Capitulo #3

266 9 2
                                    

Lunes había llegado por lo tanto es primer día de clases mi despertador sonó al igual que el de Hanna, esta gruño no queriendo dejar la cama-ducha te primero tu y luego me avisas-dijo Hanna poniendo una almohada en su cara yo fue hacia nuestro pequeño baño y me despoje de mi ropa, luego deje que el agua cayera por mi cuerpo desnudo me tarde aproximadamente 10 minutos salí con la toalla enrollada en mi pequeño cuerpo vi a Hanna que dormía plácidamente me acerque a su cama con sumo cuidado-Hanna ya es hora vos tienes que ducharte-digo tocando su hombro y ella gruñe como una niña pequeña-cinco minutos mas-dice aferrando mas su sabana-Hanna llegaras tarde a clases-dije ella frotó sus ojos y se levanto tomo su toalla y entro a el baño a ducharse por lo tanto yo me dedique a vestirme, maquillarme y peinar mi cabello al cabo de una hora estaba lista, Hanna aun maquillaba su rostro-Me tengo que ir nos vemos en las clases que compartimos-dije tomando mis libros y todo lo que necesitó-ok nos vemos mas tarde cuida te y suerte-dijo gritando mientras yo salia por la puerta-igual-le devolví.

Caminaba por el campus hacia el edificio de Licenciatura en Ingles mis pies se movían rápido hacia la entrada de el lugar busque mi numero de aula y pude ver que casi todos los estudiantes habían llegado los únicos lugares libres estaban a la par de un chico rubio con ojos muy azules, el que al parecer estaba concentrado en su teléfono me acerque y tome asiento dejando un espacio de distancia , el puso su mirada en mi y me sonrió yo se la devolví-Hola-dijo el chico muy amable-hola-dije-es tu primer semestre?-pregunto el chico guardando su teléfono-si y el tuyo?-si también lo es, un gusto soy Niall-dijo el estrechando mi mano-soy Lucy-dije devolviéndole la sonrisa, me dispuse a tener listo el cuaderno de apuntes así cuando el maestro llegue tengo todo listo-nos volvemos a ver sera destino o casualidad-dice un chico delante de mi, levanto mi mirada y puedo ver a el castaño ojos azules-Hola Louis-digo dándole una sonrisa la cual el corresponde-hola Lucy, así que estamos en la misma clase- dice acomodando sus libros-tal parece que si-digo llevando uno de mis mechones de cabello a la parte trasera de mi oreja-podemos sentarnos acá-el pregunta-si claro, un momento podemos?-digo con extrema curiosidad-si mi amigo y yo dijo señalando a un chico que estaba hablando animada mente con unas chicas-si claro dije volviendo a poner mi mirada en el-espera un segundo-dijo yendo donde su amigo en ese momento desvíe mi mirada a la puerta dos chicos entraban por ella su aspectos eran como de no te metas con nosotros porque te va a ir mal, uno de ellos miro hacia mi dirección me dio una mirada fugaz y se fue a su asiento sin darle importancia, Louis se acerco con su amigo los dos sonriendo-Lucy el es Liam mi mejor amigo-dijo Louis -un gusto liam-dije el sonrió- igual digo lucy-luego de unos cuantos minutos de espera el maestro llego se presento y empezó a impartir la clase, empecé a sentir una mirada penetrante en mi lleve mi mirada hacia atrás y pude ver a uno de los dos chicos escalofriantes verme, el ni siquiera aparto la mirada cuando supo que yo lo miraba, su aspecto si que daba miedo no porque fuese feo es todo lo contrario tiene unos ojos color esmeralda su cabello es rizado color castaño tiene un bronceado que hace ver su piel perfecta y unos tatuajes en ella, el chico es realmente guapo pero con su expresión seria da un poca de miedo, aparte mi mirada de el y me trate de concentrar en el maestro, luego de una larga hora y media me despedí de Louis y Liam y salí acompañada de Niall el cual gustosamente me acompaño hasta mi encuentro con Hanna.

Nuevo capitulo de sabado espero lo disfrute porfavor no se le olvide votar porfavor se los agradecería muchisimo.

Dedicacion:@paatostilo y @Luusimpson

Busquemos un nombre para la pareja de Harry y Lucy comenten como les gustaria que se llamara.

Siganme en mis redes sociales
Instagram:@nazareth_aranda
Twitter:@nazaretharanda.

The Heart Wants What it Wants (Harry Styles & Lucy Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora