Capítulo 3

25 9 12
                                    

El desayuno asqueroso de todos los días.
Los 15 minutos para tomar un baño.
Comidas asquerosas.
Personas golpeadas todos los días.
Personal renunciando.
Un caos.

— Oye drogadicta — Samantha llamó a Dayana. — ¿Podrías dejar de llorar por lo menos en el tiempo libre que tenemos? Es que me estresas. — Le pidió con ¿amabilidad?

— Mi cuerpo duele mucho, necesito, necesito en verdad... Necesito mis drogas. — Dijo en un sollozo.

Sam suspiro al ver a su amiga en un estado tan lamentable — Deberías tomar el tiempo encerrada aquí, como rehabilitación, solo que sin medicinas ni cuidados que se deberían dar en rehabilitación, pero algo es algo —.

— Tengo miedo de que Harry le hable a Dayana... Ese aprovechado. — Royce comentó con un poco de resentimiento.

— ¿Harry? — Preguntó Emma.

— Si, el número 34, esta loco, tiene muy mala fama, me entere por Shun, y el otro día dijo que él se aprovechaba mucho de las mujeres y las violaba a cambio de favores, favores que obvio, jamas cumplía. — Les explico con muchos ánimos.

— Tienes ojos de ser alguien que ama el chisme. — Alexa comentó como si hubiera descubierto un acertijo.

— Bueno, lo único entretenido de este lugar es el chisme — Dijo encogiéndose de hombros.

— ¿Shun te dice ese tipo de cosas? — Preguntó Ericsson con curiosidad.

— Supongo que confía en esta belleza — Dijo haciendo ojitos.

— Que asco. — Alexa respondió a su gesto de ternura egocéntrica.

—Soy la persona más hermosa del mundo, deberías estar agradecida de ser mi amiga. — Dijo Royce sacándole la lengua.

— Ya vengo... — Dijo Dayana levantándose de la arena donde estaba sentada, los demás la miraron y solo asintieron con un poco de desconfianza, después de todo, se trataba de Dayana.

— ¿Creen que vaya a hacer alguna locura? — Preguntó Emma.

— Una locura me lo temo si fueras tu, pero tratándose de Dayana tengo miedo que regrese sin su ropa interior a cambio de drogas. — Samantha le respondió.

— O sin dignidad... — Terry comentó.

— El que no tiene dignidad aquí eres vos — Alexa le comentó a Terry acercándosele peligrosamente a la cara. — Además, hablamos de Dayana, ¿dignidad? Dudo que la tenga a estas alturas.

— Eres una tonta! — Terry se quejo.

— Y mentira no es — Ericsson dijo mostrando todos sus dientes en una sonrisa llena de diversión.

— Mira, mira, Eric! Eric! Mira, la luna, hay una luna en pleno día!! — Emma se emocionó al ver la luna.

— ¿Eso no es completamente normal? — Le preguntó entre susurros Samantha a Alexa.

— Shh. — Le metió un codazo en respuesta Alexa.

— Es muy bonita, es una hermosa luna... Tan libre y nosotros tan prisioneros. — Dijo en un suspiro.

— Bueno, es nuestra culpa el estar aquí. — Terry comentó y todos bajaron la mirada al piso pensando, analizando, y recordando aquellos terribles sucesos.

— La vida tiene la culpa. — Royce susurro.

— Si... — Ericsson respondió no muy convencido.

La vida les dio oportunidades, que al poco tiempo de saborearla, se las quitaba.

°°°°°°°°°°°

Los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora