CAPITULO 15: TODOS REUNIDOS

45 2 0
                                    

Robo Fortune, Undyne y compañia acaban de llegar al mundo de Doki Doki, pero se toparon con muchas personas de otros mundos que los miraban fijamente.

Monika: ¿Quienes son ustedes? ¿Y que hacen en mi mundo?

R.Fortune: Señorita Monika soy Robo Fortune y ellos son mis copañeros, venimos a pedirte ayuda.

Judgement: Pues van s tener que esperar, porque hay muchos de nosotros que tambien la necesitamos.

La habitacion estaba llena de personajes de otros mundos cada uno hablando con el que se toparon.

Shovel Knight sentado en una silla mientras sus heridas sanaban, hablaba con El Caballero de cuales eran metas como heroes.

Las chicas como: Undyne, Judgement, Shantae, Malina, Etc. Mostraban de cuales eran sus poderes y armas que tenian a su disposición.

Los adultos como: El vecino, Jacket, Gunner,Steve, Etc. Presumian las armas que tenian a la mano.

Y el resto intentaban animar a Beatrix y a Gregory por lo que estaban pasando.

Cuphead: No te pongas asi Gregory, te prometo que repararemos a Freddy y este estara como nuevo.

Gregory: Gracias Cup, pero creo que nadie de aqui es experto en robotica.

Meat Boy: ¿Que tal si le preguntas a la gata Robot si te puede ayudar con tu problema?

Gregory: Es que digamos, que soy un poco miedoso para hablar con una chica.

Bendy: ¡Vamos hombre! Todos aqui somos especiales, no hay por que tener miedo.

Gregory: Es que... Todos resaltan con lo suyo. Alex,Sean y Helltaker son guapos y musculosos, las chicas tiene poderes extraordinario, Monika y Fortune son super inteligentes y luego estoy yo ¿Que tengo de especial alguien como yo?

Max: No digas eso Gregory, yo solo soy un idiota que solo sube videos a internet, yo te he visto pelear, a todos los eh visto. Y tengo que decirlo son fabulosos chicos, les tengo una tremenda envidia.

Gregory: No te menos precies amigo

Max: ¡Pero lo digo en serio! En todas las peleas que estuvimos lo unico que hice fue quedarme escondido porque nunca en mi vida he tenido una pelea y menos una guerra entre mundos.

Issac: Ya chico, todos fuimos creados con habilidades especiales, tu tambien deberias tener tus trucos.

Max: Gracias Issac, pero creo que soy un humano comun y corriente.

En eso Monika lebanta la voz captando la atencion de todos

Monika: ¡Escuchenme todos!, estamos reunidos aqui por que un ser llamado "William Afton" que corrompio nuestros mundos y puso a nuestros amigos encontra para que ellos nos ataquen y nos infecte con su virus. Pero Robo Fortune y yo tenemos un plan para deterlo a el y su ejercito de poseidos. Abriremos multiples portales hacia sus mundos pero no para que se queden ahi, si no que traigan sus mejores armas o herramientas, para que la señorita Fortune pueda mejorarlo y haci pelear contra nuestro enemigo que todos odiamos.

Todos hablaban entre ellos sobre plan de Monika y todos llegaron a la conclucion de que si querian volver a sus mundos, tenian que librar una pelea contra ese conejo, todos dijieron  que si, estando de acuerdo con las chicas.

R.Fortune: Muy bien, mientras preparo el portal hacia su mundo, hagan una fila para llevarlos uno por uno.

Mientras tanto en el centro comercial de FNAF.

Vanny: Digame jefe, ¿Que hacemos en este lugar?

Glichtrap: Veras mi pequeña conejita, estuve navegando por los archivos de los diferentes mundos que he infectado y hay uno de ellos que destaca mas que los otros.

Vanny: ¿Y en que destaca este mundo de cubos y que es jugado por niños?

Glichtrap: Segun la informacion que encontre en los archivos de este juego, hubo un ser de ojos blancos que puede alterar su mundo a voluntad y estuvo en el ojo de internet por varios años.

Vanny: ¿Y nosotros lo queremos para...?

Glichtrap: Veras Vanny el sujeto que vamos atraer a la vida, es mas que un virus, es mas que un demonio y ese sujeto era un Dios entre mortales.

Vanny: ¿Tan poderoso era ese tipo?

Glichtrap: Si y ahora con mis poderes vamos a despertarlo de su sueño. Activa las cordenadas de ese bloque.

Vanny puso la cordenadas del ultimo lugar donde lo habian visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vanny puso la cordenadas del ultimo lugar donde lo habian visto. Con las cordenadas puestas ambos son teletrasportados hacia ese lugar.

Cuando llegan encuentran una tumba con la cabeza de Steve, en la lapida decia: "Descansa en paz hermano mio"

Glichtrap: Comencemos

Vanny saca un cuchillo y le hace un corte en la mano de su jefe, y de ahi salia el virus morado en forma de liquido haciendo que las gotas caigan sobre la tumba.

Vanny: ¿Cree que funciono?

Glichtrap: Solo espera.

En ese momento ocurre un fuerte temblor que provoca, que el suelo se abra y que los animales corran de miedo.

Vanny se pone detras de su amo, por que ella tambien tenia un mal presentimiento de lo que iba a pasar.

De la tumba se crea un mini explocion  haciendo una nuve de tierra y de ahi sale "Herobrine" pero este era diferente ya que tenia un cuerpo mas humanizado y este tenia el virus corriendo por sus venas.

De la tumba se crea un mini explocion  haciendo una nuve de tierra y de ahi sale "Herobrine" pero este era diferente ya que tenia un cuerpo mas humanizado y este tenia el virus corriendo por sus venas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Herobrine: ¿Usted es William Afton?

Glichtrap: Si, ahora arrodillate ante mi y escucha bien, por que te tengo una mision.

Herobrine: ¿Cual es mi objetivo?

Glichtrap:Quiero que infectes a la red gloval de ordenadores y que cada aparato electronico este a mi dispocion.

Herobrine haciente con la cabeza y se va volando a una gran velocidad para despues abrir un portal hacia las redes de internet infectandolas.

Vanny: Jefe ¿Que esta planeando hacer?

Glichtrap: Veras Vanny, ya no quiero que seamos libres de este mundo virtual, ahora quiero apoderarme de todo el mundo virtual para que sea solo mio.

Vanny: Suena bien, por eso soy su mano derecha señor Afton.

BATTLE GAMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora