°°ESTADO UNIDOS°°
-----FLORIDA------
*****CORRECTIONAL JUVENILE: DARK CRIMSON*****
《PISO CERO》Se dice que antes de tomar una decisión se debe pensarlo dos veces antes de actuar.
A veces la lluvia solo es un aviso de que vendrá algo mucho peor que una simple y suave lluvia: Una tormenta o incluso peor.
Al momento en que llegaron los misioneros a la Dark Crimson, su misión pasó de evangelizar y salvar almas, a sobrevivir y salvar a quienes puedan de ese lugar.
Al momento en que aquellos que fueron elegidos para bajar al piso cero que supuestamente era el piso siete, ellos pasaron de reclusos a sobrevivientes de por vida o hasta que esta sea liberada de las cadenas que implicaba estar en la Dark Crimson.
°°°°°°°°°
Antes de que los misioneros se presentarán o dijeran algo, un grupo de militares con sus armas en mano, se acercaron a ellos y rodearon a los reclusos en forma de u.
— Caminen, todos a la celda del ala norte, al final del pasillo está su nueva celda. — Les ordenó el militar que parecía estar al mando de aquel pelotón.
Los reclusos, en especial los de la celda uno y dos los miraban con un gesto amenazante, los militares no falquearon, porque ellos sabían que aquellos golpes que adornaban sus rostros y partes de sus cuerpos fueron echos por su líder, y eso les daba cierto poder y confianza en tratarlos así, incluso si se trataba de aquel grupito de criminales.
— Esto solo fue un pequeño desliz. Nada es peor que la venganza de personas como nosotros. — Ryuu les susurró rápidamente mientras pasaba a lado de que les dio la orden.
Siguieron sus caminos sin mirar a nadie.
Colley
Caminando hacia nuestra nueva celda, en la que estaremos catorce personas, de las cuales nadie sabe nada, nuestra única fuente que nos podría dar información confiable a cambio de un favor que solo podría usar cuando ella quisiese es Hye...
Al entrar a la celda, vemos que es enorme, y que las camas están ubicadas en forma de u.
Todos nos miramos con desconfianza, todos estamos preparados para lo peor: matarnos entre nosotros mismos. Y lo más gracioso es que esta decisión de ponernos juntos posiblemente haya sido manipulada por el general Jhon para divertirse, es lo más lógico que puedo pensar al ver tantas cámaras de seguridad en este lugar, no solo en nuestra celda, sino en todo este piso, hay más cámaras de seguridad que en un banco.
Al sentarme en la cama que esta al frente de la puerta, veo como Shun, Ryuu y Crista se sientan a mí lado. Veo como los de la celda siete y ocho se escogen sus camas cerca de nosotros: específicamente frente a nosotros.
— Dylan y Drey han empezado con el plan. — Ryuu me susurra de modo que nadie nos escuche, pero sabemos perfectamente que Crista y Shun nos pueden escuchar, ellos lo escuchan todo...
— Si, pero esto será difícil, este piso está repleto de cámaras de seguridad, además el general puede hacer de las suyas y poner a los demás en nuestra contra — Susurre de la misma forma, refiriéndome a nuestros compañeros de celda.
— Ese no es el único problema... —Crista susurra con una mirada llena de tristeza.
Ryuu y yo nos miramos con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos
Fiksi RemajaLas personas se pierden en el proceso de encontrarse. Lo que debería ser una vida emocionante solo es un miserable bucle que se repite sin cesar. La Dark Crimson, era un lugar que tenía encerrados a los criminales más peligrosos del mundo, alejándol...