañante.
- A mi casa, te quedarás conmigo - responde sereno y tranquilo.
Ambos siguen su camino sin decir ni una palabra, hasta llegar al hogar del peliplata.
- Bien, llegamos - mientras baja a Obito y le abre la puerta para que entre a la casa - Bienvenido a lo que sera por ahora tu hogar - dijo para dar una sonrisa.
- No se ve nada mal - mientras entra a la casa y sonríe.
- Bien, esta es la sala, puedes esperar aquí mientras te preparo algo de
comer - dice para dirigirse a la cocina.El menor recorre cada espacio de la sala, pero fijando toda su atención en lo que parece ser una foto de su equipo.
-"Recuerdo ese día" - pensó alegre el moreno.
De igual manera, le entró la curiosidad de saber que había pasado con él y con Rin.
- Kakashi - llamo el azabache a su compañero.
- Dime, Obito - responde el peliplata desde la cocina.
- ¿Dónde está Ri...- fue interrumpido por el sonido de la puerta siendo golpeada.
- Dame un momento - dice el mayor para dirigirse a abrir la puerta.
- Buenas mi eterno rival, vengo a invitarte a un dueto - dice el pelinegro mientras sonríe y levanta su pulgar.
- Hola Guy, lo siento pero no podré ir hoy - responde el peliplata.
- ¿Qué? ¿Y eso por... - se queda callado al ver la figura de Obito.
- H-hola - dice el azabache algo nervioso mientras sonríe.
- Obito....- responde entre un suspiro mientras sigue mirando al azabache - ¿Cómo es posible? - mientras se acerca a este.
- La verdad no sé cómo termine aquí, pero el Hokague ya le está buscando una solución - contesta el menor sonriente.
El pelinegro se quedó observando a su compañero esperando una respuesta por parte de este, a lo cual le responde con un asentimiento, afirmando que es verdad.
- Hey, Kakashi, me debes unos dangos - dice algo enojado el más bajo.
- Podríamos ir tú y yo Obito - menciona Guy mientras levanta su pulgar y sonríe.
- Kakashi, ¿me dejarías ir? - cuestiona el Uchiha mientras sonríe. A lo cual el Hatake responde con un asentimiento.
- Vamos - dice el menor mientras sale de la casa y sonríe.
Ambos se dirigen hasta el puesto de dangos, en donde Guy le compra unos cuantos a Obito para después darle un recorrido por la aldea y contarle algunas anécdotas de su vida.
- Guy, ¿Te puedo preguntar una cosa? - dice dudoso el ojinegro.
- Adelante - responde con una gran sonrisa el más alto.
- ¿Qué sucedió conmigo y con Rin? - cuestiona el azabache.
- Uh, Obito, me gustaría responderte ahora, pero creo que debería hacerlo Kakashi, y si me disculpas debo irme, las llamas de la juventud nunca descansan - dice mientras se aleja del lugar a toda prisa.
- "¿Acaso es tan malo?" - piensa el azabache mientras camina.
- Hey niño, no deberías estar solo a estas horas del día - reprocha una voz detrás de él.
- ¿Qué? Ah, lo siento, ya me iba - responde el azabache para darse la vuelta y mirar a la persona.
- ¿Obito? - cuestiona está.
ESTÁS LEYENDO
~Causalidad~
RandomBueno, se supone que nuestro azabache tiene un viaje al futuro, por alguna extraña razón, por lo cual se queda al cuidado de su antiguo compañero de equipo.....