7. Un día más.

651 58 2
                                    

- Está bien, andando - respondió el Hatake.

Ambos caminaron hasta llegar a la casa del albino, el mayor abrió la puerta y le dio paso al Uchiha, se dirigieron a la habitación y cada uno se cambió para irse a dormir.

- Buenas noches, Obito - dijo el más alto.

- Buenas noches, Kakashi - respondió el menor.

Luego de esta despedida se acomodaron a la par dispuestos a entrar en el mundo de los sueños, lastimosamente había alguien que no podía ni cerrar los ojos.

- Cielos - murmuró en voz baja mientras daba un fuerte suspiro.

- Sé que pronto me iré...Mhm, pero no quiero, me gusta aquí, me hace sentir bien, es...distinto...me siento en calma y paz, la verdad voy a extrañar esto - suspiro de nuevo mientras se cubría el rostro con ambas manos.

Lo único que se escuchaba en la habitación eran pequeños sollozos; sollozos que cada vez se volvían más y más tormentosos para el frío y seco silencio, tormentas que solo le hacían sentir peor.

- Mhm...Obito, ya duérmete, sea lo que sea..lo resolveremos mañana, te lo prometo - murmuró el Hatake mientras abría lentamente los ojos.

- Kakashi...yo no me quiero ir - dijo el Uchiha apenas en un tono audible.

El mayor suspiro unos momentos para después atraer al Uchiha hasta su cuerpo y abrazarlo mientras acariciaba sus cabellos.

- Realmente tampoco quiero que te vayas...pero debes hacerlo, tú lugar está con ellos, nuestro antiguo equipo, ellos tienen la dicha de tenerte a su lado, créeme que te deben estar extrañando en este momento, y sería egoísta pedirte o evitar que te vayas...No es lo justo, tienes una vida por delante, y aún estás a tiempo de evitar equivocaciones, tienes la oportunidad de cambiar tu futuro, así que gozalo, cuando llegues allá...recuerda los buenos momentos que pasaste aquí, no dejes que nada te afecte, debes ser fuerte si quieres llegar a ser hokage. Demuéstrales de lo que eres capaz, yo creo en ti, hazlo, hazles saber que eres lo contrario a lo que ellos piensan, vuelve a tu hogar y trata de mejorar... Sé que has aprendido algo en tu estadía aquí, y incluso le has tomado aprecio a algunas personas...pero no estarán siempre a tu lado, dejalas atrás y céntrate en ti, si las cosas salen bien tendrás la oportunidad de estar junto a ellos en un futuro, pero no dependas de estos. - hablo en un susurro el Hatake mirando fijamente al Uchiha.

El pelinegro miraba atónito a su contrario, analizando y memorizando cada palabra que salió de su boca, seguramente lo tendría en cuenta.

Al contrario del Hatake, que se dejaba llevar por la tierna mirada del Uchiha, detonaba algo de tristeza, pero a la vez algo de admiración, sus ojos, adornados por las lágrimas de unos momentos atrás brillaban con el reflejo de la tenue luz de la luna que entraba por la ventana, eso hasta que el Uchiha mostró una dulce y cálida sonrisa que hicieron corto circuito en el interior del Hatake.

- Lo tendré en cuenta - dijo sonriente el Uchiha mientras se acurrucaba en el pecho del mayor para quedar profundamente dormido.

- Sé que te servirá de mucho, y lo aplicarás, no eres tan tonto - ríe divertido mientras le da una última mirada al menor para seguido caer dormido también.

A la mañana siguiente, unos golpes en la entrada de la puerta del Hatake hicieron que este despertara.

- Hola, Kakashi, lamento molestar, pero el Hokage solicita tu presencia y la de Obito inmediatamente - Hablo el castaño mientras fijaba su mirada sobre el albino.

- Está bien....gracias, Iruka. Estaremos ahí en unos minutos - Respondió el Hatake mientras se daba media vuelta para ir a despertar al azabache.

- Rayos...al parecer lo que tanto temía se ha hecho realidad...- Pensó Kakashi mientras daba un fuerte suspiro y removía suavemente al Uchiha para que este despertara.

- Ñgh, ¿Qué quieres, Kakashi? Aún es muy temprano - Reprocho el de cabello azabache mientras se daba vuelta y se cubría con la cobija algo molesto.

- Más vale que te levantes, el Hokage quiere vernos.

El Uchiha abrió los ojos con algo de asombro mientras se quitaba la cobija de encima y daba una pequeña mueca antes de levantarse y empezarse a cambiar de ropa.

- Ya estoy listo...- Hablo Obito mientras salía de la habitación.

- Está bien, andando.

Ambos salieron de la casa del Hatake y emprendieron camino hasta llegar a la torre del Hokage.

Al estar adentro solo se podía presenciar el tenso silencio, ya que ninguno quería hablar al respecto del por qué habían sido citados ahí.

El menor de los tres presentes miraba curioso al albino y al hombre que yacía sentado sobre la silla detrás del escritorio, recorría curioso la oficina en espera de que alguien se dignara a hablar, desesperado empezó a dar pequeños golpes con su pie sobre el suelo, no demasiado fuertes para evitar llamar la atención. Disgustado al ver que ninguno parecía querer hablar dio un suspiro y fingió una pequeña tos.

- Entonces... - Hablo en un murmullo el pequeño Uchiha.

- Bien, antes que nada espero que se encuentren bien, hay un tema importante del que quiero hablar con ustedes, es ese el motivo por el cual los mandé a llamar para venir hasta aquí.

- ¿Cuál es la razón? - Pregunto un curioso pero ya desesperado Obito mientras sentía algunos nervios recorrer su interior.

- Hemos encontrado la manera de que vuelvas a tu hogar...

Los ojos del menor se abrieron con sorpresa y bajo la mirada algo resignado, por una parte se sentía feliz, podría volver con su abuela y antiguo equipo, pero por otra parte...se sentía bastante mal por tener que dejar al Hatake...

- Bien...¿Cuándo tendrá que irse? - Cuestionó Kakashi interrumpiendo los pensamientos del Uchiha.

- Tiene dos días, contando desde hoy.

- Perfecto, muchas gracias Hokage-sama...estaremos aquí en la fecha indicada.

- De acuerdo, espero verlos a las ocho de la mañana en la entrada de la aldea, espero que no lleguen tarde, por favor, que tengan buen día.

El albino y azabache salieron de la oficina del Hokage para irse caminando alrededor de la aldea...

- No te sientas mal, en algún momento debías regresar.

- Lo sé, solo que no creí que fuera tan pronto - Susurro Obito mientras seguía caminando por la aldea.

- De acuerdo...me aseguraré de que mañana sea el mejor día de tu vida y de estadía en este lugar.. - pensó el Hatake mientras fijaba su mirada en el cielo.

_________________________________________

HOLAAA. 😸

¿Cómo se encuentran? Espero que bien, lamento tanto el tardarme en actualizar, espero les guste este capítulo, ya casi se acerca el final, muchas gracias por su apoyo y por no abandonar esta historia.


~Causalidad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora