CAPITULO 12: ANNIE

48 3 0
                                    

Una chica con ropa y cabello verdoso con una estrella amarilla en el pecho y acompañada de un conejo de pelaje blanco y con un ojo en su boca

Una chica con ropa y cabello verdoso con una estrella amarilla en el pecho y acompañada de un conejo de pelaje blanco y con un ojo en su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaban por las calles de un barrio desconocido y vacio.

Annie: agghhh, llevamos mucho tiempo caminando y todavia no encontramos el puñetero portal.

En eso se pone a llover, sagan le dice a Annie que busque un lugar donde pasar la lluvia ya que el odia el agua.

Annie ve que se encontraban serca de una escuela y penso que podrian pasar un rato ahi.

Annie ve que se encontraban serca de una escuela y penso que podrian pasar un rato ahi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annie intenta abrir las puertas principales, pero las 3 estaban cerradas. Sagan le dice que pruebe por las puertas traceras.

La niña y el conejo caminan por alrededor de la escuela hasta que escuchan los gritos de una mujer que pedia ayuda.

Annie y Sagan corren donde se escuchaban los gritos y cuando llegan abren la puerta de una patada para encontrarse una pila de cadaveres y un rio de sangre.

Annie toma su espada y le dice a su amigo que se prepare para lo que sea que encuentren.

En eso vuelven a escuchar la voz de la chica pero esta vez estaba cantando una cancion que venia de una puerta entre abierta.

Annie y el conejo entran a la habitacion y habia una chica con falda azul y una camisa blanca, ambas manchadas de sangre.

Annie: Sagan quedate detras de mi.

Sagan: Grrrr.

Annie: Oye chica, ¿Tu causaste esto? Responde.

La chica se da la vuelta revelando su rostro

Annie y su compañero podian sentir un aura malvada que venia de la estudiante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annie y su compañero podian sentir un aura malvada que venia de la estudiante.

Ayano: Pense que habia eliminado a todas las golfas de esta escuela, pero alparecer todos quieren tener un padazo de mi sempai.

Annie: ¡¿Pero de que demonios estas hablando?!

Ayano: Preparate para morir, estupida.

La yandere saca una Katana y corre hacia Annie para lastimarla, la chica de las estrellas levanta su espada y empiesa a bloquear todos ataques de su enemigo.

Annie le da una fuerte patada a la estudiante estrellandola contra una pared y procando que se le caiga su arma. Annie pisa fuerte la katana de su rival que la termina partiendo en dos.

Annie: Rindete niña, no estas a mi nivel.

Ayano: No es necesario un arma para cuasar dolor, aveces se necesita un par de manos para hacer el trabajo.

Detras del conejo sale un brazo del suelo, agarra al roedor y empiesa apretarlo con fuerza a tal punto que pide ayuda a su dueña.

Annie intenta ayuarlo pero otros brazos salen del suelo para lastimarla. Annie recibe un par de cortes en sus piernas, la chica empiesa a cortar los brazos con su espada y logra ayudar a su amigo.

Annie: ¿Te encuentras bien?

Sagan: ¡ARRR, ARRR, ARRR!

Ayano toma a Annie del cabello para levantarla para despues darle un fuerte golpe en su rostro derribandola.

Ayano: Lo siento niñita, pero el juego termina aqui.

Aishi saca un cuchillo de su falda, para apuñalar a Annie, pero es interumpida por Sagan que le clava loa dientes en su brazo derecho haciendola sangrar.

Ayano se quita al conejo dandole una patada mandandolo a volar, Annie se enfurecerse, toma su espada y le lanza ataques de energia con su espada, ataques que son esquivados por la yandere.

Ayano invoca a mujeres aracnidas para que ataquen Annie, la chica estrella empieza cortarles las extremidades a las chicas insecto, llenando la habitacion de su sangre.

Ayano invocaba mas aracnidas para ir cansando a Annie poco a poco, Sagan va con su dueña y le dice que hucen su ataque especial.

Annie agarra a su amigo de las orejas y con el ojo que tiene en la boca dispara un poderoso ataque, Ayano corre alrededor de Annie mientras que el laser iba destruyendo las paredes.

Ayano llega a la puerta, exhausta de tanto correr, Annie detiene el ataque de Sagan y en un tono burlon le dice Ayano.

Annie: ¡¿Que te parecio eso PERRA?!

Ayano: Me parece que te iras al otro mundo con los que asesine.

La yandere le apunta con su dedo que ella habia destruido las paredes, provocando que el segundo y tercer piso se le caiga encima a la chica estrella.

Ayano se va agarrandose el brazo por la herida del conejo, mientras se burlaba con su caracteristica risa.
Sagan intenta ayudar a su amiga, pero los escombros eran demasiado pesados.

Annie: No te preocupes por mi Sagan, vete antes que toda la escuela colapse

Sagan entre lagrimas abraza la mano de su amiga para no dejarla sola. En eso unos huesos salen del suelo y levantan los escombros haciendo que Sagan saque a su amiga de ahi, Annie antes de perder el conocimiento logra ver a un esqueleto con una campera azul y una chica pescado con un largo cabello rojo.

Mientras tanto con la Yandere

Ayano caminaba hacia su casa mientras veia a patrullas y camiones de bomberos ir hacia su escuela.
A lo lejos ve a un chico de cabello y ropa oscura, Ayano se emociona pensando que es su sempai, corre hacia el y lo abrazar por la espalda, diciendole lo mucho que lo queria.

Pero antes que pueda decirle mas cosas Ayano siente picason en los brazos, los mira y ve que un liquido morado le trepaba por su cuerpo.

Ayano mira a su "novio" y be que este brotaba un liquido morado que la termino infectando.

BATTLE GAMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora