CAPITULO 9: STEVE Y ALEX

54 4 0
                                    

En el mundo de Shovel Knight nuestros caballeros habian recorrido un gran viaje para intenta que Steve, Alex y Tunic regresen a sus mundos.

P.Knight: Bien aqui estamos.

S.Knight: ¿Y que tenemos que hacer?

P.Knight: Segun el libro, tenemos que hacer un ritual, alrededor de estas baldosas, encender un par de velas y decir estas palablas, con eso se abrira un portal que los llevara a su mundo.

Steve: Que raro en nuestro mundo, solo tenemos que poner bloques de obcidiana para hacer un portal a otra dimension.

Tunic: Pues en mi mundo, tengo que resolver unos complicados puzzles para que se abran puertas a otras habitaciones.

P.Knight: Suficiente, ayudenme con el ritual

UNA VEZ QUE LOS PREPARSTIVOS ESTABAN HECHOS CADA UNO SE AGARRA LAS MANOS PARA VER SI SE HABRIA UN PORTAL O NO.

Alex: Señor plager ¿Esta seguro de que esto funcionara?

P.Knight: Estoy seguro, siempre confio en mis libros.

Alex: Ok si tu lo dice.

Despues de decir las palabras que decia el libro, se abre un portal en el centro donde sale un chica con ropa escolar, ojos azules y un moño en la cabeza.

S.Knight: Disculpe señorita pero... ¿Quien es usted?

Sayori: Oh, hola perdon si estoy interrumpiendo algo importante, pero vine a este mundo atra vez de ese portal para eliminar un virus que afecta a este mundo y a otros.

Steve: Espera ¿Abriste un portal a este mundo? Y ¿Dices que puedes abrir portales?

Sayori: Pues si.

S.Knight: ¿Como te quedo el ojo Plager? Lo que tu haces con todos esos libros ella lo hace con ese aparato.

P.Knight: Usted callese.

Tunic: Disculpe señorita ¿Puede llevarnos a nuestros mundos?

Sayori: Claro solo dejeme eliminar el virus.

S.Knight: ¿Que tipo de virus?

Sayori: Pues este virus aparte de crear los portales donde ustedes fueron atraidos, tambien puede infectar a un usuario y este perdera el control de su cuerpo.

Alex: Oigan ¿Que le pasa al zorrito?

Tunic gracias a sus sentidos de animal, sentia que algo se les acercaba, este era grande y tenia un olor a carbon. Los demas tambien empesaban a sentirlo indicando que se acercaba.

Todos se pusieron en guardia y se preparan para lo que viene, en eso ven a un tren con cara y patas de araña que se les acercaba para dañarlos.

Steve y Alex usan sus arcos y flechas para atacar al tren, pero no parecia afectarle, Tunic saca su escopeta y tambien empiesa a disparle al tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve y Alex usan sus arcos y flechas para atacar al tren, pero no parecia afectarle, Tunic saca su escopeta y tambien empiesa a disparle al tren.

Shovel Knight y Plager Knight corren con sus respectivas armas a atacar al monstruo.

Mientras Sayori se esconde destras de unas rocas por el miendo que le tenia a ese tren araña. El tren atacaba a nuestros heroes, usando afilados dientes y sus largas patas de araña

Shovel intenta lastimar a la bestia, golpeandolo en su lomo, pero el aracnido logra atraparlo con sus dientes abollando su armadura, Shovel empiesa a gritar del dolor por las mordidas.

Alex: Steve envuelve una flecha en fuego, le voy a lanzar una T.N.T para intentar ayudar a Shovel.

Steve: Entendido.

Alex corre hacia el tren con una T.N.T en las manos, y antes que pueda tirarsela, Charles se teletrasporta, arruinando el plan de Alex.

Charles aparece detras de Plager y escupe a Shovel haciendo que estrellen entre si.

Steve: Ok nuevo plan

Steve saca de su inventario una ender perl y una posion de veneno, la tira la esfera de enderman a la cabeza del tren y se teletransporta arriba de la araña.

Charles intenta quitarselo de encima sacudiendose pero Steve estaba agarrado de la chimenea, Steve toma la posion y la mete por el agugero de la chimenea, envenando al tren.

Charles logra tirar a Steve y se acerca para morderlo pero el veneno empeso a ser enfecto provocandole daño.
Charles decide dejar la pelea e ir se con su teletransportacion.

Una vez que el monstruo se fue, todos corrieron a ayuda Shovel y Plager Knight.

Tunic: ¿Se encuentran bien?

P.Knight: Yo estoy mareado por el golpe, ayuden a Shovel que el fue que resivio mas daño.

Sayori: Tenemos que ayudarlo rapido, vegan conmigo, tal vez Monika pueda sanar sus heridas.

Steve: ¿Quien es Monika?

Sayori: Es una amiga que tiene los poderes virtuales con los que nos podria ayudar.

Tunic: ¿Y que tal si en vez de ir a otro mundo, usamos las posiones que Steve y Alex tienen para sanar sus heridas como lo hicieron conmigo?

Alex: No tenemos mas pociones de curacion ni manzanas de oro.

Steve: Podriamos crear mas pero para eso necesitamos los materiales de nuestro mundo.

S.Knight: Ya que llevenme a esa dimencion.

Sayori: Ya lo escucharon, vamonos.

Sayori abre un portal con su telefono que se dirigian a su dimencion para ayudar al caballero de la pala.

BATTLE GAMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora