El día había terminado y le había dado paso a la mañana siguiente, dándole inicio a un hermoso día.- Obito, hora de levantarse - Hablo el mayor mientras entraba a la habitación y abría las cortinas para hacer despertar al menor.
Obito solo dio un pequeño bostezo mientras se tallaba uno de sus ojos.
- Buenos días, Kakashi.
- Bañate y arreglate para que vengas a desayunar - Ordenó el Hatake mientras salía del cuarto.
El Uchiha, muy obediente acato las órdenes del mayor y ya estaba sentado en la mesa devorando su desayuno.
- ¿Qué haremos hoy? - Pregunto con suma curiosidad el Uchiha mientras miraba al Hatake atentamente.
- Muchas cosas, Obito, muchas cosas, ahora vamos - Tomo al Uchiha del brazo y lo jalo rápidamente hacia fuera de la casa.
- ¡MI ETERNO RIVAAAAL! - Grito una voz algo escandalosa llamando la atención de los dos presentes.
- ¡Guy! - Exclamo con felicidad el Uchiha mientras miraba con una amplia sonrisa al pelinegro.
- ¡Saludos, joven Obito! Espero esté iniciando la mañana con las llamas de la juventud al cien - Respondió emocionado Guy mientras levantaba su pulgar y guiñaba un ojo.
- Espero que no vengas aquí por otra absurda competencia, hoy no tengo - y fue callado por el contrario.
- Por supuesto que no, mi eterno rival, aunque tenga muchas ganas no te retare hoy - Negó con la cabeza el pelinegro mientras miraba a Kakashi.
- ¿Ah, no? ¿Entonces a qué viniste si no es para eso? - Cuestionó curioso el azabache.
- Me he enterado que el joven Obito deberá irse mañana, y como buen comunicador se lo he informado a nuestros demás colegas, todos estamos esperando a Obito en el campo de entrenamiento.
Tanto el Uchiha como el Hatake parecían sorprendidos por la pequeña confesion de su amigo Guy, pero sin darle tantas vueltas al asunto solo se limitaron a asentir y a caminar detrás del otro mayor.
Todos saludaron a los tres personajes que venían caminando hacia el campo de entrenamiento, muy alegres, al parecer le habían organizado una pequeña fiesta de despedida, y como es debido, los grandes se pusieron a hablar, y los chicos convivían entre ellos mismos hablando de cosas "más interesantes" según ellos.
- Te lo digo en serio, no existe nada mejor que el ramen.
- Por supuesto que existen mejores cosas que el ramen - Reprochó la del pelo rosa mientras fruncía un poco el ceño.
- Hmp, inútiles - Murmuró Sasuke mientras se cruzaba de brazos y se recostaba sinre el tronco de un árbol.
Obito solo miraba curioso la escena del rubio y la pelirroja, riendo algo divertido ante la escena, esos tres chicos le recordaban tanto a su equipo.
...
- Ya te lo dije, eres un llorón - Reprochó el Hatake con el ceño algo fruncido.
- ¡Por supuesto que no! Ya te dije que fue algo que me cayó algo en el ojo, es todo - Respondió el Uchiha de manera acusadora mientras miraba mal al Hatake.
- Ni siquiera para mentir sirves, ¡Tienes lentes, bobo! - Replicó molesto el Hatake mientras señalaba los googles de Obito.
- Chicos, por favor, dejen de pelear - Hablo la castaña en un suave tono de voz mientras levantaba las manos en señal de tranquilidad.
- Tsk.. - El Uchiha solo chasqueó la lengua mientras se cruzaba de brazos y se sentaba en el césped, lejos del Hatake.
El albino solo rodó los ojos y cruzo los brazos mientras recostaba la espalda sobre un árbol.
La castaña solo dio una leve sonrisa y se sentó de igual manera en el césped algo nerviosa.
...
- Que recuerdos - Murmuró el Uchiha en voz baja mientras miraba fijamente el césped.
- Y ahora que lo pienso...este es el mismo lugar en donde nos encontrábamos nosotros - Pensó Obito mientras miraba el césped y enfocaba su mirada en Naruto y Sakura.
- Justo ahí estábamos sentados Rin y yo - Volteo de manera discreta su mirada hacia el otro Uchiha mientras fruncía un poco el ceño. - Y ahí estaba Kakashi.
Obito se levantó y empezó a caminar alejándose de los presentes, al parecer el rubio y la Haruno estaban tan ocupados debatiendo que era mejor, que no se dieron cuenta de que el otro Uchiha no se encontraba. Sasuke dio una mirada discreta hacia el camino en donde había partido el contrario, así que solo dio un suspiro y chasqueó la lengua y excusándose con el típico "No tengo nada mejor que hacer", empezó a caminar siguiendo las huellas del otro azabache.
- Si mal no recuerdo, se supone que por aquí debería haber una marca...algunas veces solía entrenar por aquí - Hablaba mentalmente con sí mismo mientras caminaba por el lugar.
Siguió caminando hasta dar con un árbol grande y por el aspecto de sus hojas se podía deducir que ya tenía sus años.
- Bingo, lo he encontrado - Acerco su mano al tronco del árbol hasta posicionarla sobre una gran marca que estaba en el árbol, obviamente no parecía reciente.
Por otro lado el azabache solo lo observaba desde una distancia prudente algo curioso.
- Que recuerdos - Murmuró Obito mientras bajaba la mirada.
Sasuke dio un suspiro ahogado y decidió acercarse hasta quedar al lado derecho del contrario.
- Lo extrañas mucho, ¿Verdad? - pregunto mientras fijaba su mirada en la marca.
Obito dudo unos momentos antes de responder - Claro, quizás no haya sido el mejor equipo, pero...eran como mi familia.
Sasuke lo miro de reojo para después dar un leve asentimiento con la cabeza.
- Debe ser difícil estar aquí, en un lugar nuevo.
- Tal vez, solo un poco, me la he pasado muy bien con ustedes.
- Tsk..- Sasuke dio una pequeña y a duras penas notable sonrisa mientras cerraba los ojos - Debo admitir...eres menos molesto que los demás, me agrada.
El contrario solo dio una pequeña sonrisa acompañada de un suspiro.
- Hmp, espero no nos olvides tan rápido.
Obito solo dio una suave risa y negó divertido - No te preocupes, no lo haré.
El otro solo asintió, se quedaron en silencio por un buen rato hasta que otras dos voces interrumpieron.
- ¡Sasuke-kun! - Exclamo la Haruno mientras se acercaba junto al Uzumaki.
- Tsk..
- Creo que es hora de volver con los demás - Murmuro el menor mientras volteaba a ver a los demás presentes.
- Obito tiene razón, dattebayo.
Los cuatro chicos volvieron hasta donde se encontraban los mayores.
- Ahí estaban, nos tenían preocupados - Murmuró Guy mientras los miraba.
- Tan preocupados que ni siquiera fueron a buscarnos - pensaron los cuatro al mismo tiempo mientras un tic se hacía presente en su ojo izquierdo.
- Bueno...ahora sí, a lo que vinimos todos - Interrumpió un Asuma mirando a los demás.
_________________________________________
HOLAAA, ¿Cómo están? Espero que bien.
Aquí les traigo otra actualización de esta bella historia, hasjjs.
ESTÁS LEYENDO
~Causalidad~
RandomBueno, se supone que nuestro azabache tiene un viaje al futuro, por alguna extraña razón, por lo cual se queda al cuidado de su antiguo compañero de equipo.....