En las cavernas de una colmena, un pequeño caballero caminaba por el area, llendo a comprar algo para su equipamiento.
El caballero hablaba en su mente: haber que tipo de amuletos tendran en la tienda.En eso escucha los gritos de una chica, que estaba siendo atacada. El caballero cambia de planes y va directo a su rescate.
Cuando llega mata a los agresores y los que quedaron con vida huyeron por miedo que le tenian.
The Knight: Como odio a estos sujetos, que siempre atacan a los mas debiles.
???: Gracias por ayudarme señor.
The Knight: Oh, no hay de...
En eso el caballero vio a la chica que tenia un largo cabello morado, un sosten y unos pantalones rojos.
The Knight: ¡¿Pero que?! ¿Quien eres tu? No pareces alguien de aqui.
Shantae: Es porque no soy de aqui, entre por accidente a un portal y termine en esta especie de cueva.
The Knight: Entonces dices que no eres de este mundo ¿Sabes? De todo lo que he visto en mi vida creo que esto es lo mas extraño que vi
Shantae: Caballerito ¿Podria ayudarme a volver a casa?
The Knight: Claro, solo no me digas caballerito, me molesta mucho cuando me recuerdan que soy chiquito
Shantae: Esta bien... Pero ¿como te llamo entonces?
The Knight: Solo llamame "El Caballero"
Shantae: Esta bien, caballero ¿Donde puedo encontrar la salida?
The Knight: Primero, ¿Como era el portal que te trajo aqui?
Shantae: Empeso siendo una trizadura en el suelo de color violeta, para despues comvertirse en un circulo que empeso absorber todo lo que tenia a su alrededor. Usando mi poderes pude salvar a mis amigos pero el portal me termino absorviendo y termine aqui.
The Knight: Vaya, la verdad no se que decir, tal vez si le pedimos ayuda a Hornet, tal vez puedas volver a tu mundo
Shantae: ¿Y quien es Hornet?
The Knight: Es una Princesa protectora de las ruinas de Hallownest, tal vez ella sepa o tenga a alguien que sepa.
Cuando iban al Castillo de Hornet, el caballero y la guardiana hablaban entre ellos, de que habia en sus mundos y quienes eran sus compañeros.
En eso escuchan los disparos de un arma, ambos van a ver aquien estaban atacando, entonces ven a un hombre con una chaqueta tipo escolar y que tenia una mascara de pollo en la cabeza
Disparandole con una escopeta a un ser pequeño y de color rojo, que se movia a una gran velocidad.
Shantae usa su cabello para quitarle el arma al tipo, mientras que el caballero con su aguijon logra someterlo.
Jacket: ¡Oye enano dejame ir o tu seras el siguiente en morir!
The Knight: Si yo fuera tu, no amenazaria a alguien que puede acabar con tu vida de un solo corte
Shantae: ¿Quien eres? Y ¿Por que estabas disparandole a la nada?
Jacket: ¡¿Son ciegos o que?¡ ¿¡No vieron a esos bichos gigantes que andan por ahi!? Ellos me atacaron de hecho le estaba disparando a uno de ellos, hasta que ustedes me desarmaron.
La cosa roja baja del techo y se para delante de los 3
Meat Boy: Oye tranquilo no soy una de esas creaturas, nisiquiera soy de aqui, nisiquiera se donde estoy.
Shantae: Pues ya somos dos.
Jacket: Conmigo tres
The Knight: Ya veo entonces ninguno pertenece a este mundo y me imagino que todos habran llegado aqui por el misma forma.
Una vez que todo se tranquizo, empesaron a clarar las cosas, Jacket se levanta del suelo y le quita el arma a Shantae bruscamente por que aun seguia un poco enojado por el ataque que le dieron.
Jacket: Haber una vez mas, ¿Dices que eres un insecto caballero que peleo contra una clase de infeccion que volvia a los pueblerinos violentos y salvajes? ¿Y tu eras la unica forma de salvarlos a todos?
The Knight: exacto y tu dices ser un soldado retirado que usa una clase de mascaras y cada una te da una habilidad diferente.
Jacket: Si, ese soy yo.
Meat Boy: Wow sus historias son increibles, yo solo soy un pedaso de carne que tiene que salvar a su novia.
Shantae: No te sientas mal Meat, tu historia tambien es interesante.
Meat Boy: Gracias
The Knight: Oigan Shantae y yo, ibamos el castillo de una amiga para que nos ayude con este problema ¿Que les parece si nos acompañan?
Jacket: Depende ¿Habran de esos bichos?
The Knight: Esos bichos son mi gente, se amable con ellos, como nosotros somos contigo.
Jacket: Esta bien, enano
Los cuatro caminaron hacia el castillo de Hornet hasta que llegaron y los guardias los recibieron.
Guardia 1: Caballero es un placer volver a verlo ¿Quienes son ellos?
The Knight: Son aliados que estan perdidos, nesecito la ayuda de Hornet para regresarlos a su hogar.
Guardia 2: Esta bien pueden pasar.
ESTÁS LEYENDO
BATTLE GAMES
FanfictionGlitchtrap descubre que el mundo donde vive es un mundo virtual donde son controlados por jugadores, tambien descubre que habian otros seres de otros juegos, Glitchtrap fusionaria todos los mundos que encontro para tenerlos como aliados para que lo...