Mientras Robo Fortune y Undyne cambinaban por la ciudad, escuchan una pelea que habia en un callejon donde habian 2 hombres peleando.
Uno de ellos era rubio, barbudo, tenia una sinta azul en la cabeza y tenia unos guantes rojos.
El otro tenia cabello oscuro, ropa deportive y tenia una sinta roja en la sintura.
Robo fortune dice: que tenian que detenerlos y hacer saber que se encuentra en un mundo diferente al suyo. Undyne la detiene diciendo queria ver quien ganaba.
Fortune sale de su escondite y intenta parar la pelea, los peleadores se sorprenden al ver a Fortune y uno de ellos le da un golpe tan fuerte que le estrella contra un vehiculo.
Undyne se enoja por lo que le hicieron a su amiga crea un arpon y se dirije a enfrentar a los tipos, el chico rubio pregunta.
Alex: ¿Quienes son ustedes creaturas?
Undyne: Son Undyne, ella es mi amiga y les voy a patear el tracero por haberla lastimado.
Sean: Intentalo chica pez.
R.Fortune: No, detegancen no es necesaeio pelear. Vinimos de otro mumdo solo para buscar al causante de todo este Caos
Alex: Entonces ¿Ustedes no vienen con ese marciano?
Undyne: ¿Cual marciano?
Sean: Antes de que nosotros llegaramos a este mundo fuimos atacados por una especie de alienigena.
R.Fortune: ¿Como era su apariencia?
Alex: Era una especie de astronauta, nosotros creiamos que era una persona disfrasada, hasta que se le abrio el pecho y de ahi tenia unos dientes afilados y una gran lengua.
Sean: Por eso pensamos que ustedes eran igual que esa cosa, por favor disculpenos.
R.Fortune: Disculpas aceptadas, ahora ¿Que tal si nos acompañan a buscar una chica? Donde ella sabe como hacer que volvamos a nuestros mundos.
Alex: ¿Que opinas Sean?
Sean: Meg... No tengo planes para esta noche asi que si, acompañemoslas.
Undyne: Bien, siganos.
ESTÁS LEYENDO
BATTLE GAMES
FanfictionGlitchtrap descubre que el mundo donde vive es un mundo virtual donde son controlados por jugadores, tambien descubre que habian otros seres de otros juegos, Glitchtrap fusionaria todos los mundos que encontro para tenerlos como aliados para que lo...