CAPITULO 8: CUPHEAD

65 6 0
                                    

King Dice: Bien muchachos aqui es donde desaparecio el Diablo.

Max: Wow que lugar tan lujoso.

King Dice: Si, por favor no toquen nada.

Mugman: ¿Y como fue la situacion?

King Dice: Estaba aqui, platicando con el, hasta que un portal aparecio de la nada y se lo llevo.

Cuphead: Me pregunto si sera como el portal de nuestra amiga Chalice.

En eso se abre otro portal pero estabes en el techo, de este salen Freddy, Gregory, Marta y el vecino.
Callendo arriba de los 3 chicos.

Cuphead: ¡Oigan quitencen de encima!

Freddy: Discupenme no era nuestra inten... ¿Pero que?

Gregory: ¿Quienes son ustedes?

Mugman: Nosotros ibamos hacerles la misma pregunta

Sr.Peterson: ¿Pero clase de monstruos son ustedes?

King Dice: No somos monstruos, soy un dado y ellos son los hermanos taza, ahora ¿Quienes son ustedes?

Sr.Peterson: Yo soy el señor Peterson y ellos son Freddy y Gregory.

Mugman: Yo soy Mugman y el es mi hermano Cuphead y el es nuestro amigo Max

Max: Encantado de conocerlos

Gregory: Emmm... hola ¿Alguno de ustedes nos puede esplicar que esta pasando?

Freddy: ¿Como es posible que se abran esa clase de portales y nos lleven a diferentes mundos?

King Dice: Dejenme ver algo.

King empesaria a buscar un libro en la estanteria del Diablo, que tal vez les pueda ayudar.

King Dice: Tal vez este libro nos pueda ayudar, aqui dice que podemos abrir esos portales rastreando la energia que dejan al abrirse, solo tenemos que hacer un pentagrama.

Gregory: ¿Y que estamos esperando? Hagamoslo.

Freddy: Un momento Gregory, no sabemos si ese portal nos llevara a un lugar peligroso.

Gregory: Es mejor hacer eso, que quedarse de brazos crusados.

King Dice: Muy bien, despierten a esa seño... ¿No venian ustedes con una tipa con ropa oscura?

Gregory: Oh no... La mujer escapo mientras nosotros hablabamos.

Sr.Peterson: Que se valla, mientras no este serca de mi casa, no me importa lo que le pase.

Cuphead: Ok... ¿Vamos hacer el ritual o que?

King Dice: Sean pasientes, segun el libro nesecitamos lo tipico, velas, tisas, etc. Ahora vuelvo.

Mugman: ¿Y que hacemos nosotros?

King Dice: pueden esperar en el Bar del casino, pero por favor no rompan nada, tengo suficientes problemas con el tema de la desaparicion del diablo.

Cuphead: Esta bien, vengan chicos le mostraremos el lugar.

UNOS MINUTOS DESPUES.

El señor peterson tomaba unos tragos con unos tipos del Bar, Gregory y Max jugaban con las maquinas traga monedas y Freddy y los hermanos taza jugaban al villar.

Freddy: Asi que Cup, si alguien te estuviera bebiendo ¿Significa que te estaria chupando la sangre?

Cuphead: Bueno Freddy, la verdad es que... yo... eh...mmm.

Mugman: Hermano ¿estas bien?

Cuphead tenia una cara de pensativo por la pregunta del oso, que se quedo en blanco.

BATTLE GAMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora