Capitulo #8

182 7 3
                                    

Pienso por un segundo-esta bien-digo y puedo ver una sonrisa triunfante en el rostro de Harry, la misma sonrisa que tuvo la noche anterior después de besarme-ok, nos vamos?-dice el señalando la salida-si espera voy por un abrigo-regrese adentro de el dormitorio fui por mi abrigo tome las llaves mi celular y salí cerrando la puerta atras de mi-podemos caminar-digo viendo que es una hermosa noche-claro dice y tomamos dirección hacia la cafetería-donde estuviste anoche luego de dejarme-digo rompiendo el silencio incomodo que había entre ambos-atendiendo asuntos porque?-Hanna dijo que no volviste a la fiesta, todos pensaron que te quedaste conmigo-el tira una risita burlona-contigo? Todos saben que no lo haría además le abise a Zayn donde estaría-aush eso dolió al parecer me dio a entender que nos el tipo de chica con la que le gusta estar-oh, claro-digo lleve mi morada a el suelo y este soltó una risita-que?-digo ahora llevando mi mirada a el-realmente, eres agradable cuando no estas a la defensiva-dice mirándome con una media sonrisa-pues tu también lo eres cuando no estas en tu papel de gruñón, egocéntrico y sarcástico -digo y este tira una carcajada-valla que impresión la que te he dado-dice llevando sus manos a sus risos-yo solo sonrió, llegamos a la cafetería y vamos hacia una mesa vacía, pedimos nuestra comida-y bien porque escogiste San Diego-Harry pregunta, yo termino de beber mi trago de refresco-pues la universidad a la que mama asistió así que yo quise venir aquí-dije el por un momento me miro extraño pero luego no le tomo importancia-y tu-digo y puedo ver como el hace una mueca de no queriendo contestar- vivía con mi madre ella se caso y nos mudamos aquí-mi seño se frunce-donde esta tu padre?-pregunto y puedo ver su cuerpo tensar se hasta lo ultimo-prefiero no hablar sobre eso-el dice remobiendose incomodo en su asiento yo comprendo y prefiero dejar olvidado el tema-lo siento si te imcomode-digo y el solo asiente-de que parte de California ere?-el pregunta-Los Ángeles y tu?-pregunto y el embosca una sonrisa de diversión-yo igual-dice y yo sonrió-valla coincidencia-dice llevando su ultimo bocado a la boca y yo imito su acción.

Caminábamos de regreso hacia los dormitorios algunas personas nos quedaban viendo seguro pensaran que soy otra de las conquistas de Harry pero en realidad lo odio,oh al menos eso creo-hey Lucy -dice Harry moviendo las manos para llamar mi atención-que? Lo siento estaba distraída-digo torpemente-tu teléfono esta sonando-dice el y es cuando me doy cuenta, saco rápidamente de la bolsa de mis Shorts y lo llevo directamente a mis oídos-hola-digo un poco nerviosa-donde estas? Llame a Hanna y dice que tendrías que estar en el dormitorio estoy llamando a tu puerta-dice la voz de mi ahora nuevo mejor amigo-oh lo siento espera unos minutos llegare enseguida-digo-bueno apresura te-dice Niall cortando la línea, aparto mi teléfono de mis oídos y lo guardo en mi bolsillo-lo siento estaba un poco distraída-le digo el ríe-si me di cuenta-el dice y yo suelto una risita, al cabo de unos minutos estamos entrando a el edificio y subiendo los escalones para llegar a mi dormitorio veo a Niall recostado en la puerta de mi dormitorio y a una chica la cual supongo que es Kate-ya era ho-quedo a media oración cuando vio a Harry a mi lado-hola Niall si yo también estoy feliz de verte-digo sarcástica-que haces con el-pregunta cerca de mi oído para que solo yo pudiera escuchar-luego te esplico-digo y el asiente-Harry conoces a Niall?-digo presentándolos-un gusto-dice Niall-igual-dice Harry con su rostro serio-oh ella es Kate mi novia dice-Niall mostrando a la chica de su lado y puedo ver como Harry se relaja un poco-hola Kate soy Lucy y el es Harry-digo y ella sonríe-hola es un gusto conocerlos-dice ella con una sonrisa la cual correspondo-igual, verdad Harry-digo y puedo ver como rueda los ojos-claro-dice sonando sarcástico y yo aprovecho mi posición que es a su lado para darle con mi codo en sus costillas-mierda lucy que te pasa?-dice quejándose de el dolor-disculpa a Harry Kate, el es así por naturaleza-digo viéndolo quejarse de dolor-no te preocupes, esta bien si no le caigo bien a tu novio-dice y mis ojos se abren como platos-mi que? Oh no el no es mi novio-digo con mi cara roja-no lo soy? Entonces me besas solo por besarme?- dice este y se a lo que esta jugando el quiere hacerme enojar y yo como la estúpida que soy siempre lo complazco-vete Harry no digas estupideces-digo y el suelta una carcajada-ok preciosa pero no olvidas darme mi besito de buenas noches-dice este guiñando me el ojo-vete a la mierda-le digo y este suelta una carcajada y camina hacia la salida. 

Aqui esta el nuevo capitulo espero les guste porfavor cometen y voten

Siganme en mis redes sociales:

Instagran: @nazareth_aranda
Twitter: @nazaretharanda

The Heart Wants What it Wants (Harry Styles & Lucy Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora