Capítulo 1

33 11 4
                                    

°°ECUADOR°°
-----El vergel-----

¿Saben que es peor que estar en absoluto silencio? Estar en un lugar repleto de bulla.

Una joven adulta, estaba frente a la tumba de su madre, quería llorar pero... Algo le impedía hacerlo.

— Lo siento madre... Pero... La bulla no me deja deprimirme a gusto — Se quejo entre susurros.

— Yo creo que una herida que ha sanado no necesita lágrimas — Una voz muy conocida para ella le hablo — Hola Susan. — La saludo al momento que ella se dio la vuelta.

— ¿Cómo supiste...? — Ella quiso preguntar pero él no la dejó terminar.
— Vi a tu abuela hace un rato. Vine porque el pastor de la iglesia quiere hablar con nosotros sobre algo importante. — Dijo de manera seria —
— ¿Con nosotros dos...? — Pregunto ella sin entender nada aún.
— Con un grupo de jóvenes en el que nosotros estamos incluidos — Él dio los detalles que ella necesitaba.
— Oh... — Musito.

°°ESTADOS UNIDOS°°

-----FLORIDA------

***JUVENILE CORRECTIONAL: DARK CRIMSON***

Los golpes secos y los gritos desgarradores no se dejaban de escuchar en esa sucia celda, la celda oscura, el lugar ciego de las cámaras de seguridad. 

— ¡Basta! ¡porfavor basta!

— Cállate suicida — Uno de los abusadores se giro a ver a aquella adolescente desesperada, se empezó a acercarse cada vez más. — Dije que te callaras — Le amenazó, y ella se tapo la boca callando sus sollozos mientras su rostro se seguía derritiendo en lágrimas.

— No te atrevas a tocarla — El adolecente moribundo en el suelo intento amenazarlo, aunque fue un obvio intento fallido porque su situación era lamentable al tener la cara llena de moretones, con la cara ensangrentada y posiblemente las costillas rotas, sin fuerzas de levantarse o de querer vivir. 

— Sshh. — Harry le hizo el gesto de que se callara. 

Harry se acerco a Emma. Ella estaba asustada, tenia miedo, la iban a lastimar, la iban a dañar, no quería más grietas en su alma o de lo contrario en verdad elegiría la sucia y fea torre de cuatro pisos de  vigilancia de los guardias de seguridad, esa idea no le gustaba, esa idea le disgustaba, pero mas le disgustaba el momento, el momento en el que estaba.

Sam la había ayudado, la había salvado hace unos momentos, ella solo quería encontrar a Alexa, la chica que apenas y le importa la vida de los demás, la chica que se se parece mucho a Sammy. 

— S-Sammm...Saaaammm! — Ella pedía ayuda con su voz quebrada y quejambrosa, ahogada en lágrimas y mocos. 

— E-Emma. — Sam pronunciaba su nombre mientras intentaba quitarse el pie de Bryan de encima de su pecho, estaba sufriendo también, quería ayudarla.  

— Escuche decir "Emma" — Se asomo por las rejillas una castaña con un aspecto perturbador, su cabello no estaba peinado y sus ropas... ¿Quién se viste así?.

— Alexa! — Grito Emma por ayuda a su amiga.

— Oye animal, ¿Por qué tocas a mi animal? — Pregunta dejando sorprendidos a todos los presentes... A excepción de Sam y Emma.

— Atrapenla — Ordenó Harry a Klauss.

Alexa adopta una posición de defensa hacia Klauss y lo mira con una sonrisa  — No te lo recomendaría, sería muy vergonzoso que todos supieran que fuiste derrotado por una mujer, Klaussito — Advirtió con una sonrisa cínica.

— Tu confianza es impresionante. — Klauss dijo mientras lanzó el primer puñetazo el cual fue esquivado por Alexa.

— Mis golpes también. — Dicho eso corrió hacia Klauss y se subió con rapidez hacia su cuerpo aprisionando su cuello con sus piernas y dejando caer su cuerpo hacia atrás haciendo que Klauss cayera con ella, aprovecha para ponerse encima y golpearlo en la cara con sus puños, en cuestión de segundos su cara está herida con heridas sangrantes debido a los golpes.

— Basta! Esta bien, esta bien! Me rindo, pero déjalo! — Grito Harry mientras Harry le hacia señas de que alguien se acercaba.

— Esta loca... — Sam hablo desde el piso con una sonrisa.

— Esta loca te acaba de salvar el trasero — Le respondió.

— Alexa, vámonos... — Emma murmuró, Alexa se levantó y se acercó a ella y juntas ayudaron a levantar a Sam quien se levantó con mucha dificultad.

Salieron de la celda favorita de todos los presos, no tenía cámaras y era un punto ciego para todos... Una celda secreta donde ni los guardias iban allí. Un lugar perfecto para golpearse.

Los tres llegaron a la enfermería de la correccional, y lo dejaron en la camilla, la enfermera y el doctor las miraban con temor en sus miradas. No es secreto de que las personas que están ahí encerradas son... Peligrosas.

— Más les vale no hablar demás si no quieren irse en una bolsa negra de aquí. — Alexa les advirtió mientras les daba la espalda para dejar a Sam postrado en una cama con cara de querer morirse.

Juntas llegaron al patio, donde todos estaban "disfrutando" el recreo.

Un guardia se les acercó — Ustedes ¿Han visto a 34? — Preguntó refiriéndose a Harry, conocido por ser todo un problemas, todos ahí eran un problema pero Harry... Harry es Harry.

— No. — Respondió Emma algo dudosa de su respuesta.

— Nosotras andábamos en el baño, me estaba ayudando dándome pantalones negros, los antiguos estaban manchados de sangre de periodo. — Contrarespondio Alexa, el guardia hizo una cara de asco y siguió su camino.  — Jamás dudes en responder, animal. — Le regaño a Emma.

— Suicida! Loca! — Les llamó el albino, Royce.

Ellas se acercaron relajando sus músculos y expresiones — ¿Qué quieres insecto? — Le preguntó Alexa.

— Loca, respetame, ¿acaso no me ves? Antes de venir aquí, era un modelo profesional, deberías estar lambiendo mis pies por el simple hecho de llamarte. — Si, el ego de Royce era todo un lío.

— Oh claro, eras un modelo, y casualmente tu color era tan insípido que quisiste teñirte de rojo, pero eres tan bruto que en vez de usar pintura, usaste sangre. Me hubieras pedido a mi sangre, casualmente me bajan como mil litros de sangre cada que me viene el periodo. — Le sonríe Alexa.

— Alexa no seas cochina. — Se quejo Emma con una expresión de asco, mientras Royce hizo gestos de querer vomitar.






















[¿Jóvenes normales? Ah-ah, te recomiendo a quedarte, porque de normales solo tienen su cuerpo]

Los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora