Mientras Max estaba en coma, pensaba en su vida y si habia vivido bien.
Tenia su canal de directos, donde hacia feliz a las personas que lo miraban, tenia una linda casa, podia vivir de lo que le gustaba y lo mas importante, conocio a personas fabulosas que jamas penso en conocer y al final estuvo en una epica batalla del bien contra el mal.
Asi que si vivi bien dijo el chico, en eso ve una luz que estaba a lo lejos. ¿Es esa la luz al final del tunel? Estaba apunto de descubrirlo.
En eso Max despierta en una camilla y ve a Monika y Gregory que lo recibieron con un abrazo.
Max: ¿Que? ¿Que paso?
Gregory: ¡Max! Ganamos y todo gracias a ti.
Max: ¡¿Encerio?!
Monika: Si lo logramos
Max empiesa a llorar de la felicidad y abraza a sus amigos, despues ponen a Max en una silla de ruedas con un yeso en su brazo derecho.
Y cuando salen del edificio, ven a todos sus amigos reunidos para felicitarlo y celebrar que acabaron con William y sus secuaces.
En eso todo se reunen en una mesa del restaurante de "Papa Louie"
Este les da las gracias a sus clientes por haber salvado el mundo y como recompensa les dara sus mejores platillos que puedan saborear.
Cuando todos estaban comiendo hacen un brindis por haber salavado sus mundos y por averce ayudado entre ellos.
Una vez que todos quedaron satisfechos por la comida del chef, Monika abrio un portal y uno a uno fue llevando a sus amigos despiendose entre ellos, hasta que quedarom Monika y Max.
Max: ¿Entonces esto es un adios?
Monika: Tal vez si, tal vez no ¿Quien sabe? Tal vez aparesca otro loco que quiere conquistar el mundo y nos tengamos que reunir otra vez.
Max: Los voy a extrañar a ti y los chicos.
Monika: Yo tambien, ten para que no te olvides de mi.
Max: ¿Que es esto?
Monika: Es un par de poemas para que los puedas leer.
Max: Gracias, bueno adios Monika cuidate
Monika: Tu tambien Maxi.
Un par de dias despues, en el mundo de Youtube Life, Max ahora caminado normal prende la camara para hacer un directo y be a todo su publico preguntandole ¿Donde estaba? Max con una sonrisa dice: ¿Quien saberlo?
Pues por donde empieso...
.THE END.
ESTÁS LEYENDO
BATTLE GAMES
Fiksi PenggemarGlitchtrap descubre que el mundo donde vive es un mundo virtual donde son controlados por jugadores, tambien descubre que habian otros seres de otros juegos, Glitchtrap fusionaria todos los mundos que encontro para tenerlos como aliados para que lo...