Capitulo #16

133 8 0
                                    

no me di cuenta que habiamos llegado hasta que sophia estaba estacionando el auto cerca de los dormitorios-bueno hemos llegado-dice desabrochando su cinturon yo hago lo mismo que ella y arreglo mi chaqueta-por cierto soy Sophia, la novia de Liam-dice la chica la cual recorde no, nos habiamos presentado adecuadeamente-soy Lucy, es un gusto-le digo con un sonrisa ambas salimos de el auto ya que sophia vive en los dormitorios como el 80% de los estudienates-gracias por traerme-le digo con una sonrisa que demuestra que realmente estoy agradecida-no te preocupes, cuando me nesecites vivo en el dormitorio 69 puedes buscarme ahi-dice luego de una sonrisa y de una despedida apropiada subo los escalones lo mas rapido pocible hasta llegar a el segundo nivel caminando varias puertas hasta llegar a la mia, introdusco la llave en la serradura y esta abre de inmediato dejando entrr al calido dormitorio que guarda un asombro silencio, cerre la puerta tras de mi y quite mi abrigo tirandolo a un lado de la cama busque mi pijama en mi armario la cual consaba de una blusa con mangas largar y un pantalon a cuadros ya que el invierno se estaba asomando y el frio con el, estaba terminando de ponerme el pantalon cuando la puerta empezo a sonar con golpes muy fuertes a el principio me sobre salte de el susto pero luego recorde que Hanna aun no habia llegado y debe ser ella,abri la puerta rapido cuando la sorpresa y confucionon se apoderaron de mi, cuando miro al chico de rulos ojos verdes y completamente boracho frente a mi-Lucy no me hagas esto-me dice con su vos un poco trabada-por Dios Harry estas borracho, como te atreves a venir asi-digo con cierta preocupacion y enojo si mas enojo que preocupacion-dejame pasar porfavor-este ruego y yo no tengo mas remedio que dejarlo pasar ya que no pienso dejarlo asi en ese estado es peligroso para el como para otra persona no puedo dejarlo no importa lo enojada que este con el.

me hago hacia un lado para que el pueda entrar y asi lo hace una vez con Harry adentro cierro la puerta y volteo el tiene su mirada fija en mis movimientos y su silencio me esta empesando a incomodar-gracias por dejarme pasar-dice despues de un rato-realmente lo hago porque es peligroso que andes por ahi en ese estado, no creas que he olvidado todo-digo y puedo ver como su cuerpo se tezan por completo-mierda Lucy no puedes solo olvidarlo, ya se que la cago constantemente pero ese soy yo Harry Styles el que esta aruinando las cosas constantemente-dice con su voz muy altrada que hace que mi cuerpo sulte un escalofrio-no grites Harry hayn personas durmiendo en los dormitorios de al lado-digo tratando de calmarlo pero por su respiracion agitada dedusco que eso solo aumenta su enojo-me importa una mierda quien duerme al otro lado Lucy, porque no solo te olvidas de todo todo olvidate de las otras personas olvidate de toda la mierda que he dicho o hecho, solo piensa en ti y en lo que quieres y estoy seguro que justo lo que quieres ahora es besarme-dice acercandose a mi con paso lento yo empizo a abansar asia atras pero mi cuerpo cae en la cama de Hanna, Harry se acerca ami y apya sus manos en la cama dejandome acorralada entre ellas-vamos lucy se que, quieres esto-siento su aliento chocar cerca de mi boca une nuestras frentes y con su naris empieza a acariciar la mia-alejate de mi porfavor Harry-digo como puedo ya que su sercania me esta moviento cosas inesplicables dentro de mi-se que no es lo que quieres-dice con su aliento golpiando m rostro, toma mi barbilla y la levanta obligandome a mirarlo, me pierdo en sus hermosos ojos color verdes que son como dos hermosas piedras preciosas las cuales son dificiles de desifrar, su nariz roza con la mia y el rompe la cercania que habia entre neosotros, muevo mis labios para segurle el ritmo a los suyos, los cuales tiene un sabor a cerveza meclada con menta, y eso hace una combinacion realmente buena Harry muerde mi labio inferior y lleva su mano por toda mi pierna hasta llegar a mi muslo lo aprieta con desesperacion y empieza a subir mi blusa, es en ses momento en el cual racciono y me aparto brucamente de el, Harry muestra confucion-que fue eso-dice el con mucha confucion-no hare eso aqui Harry, no en la cama de Hanna la cual puede entrar en cualquier momento-este parece relajarse por un momento y una risita divertida sale de sus labios-bien pues que dices si vamos a tu cama-dice señalando hacia ella-estas loco, yo no voy a perder mi virginanad en un dormitorio de la universidad y menos con alguien que esta completamente borracho-digo sabiendo que esto lo hara enfadar y volveremos a estar en la misma pelea que hace un rato-no entiendo porque estan importante para ti la virginidad?-me dice mas calmado de lo que alguna vez pense que estaria-para una chica lo es-digo y el rie con divercion-creeme hay chicas que no les importa esa mierda-dice riendo y no puedo creer que hay chicas tan tontas-pues para mi lo es-digo y Harry rie fuerte y yo solo niego con la cabeza-ok virgen Maria como quieras cualquier chica estaria saltando de la alegria que yo quisiera tener sexo con ella-dice con esa voz egocentric que tanto odio-pues como vez no soy cualquier chica señor egocentrico-digo y este me guiña el ojo, Dios sin duda este chico es muy bipolar-bien com estas boracho y temo que puedas hacerle alguna estupides alguna pobre persona de aya afuera te quedaras en mi cama-le digo señalando esta-ok, despues de ti-dice señalandola-estas loco si crees que dormire contigo ahi, es obvio yo me quedo aqui en la de Hanna-digo y este solo niega con la cabeza-bien como quieras, tu te lo pierdes-dice y se acomoda en mi cama y una sonrisa tonta sale de mis labios y niego con la cabeza me acomodo en la cam de Hanna esausta de esta noche en la que pasaron mil cosas poco a poco fu cerrando los ojos hasta quedar completamente dormida.

Aqui les dejo el capitulo, no es tan divertido pero espero sus votos gracias por seguir leyendo mi novela
Dedicacion: valentinapia18

Redes sociales:
Instagram: @nazareth_aranda

The Heart Wants What it Wants (Harry Styles & Lucy Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora