El camino de vuelta es simplemente triste, por alguna razón siento que volver a Rochester es volver a la realidad. Pero esta vez, regreso de la mano con mi persona favorita. Ingreso las llaves en la puerta de mi apartamento y abro la puerta. Kenzie esta sentada en el sillón y no me mira, parece muy concentrada en su película.
—Hola Kenz.– La saludo.
—Hola Ellie.— Su mirada sigue atenta.
—Hola Kenz.— Aiden repite lo mismo que yo, lo cuál hace que Kenzie, ahora si, nos mire.
—Aiden... que gusto verte por aquí.—Le pone pausa a su película y nos mira.
Aiden le sonríe y después me mira. —¿Nos vemos mañana? Estoy demasiado cansando.
—Si, claro que sí.— Le digo sonriendo. Me encanta tenerlo de vuelta.
Aiden me da un corto beso en los labios. Se separa para mirarme y me da otro.
—Descansa preciosa.— Cierra la puerta después de irse y miro a Kenzie lentamente.
—¿Preciosa?¿Me he perdido de algo? Eleanor Munroe, te vas dos dias y regresas así. Tienes mucho que contarme.— Camino junto a ella y me siento.
Pongo el rostro entre mis manos y suspiro. –Dios, no lo sé.
—Pero, ¿han regresado a estar juntos?
—Si... no lo se. Creo que si.— Recuesto mi cabeza sobre sus piernas y miro al techo.
—Si sientes que es lo correcto, es muy probable que lo sea. No te impidas sentir cosas.— Kenzie quita el cabello de mi frente.
—... Tengo miedo. Nunca nada se había sentido tan bien.— Es la verdad, estoy tan asustada. Me da miedo perderlo de nuevo.
—El miedo es una emoción normal, estas enamorada, disfrutalo.
Estoy enamorada.
—Estoy enamorada.— Digo ahora en voz alta.
—Siempre lo estuviste. Simplemente había muchos problemas entre ustedes para darte cuenta.
—¿Que haría sin ti?— Digo dándome cuenta de que ha hecho que mis pensamientos tengan orden y no me haya ido a la mierda en todo este tiempo.
—Probablemente... dejar ir lo mejor que te ha pasado. Después de mi, claro.— Su comentario me hace reír y respiro para absorber todo lo que ha pasado estos días.
YOU ARE READING
Colder Emptiness
Romance"Mis hojas están cubiertas de rojo, y no quiero manchar las tuyas," ¿Que es la vida después de cambiar por completo el futuro de una familia? Eleanor Munroe lucha por encontrar su camino en un mundo lleno de injusticias, y un chico de ojos azules q...