Capitulo 5

8 0 0
                                    

El viernes se me pasa más lento de lo normal. Y cuando por fin es de noche, no tengo más que acceder a la propuesta de Kenzie, después de decir que no un millón de veces, como siempre, ella ha logrado que consiga decir que sí. Justo a tiempo, alguien toca a nuestra puerta y se exactamente quien es.

—Annie, pasa. — Me hecho la tarea de regresarle una vida normal. Después de todo lo que ha pasado, y todo lo que ha vivido, lo que necesita es una vida de universitaria normal, y de alguna manera, me hace sentirme menos culpable ayudarla en lo que pueda para que se integre de nuevo.

—Wow, ese color de labios queda increíble con tu cabello. — Kenzie le regala un cumplido y Annalise se lo agradece.

—Bueno, creo que estamos listas. — Digo tomando mi bolso y revisando que no olvide nada, y, esta vez, me aseguro de llevar mis propias llaves del apartamento.

Kenzie ha hecho nuevos amigos en la universidad, y ellos serán los indicados para salir el día de hoy. Ya hemos salido unas veces, y son bastante amables. A demás, Kenzie es novia de uno de ellos. Adam.

Adam nos recoge en su auto blanco, y las tres nos subimos en la parte trasera, ya que Jackson, uno de sus amigos, lo acompaña.

—Chicas, buenas noches, se ven hermosas. — Kenzie y Adam comparten un beso y nos dirigimos hacia la fiesta. 

Han decidido ir a un club nocturno, ya que hay un evento de la carrera de Arquitectura y muchos de la universidad estarán ahí.

—Estoy un poco nerviosa. — Annalise me habla en voz baja.

La miro a mi lado. —¿Todo bien? — Le pregunto preocupada.

—Si, es solo que... hace mucho que no salgo. — Responde apenada.

—Hey, no pasa nada. Yo también soy un poco nueva en esto. Y si te sientes abrumada, o cualquier cosa, podemos irnos.

Annalise me sonríe. —Gracias.

Llegamos al lugar y vemos a todas las personas al rededor.

—Síganme. — Habla Adam, tomando a Kenzie de la mano. Caminamos detrás de ellos, y rápidamente logramos entrar. Quiero pensar que tienen algún tipo de favor, o amigo para hacernos saltar la fila y entrar así de rápido. 

Nos encontramos con todos en una de las mesas y saludo a algunos chicos nuevos.

—Joder, ¿tú no eres Annalise Black? — Un chico pregunta y todos lo miran. Oh no. Nunca sé lo que podrán preguntar, y me da miedo.

Miro a Annie. —Uhmm, sí. Si lo soy. — Esta nerviosa, se nota a metros. Y es que, por mucho tiempo, la trataban como si estuviera "loca" o enferma.

—Vaya, pues bienvenida de vuelta. — Veo la sonrisa de Annie aparecer de nuevo y toda la tensión desaparece. Eso se pudo haber ido a la mierda muy rápido.

—Elle, ¿cómo estas?— Ryan, uno de los chicos, se acerca a mí.

—Bien, gracias.— Respondo tomando asiento a su lado.

—Luces increíble.— Su comentario me hace sonreír. Siempre ha sido muy amable conmigo.

—Gracias, Ry.— El chico me ofrece un vaso con una bebida y la acepto.

—Entonces... Annalise, ¿eh? No sabía que eran amigas. — Habla.

Yo le doy un trago al vaso, sabe bien. —Sí, lo somos.

Nadie sabe lo que paso realmente. Nadie sabe cómo fue que ese video llegó a las autoridades. Pero sí que saben que sus padres asesinaron a los míos. Y el lío entre Aiden y yo... 

—¿Y no es... extraño?

—¿El qué? — Pregunto aparentemente confundida. Se exactamente de lo que está hablando, pero quiero escucharlo desde su boca.

—Sus padres asesinaron a los tuyos... ella estuvo en un hospital psiquiátrico... ¿No es...

—Realmente no lo es. — Respondo ya a la defensiva. —Annalise y sus padres son completamente diferentes, hay mucho que la gente no sabe.

—Vale, solo preguntaba. — Me responde un poco a la defensiva. Yo respiro para calmarme. No pasa nada, la gente no lo sabe.

—Está bien. — Le respondo sonriendo. Le doy un sorbo más grande al vaso. —Ahora vuelvo.

Me dirijo hacia Kenzie y Annalise y las tomo de la mano. —Vamos a bailar.

Las dos se levantan conmigo al instante y me acompañan.

Y verdaderamente, la pasamos bien. Puedo ver la sonrisa en ambas de sus caras y sé que la mía es igual. Y de repente, todo parece normal, de nuevo somos tres chicas que son amigas, que se conocieron en la universidad que han salido a pasarla bien. Y todo es bueno, y por fin, parece que todo comienza a mejorar.

Siento el primer respiro de esperanza en mucho tiempo. 

Colder EmptinessWhere stories live. Discover now