Un samurai que usaba ropa de color azul, un largo cabello y armado con una Katana, caminaba por las calles de una cuidad desconocida, mientras se decia en sus pensamientos.
Zero: No se como he llegado aqui nisiquiera se donde estoy, estaba peleando contra mis enemigos hasta que ese portal se abrio y me trajo a este mundo. Llevo mucho tiempo caminando y tengo hambre ¿Que hago ahora?
El samurai se detiene serca de una casa y ve que estaban teniendo una fiesta, Zero aprovechan la oportunidad para descansar un rato y comer algo.
Entro a la fiesta por una ventana y fue a donde todos estaban bailando, las personas lo vieron y pensaban que estaba haciendo cosplay de algun personaje.
Luego de que Zero satisfaciera sus necesidades, estaba apunto de irse, hasta que entre la gente bailaba habia un tipo extraño, llevaba una camisa morada y una mascara blanca parecida a las que usan los jugadores de hockey.
Zero lo sigue hasta que llega a la habitacion por donde entro, y ve que el sujeto habia matado a alguien.
El asesino nota la presencia de Zero, entonces saca un arma y le dispara al samurai, este esquiva el disparo, saca su katana y ambos empiesan a pelear.Zero intenta hacerle cortes al asesino, pero este los esquivaba, el asesino de la mascara intenta dispararle, pero Zero bloqueaba las balas con su katana.
El asesino se queda sin balas, entonces saca un cuchillo e intenta apuñalarlo, la pelea se extiende hasta que llegan donde todos estaban bailando.
Las personas se asustan por lo que pasaba, unas se alejaban, otros llamaban a la policia y el resto lo graban con su telefono.
Zero logra atravesarlo con su katana y ponerlo de rodillas, estaba apunto de matarlo, hasta que el guardia de la fiesta lo agarra de los brazos para detenerlo.
Zero le da un cabesazo al guardia, para despues darle un puñetaso en la cara tirandolo al suelo, el asesino aprobecha la oportunidad y logra apuñalar a Zero en la espalda
Zero da un pequeño grito de dolor, pero luego le da un codazo en la cara, para despues deribarlo con una patada en la cabeza.
En eso llega la policia a detener la pelea, Zero recoge su arma y escapa del lugar atrevesando una ventana, la policia lo persigue, mientras que el asesino hulle antes de que alguien note su presencia.
EN LAS NOTICIAS DE ESE MUNDO
Reportera: Ayer en una fiesta a las 22:50 de la noche, hubo una pelea entre dos asesinos, la policia sigue buscando el paradero de estos sujetos, fueron encontrados 11 cuerpos en la fiesta, las muertes fueron causada por arma de pulso cortante, la policia identificado a uno de los asesinos, el sujeto de la mascara blanca es
"Darius" mientras que el otro criminal no se sabe nada de el...En eso un sujeto miraba las noticias con su pequeño amigo.
Pedro: ¿Lo vez? No somos los unicos atrapados en este mundo, tenemos que encontrar a uno se esos tipos y preguntales como podemos escapar de aqui
Silent Gunner: Y ¿donde deberiamos empesar a buscar a esos tipos? No sabemos donde estan
Pedro: Tranqui, ese tal Darius tiene un patron siempre, ataca en fiestas donde hay mucha gente, solo tenemos que ir a la siguiente fiesta y encontralo.
MIENTRAS TANTO EN EL DEPARTAMENTO DEL ASESINO.
Darius estaba en su baño limpiando las heridas que le habia hecho ese samurai.
Darius habla en su cabeza: ¿Quien demonios era ese tipo? ¿Acaso trabaja con la policia? No lo creo no usaba el tipico uniforme de poli, nisiquiera usaba un arma que llevaria un oficial. Quien rayos sea esta en mi lista de sujetos que me tengo que desaser.
ESTÁS LEYENDO
BATTLE GAMES
FanfictionGlitchtrap descubre que el mundo donde vive es un mundo virtual donde son controlados por jugadores, tambien descubre que habian otros seres de otros juegos, Glitchtrap fusionaria todos los mundos que encontro para tenerlos como aliados para que lo...