-que quieres Ashley-digo cortante-quiero que dejes a Harry en paz-dice señalándome con el dedo-bien, creo que ya habíamos tenido esta conversación antes-si la tuvimos y no hicistes caso, te lo advierto niña o te alejas de Harry o-ya con la sangre hirviendo en todo mi cuerpo no la deje terminar-oh, que Ashley que vas hacerme deberías saber que no te tengo miedo y me vale una mierda tu opinión-y a mi vale que, no me tengas miedo aunque si fueras inteligente deberías tenerlo-yo rió sarcástica-te lo advierto Lucy Alejate de mi Hombre-tu hombre? valla cosa, lastima que el no opina lo mismo-bueno tal vez no ahora no lo ve, pero cuando termine el capricho que tiene contigo el vendré hacia a mi y tu seras la típica niña a la cual el dejo enamorada-dice riendo y acomodando su bolso, se da la vuelta y se aleja por el pasillo.
estaba terminando de colocarme el lápiz labial cuando la puerta fue tocada Hanna corrió a abrir ya que podría ser Zayn o Harry pero sorprendentemente eran ambos, ambos emboscaron una sonrisa al vernos-están preciosas-dice Zayn acercándose para besar los labios de Hanna, mi mirada viajo hacia Harry el cual me miraba y este cuando descubrió mi mirada en el me guiño el ojo-amigo creo que hoy a verán muchos hombres que van a desear estar en nuestro lugar-dice Zayn-ya lo creo- es lo que se limita a decir Harry-están listas?- pregunta-claro respondo tomando mi teléfono y guardándolo en el bolsillo de mis jeans; Harry y yo somos los primeros en salir mientras Hanna y Zayn vienen un poco atrás de nosotros-Zayn y Hanna irán con nosotros en el auto espero no te moleste-Harry me dice-claro que no, de hecho es buena idea-digo siendo sincera ya que si me agrada la idea, llegando a el auto Hanna y yo subimos en los asientos traseros mientras zayn va en el copiloto y Harry conduce yo voy justo tras el.
llegamos a un lugar el cual queda a la orilla de un lago donde hay una fogata y lo que parece ser una pequeña reunion, pero con mucha bebida y cigarrillos, cuando estabamos mas o menos cerca puede reconocer la cara de mucho de ellos incluso Ashton estaba ahi el cual nunca imagine verlo ya que no crei que fuera amigo de el grupo de Harry. valla ya entiendo su demora dice un chico moreno el cual he visto antes en las carreras con una sonrisa extrañamente bonita, zayn se le acerca y le revuelve el cabello en un gesto cariñoso-ya no empieces Calum dijo zayn -nos acercamos a el grupo y Harry es recibido con un baso el cual se que esta lleno de cerveza, este la recibe gustosamente y me toma por la cintura como marcado su territorio ya que hay muchos chicos y solo unas cuantas chicas -deberiamos ir por aya-me dice Harry señalando un tronco que esta cerca de la orilla de el lago, no digo nada y solo me limito a seguirlo el se sienta en la arena y abre sus piernas y me indica que me siente en medio de ellas, yo solo me dedico a obedecer cuando ya estoy colocada siento sus manos en mi cintura y este me llevo hasta el mi espalda estaba recostada en su pecho y podia sentir su perfume el cual era embriagador.
-sabes estoy pensando que como puedes estar aqui conmigo podiendo estar con alguien mejor-dice Harry acariciando cons sus dedos mi brazo derecho la sensacion es asombrosa que cierro mis ojos ante su tacto-bueno realmente ninguno de los chicos que esan aca me llaman la atencion mas que tu-digo con mis ojos aun cerrados-Ashton esta aqui y te recuerdo que tuviste una cita con el-dice haciendome recordar el momento-si, bueno te recuerdo que fue una cita a ciegas-le digo en mi defensa-ese dia me enoje mucho con Zayn- confieza y yo volteo a ver con una ceja levantada por mi confucion y el prosigue- bueno que entre todos los chicos tenia que arreglarte una cita con mi peor enemigo-dice con recelo.
ESTÁS LEYENDO
The Heart Wants What it Wants (Harry Styles & Lucy Hale)
RandomLucy Hale es una nueva universitaria de 19 años una chica dulce querida por todos los que llegan a conocerla, una chica ejemplo la cual es el orgullo de su padre, pero conoce a Harry Styles el chico problemático el fiestero y rompe corazones que le...