Monika habia logrado llegar al mundo de FNAF para detener a William y sus planesMonika: Bien si mis carculos no fallan, este debe ser el mundo del alfredo y del creador de ese virus.
Bueno por ahora no hay nada extraño en esta dimecion, parece que estoy en una clase de centro comercial o algo asi, aun que me siento observada.En eso Monika escucha la voz de una mujer pidiendo ayuda, Monika corre hacia la voz y encuentra una chica rubia de ojos verdes y de ropa de un uniforme de seguridad, la rubia estaba siendo perseguida por unos robots que la querian lastimar.
Monika ayuda a la chica usando sus poderes, la estudiante extiende uno de sus brazos y hace levitar a los robots y los destruye estampandolos contra el suelo y las paredes hasta que dejarlos como chatarra.
La chica deja de correr y le agredece a Monika por haberla ayudado.
Vanessa: Muchas gracias señorita por haberme ayudado.
Monika: No hay de que, ¿Cual es tu nombre?
Vanessa: Mi nombre es Vanessa, soy la guardia de seguridad de este centro comercial.
Monika: Un gusto Vanessa, ahora tienes que salir de este lugar.
Vanessa: Pero... ¿Por que?
Monika: Este es el lugar donde se propago un virus que empeso a infectar a otros mundos
corrompiendolos.Vanessa: Eeeeh...No estoy entendiendo muy bien la situacion.
Monika: Que si sigues aqui, pones en peligro tu vida y necesito que te mantegas fuera de esta area.
Vanessa: ¿Y que tal si te ayudo con lo que sea que este pasando en este lugar?
Monika: *Suspiro* Esta bien pero quedate detras de mi, por si la persona que estoy buscando nos ataca.
Vanessa: Entiendo.
Monika y su nueva compañera fueron a buscar al responsable del virus, bajando por unas escaleras encuentran debajo del centro comercial habia una pizzeria abandonada.
Monika: ¿Que es todo esto?
Vanessa: si te soy sincera, no lo se.
En eso aparece una luz morada en el escenario de la pizzeria, la luz era tan fuerte que las chicas tenian que cubrirse los ojos.
Cuando la luz se va aparece un conejo
con un moño, un habrigo y ojos morados, su piel era verde y tenia una sonriza escalofriante.de sus prasos y dispara un liquido atravea de la punta de sus dedos para infectar a Monika. Pero esta con la ayuda de sus poderes levanto 2 mesas y las uso como escudo.
Monika: Intentelo de nuevo conejito, soy demasiado poderosa para ti, nunca podras infectarme.
Glitchtrap: No digas nunca si el propósito de tu enemigo es distraerte.
Monika sorprendida por lo que dijo, mira a Vanessa, y ve que estaba vestida de un conejo blanco y armada con un cuchillo.
Vanny le clava el arma en la espalda de Monika provocando que suelte un grito de dolor, despues Vanny le da un golpe en la cara tirandola al suelo y dejarle un moreton en la cara.
Monika se enoja y con sus poderes levanta a Vanny y la estrella contra una pared, la estudiante intenta pararse pero William le pone el pie encima para que no se levante.
Glitchtrap: Lo siento Monika, pero no quiero ser un animal robotico por el resto de mi vida, asi que para asegurar mis planes te uniras a mis filas te guste o no.
Afton vuelve a disparar su virus, pero Monika lo esquiva con su teletransportacion evitandolo.
Monika estaba en el pasillo y nuevamente levanta los objetosnde su arldedor y se los lanza a William haciendo que queda dabajo de todos los objetos.Monika queria seguir luchando por esa apuñalada la dejo muy herida, entonces decide escapar se ahi.
Glitchtrap se quita las cosas de encima para despues invocar a los de su secta para que persiguan a la estudiante.Monika mientras corria intento volver a usar sus poderes para ir se mas rapido pero al parecer el corte que le hizo vanessa la estaba debilitando y solo podia crear un portal hacia otro mundo, pero para eso tenia que usar la poca energia que le quedaba.
Monika intenta abrir un portal hacia su mundo, pero en eso una bala le rozo el cabello, esta se da vuelta y habian 4 tipos de la secta de william, estos llevaban una tunica negra y cada uno con diferentes mascaras de animales.
Monika nuevamente empiesa a correr, mientras los tipos la perseguian, la estudiante se esconde en una pequeña hanitancion y bloqua la puerta con todo lo que tenia a su alrededor.
Monika asustada empiesa abrir un portal, pero por el miedo no pensaba a donde iba a parar, los tipos usan sus armas para romper la puerta, pero una vez que la abren Monika habia logrado escapar de ellos.
Los tipos se miraban entre si para elegir a alguien que le dara las malas moticias a su jefe.
ESTÁS LEYENDO
BATTLE GAMES
FanfictionGlitchtrap descubre que el mundo donde vive es un mundo virtual donde son controlados por jugadores, tambien descubre que habian otros seres de otros juegos, Glitchtrap fusionaria todos los mundos que encontro para tenerlos como aliados para que lo...