Un fuerte ruido hizo que me sobresaltara de la cama, recorrí el dormitorio con la vista un poco aturdida por la claridad que molestaba mis ojos-lo siento no quería despertarte solo estaba viendo tu libros-Harry me dice recogiendo los que habia dejado caer-que hora es-digo restregando mis ojos ya que el ardor por el desvelo me deja un poco aturdida-10:30 AM-dice sentandose en la silla de el escritorio-y que haces viendo mis libros?-pregunto curiosa- solo me sorprende tu gustos por la literatura yo juraria que tu fuerte es la inglesa, pero viendo tus libros ahora creo todo lo contrario-asi que sabes de libros Harry?-digo un poco divertida-los libros son arte, y yo amo el arte-dice con su mirada fija en mi-asi que te gusta la literatura?-pregunto-no, solo he leido un jodido libro, yo dije que me gusta el arte-dice serio-que tipo de arte te gusta-pregunte-asi que paper twons hee, suena un nombre aburrido- dice cambiando de tema rapidamente-talvez para ti, pero es mi libro favorito-valla, ya veo pues de verdad ya me imagino su contenido es la tipica historia de amor cursi, pero sabes que voy a leerlo y talvez me guste-dice con risa burlona, yo solo ruedo los ojos y el rie aun mas-bien me tengo que ir a ducharme pero regreso por ti en eso de las 2:00 pm porfavor tienes que estar lista-yo solo asiento mientras lo miro salir de el dormitorio cuando veo la puerta cerrada un suspiro largo sale por mi boca, no puedo creer que haya conseguido que lo perdonara no dejo de pensar en lo idiota que estoy siendo, pero Harry se esta combirtiendo en una droga para mi y eso hace que mi estomago se haga chico por el miedo que me da, de llegar a enamorarme de Harry a el punto de actuar como estupida-Hello planeta tierra llamando a Lucy Hale-parpadeo varias veces para volver a la realidad mi mejor amiga esta de pie frente a mi-esta todo bien? Vi a Harry saliendo de el edificio-yo la miro sin saber que decir-si solo estaba pensativa-claro Harry tiene ese efecto en ti-yo la volteo a ver-claro que no-digo defendiendome-claro que si-Hanna dice Yo solo me limito a rodar los ojos ya que se que Hanna tiene razon-oye Harry te Hablo de la reunion con sus amigos la de hoy?-yo la miro y luego recuerdo que me pidio estar lista-no, solo me dijo que estuviera lista-le digo-bien pues debe ser para llevarte-dice Hanna limando sus uñas-y tu iras?-pregunto ella me con cara obvia-claro que si jamas me lo perderia-bien estaremos juntas-si-dice ella en eso que ella se adentra a el baño la puerta suena y mi seño se frunse ya que es muy temprano para que Harry venga, asi que automaticamente pienso en Zayn y me apresuro a abrir mi sorpresa es evidente-que haces tu aqui?-digo-no me vas a invitar a pasar.
ESTÁS LEYENDO
The Heart Wants What it Wants (Harry Styles & Lucy Hale)
De TodoLucy Hale es una nueva universitaria de 19 años una chica dulce querida por todos los que llegan a conocerla, una chica ejemplo la cual es el orgullo de su padre, pero conoce a Harry Styles el chico problemático el fiestero y rompe corazones que le...