CAPITULO 17: VANNY

35 2 0
                                    

Noticias en el mundo real: Acaba de ver un hackeo mundial que dejo a la mitad de los aparatos con conexión a internet inutilisable por un virus que los expertos de informatica han bautizado a este error como "Infection Trap". Aun se busca quien fue el causante de este virus.

Mientras tanto en el mundo de FNAF

Glitchtrap: *risa malvada* esto es increible, jamas pense tener tanto poder en la palma de mi mano.

Vanny: Muy bien señor, lo ficitamos la secta y yo, por haber conseguido sus objetivos.

Glitchtrap: Todo esto te lo debo a ti mi querida mano derecha.

Vanny: ♡ Oh señor no debe... ¿Eh?

Herobrine: Gracias señor, pero usted deberia llevarse todo el credito.

Vanny: Pero... ¿Que?

Glitchtrap: Tonterias hombre, gracias a ti eh podido conquistar toda la red, nos merecemos unos tragos, Vanny ve y busca algo para que podamos celebrar.

Vanny: S, Si señor.

Vanny caminaba por el pasillo del lugar, pensando en que su jefe no le dio el credito que se merecia, en ese momento de enojo y tristeza logro liberarse del virus por unos segundos, antes que vuelva ser infectada corre hacia una PC y crea un mensaje a Monika donde se encuentra Glitchtrap y todo lo que estaba tramando.

El unico problema es que no sabia donde se encontraba su mundo, entonces lo manda al azar para que alguien lo vea, esperando aque sean ellos. Cuando se termino de enviar el mensaje el virus le volvio hacer enfecto a Vanessa y volvio a su laburo.

En el universo de Monika junto a sus nuevos compañeros

Todos estaban trallendo sus mejores armas y items para librar una guerra entre ellos y los secuaces del hombre morado.

R.Fortune: Monika ¿Puedes venir un momento?

Monika: ¿Que pasa?

R.Fortune: Quiero mostrarte algo

Fortune le empiesa a mostrar que William tiene un nuevo recluta y este es muy poderoso, su nombre es "Herobrine" y este fue encargado de infectar el internet.

Monika preocupada empiesa a alterarse y busca una forma de ayudar a los jugadores. La robot la interrumpe diciendo que tambien encontro un mensaje de una tal Vanessa.

Este dice: Si alguien puede leer esto necesito su atencion, William Afton tiene un virus que no solo infecta a los videojuegos si no a todo aparto que este conectado a la red, pero no todo esta perdido, hay una forma de detenerlo y esa es extrallendo todo el virus que su cuerpo produce, tenemos que eliminar todo rastro de el hasta la ultima gota, estas son las cordenadas de su ubicacion, buena suerte.

R.Fortune: ¿Que opinas?

Monika: No lo se, puede ser una trampa y tambien una oportunidad para darle fin a sus planes, pero es muy peligroso ¿Que pasaria si es una emboscada?

R.Fortune: Ve con un grupo y si son demaciados te enviare a los refuersos.

La estudiante no queria ir a ese sitio, pero la Robot lo insistio tantas veces que al final termino aceptando.

Mientras tanto con la coneja de ojos rojos y de moño azul

Vanny llevaba en una bandeja con tres copas y una botella de vino para ir a celebrar con su jefe y su nuevo compañero.

Pero cuando entra a la oficina y ve a Glitch de espaldas, mientras Herobrine, Ayano, Darius y Cruzade. La observaban fijamente por algo que hizo, mientras Vanny se acercaba con pasos y una voz de nervios.

BATTLE GAMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora