Capitulo #6

200 10 2
                                    

Mi respiración estaba irregular la cercanía de Harry me había puesto los nervios de punta, por un momento había olvidado que Louis estaba junto a mi-lo siento-digo pero mi voz sale muy mal producto de los nervios-esta bien, yo se como es Styles-este dice con su mirada fija en Harry y su expresión es seria-si es un idiota-digo llevando el vaso de refresco a mi boca, Louis voltea a mi-si creo que si-dice y lleva una lata de cerveza a su boca-sabes me alegra que estés en la fiesta si no tendría que soportar a ese grupito-digo llevando mi mirada hacia el sillón-pues me alegra que prefieras estar conmigo-dice el sonriendo y se puede ver como sus hermosos ojos brillan le regreso la sonrisa y bebo otro trago de mi bebida-el no deja de mirarte-dice Louis viendo hacia Harry y veo a su dirección y efectivamente Harry tiene puestos sus ojos en mi le iba a contestar a Louis pero mi respuesta es interrumpida por es sonido de el teléfono de el chico que tengo enfrente de mi, el lo toma y me hace señas de que espere un segundo se aleja de mi un poco y yo quedo sola en la cocina-lo siento era papa?-dice Louis volviendo hacia mi-esta bien no te preocupes-digo dandole una sonrisa-odio hacer esto pero me tengo que ir surgió una emergencia en casa-yo le toco el hombro-te puedo ayudar en algo-digo pero el niega con la cabeza-no te preocupes, es mejor que me valla-dice yo asiento con mi cabeza-cuida te-digo el se acerca y planta un beso en mi mejilla-te veo luego-dice y camina hacia la puerta, en cambio yo dejo salir un suspiro miro el reloj en mi teléfono y marca mas de la 1 de la madrugada creo que es suficiente de fiesta por esta noche camino hacia el sillón y cuando estoy enfrente puedo sentir las miradas de todos en mi-Hanna nos podemos ir?-digo en tono de suplica esta hace un puchero-porque si ahorita esta la diversión-ella dice- estoy cansada y quiero dormir-digo pero puedo ver que ella aun quiere quedarse-esta bien-dice ella con desilusión-no, sabes que? que date yo me iré sola así no tienes que irte por mi culpa-digo cuando ella esta por levantarse-crees que te voy a dejar ir sola a esta hora, estas loca Lucy-dice ella-no te preocupes buscare la forma de llegar a el dormitorio-digo con seguridad pero la verdad es que no tengo ni idea de como voy a irme-yo puedo ir a dejarla-dice el chico rubio que si mi memoria no me falla su nombre es luke-enserio?-dice Hanna con un poco de emoción en su voz-seguro-dice el guiñando me el ojo-no hace falta Hemming, yo la llevare-dice la voz ronca que menos quiero oír-que tu que?-le dice la chica que hace unas horas tenia en su regazo-no hace falta Harry, no quiero arruinar te la noche-digo viendo como la chica quiere asecinarme-la noche ya esta arruinada desde horas antes-dice el poniéndose de pie-vas a venir oh que?-dice sacando las llaves de su auto, dudo un segundo y mi mirada viaja a Hanna-claro vamos-digo y este empieza a caminar hacia la salida yo solo me limito a seguirlo-que paso con Tomlinson? Acaso ya te aburriste de el?-dice con sonrisa burlona y este se para enfrente de un auto negro un Mercedes mi admiración crece acaso tiene tanto dinero para que conduzca uno-el tuvo una emergencia con su familia-digo y puedo ver la cara de Harry la cual se borra la sonrisa y se torna en seria-como te dijo que sucedía?-dice pasando sus manos por los risos revueltos-no, acaso te interesa?-digo-claro que no porque debería importarme-dice abriendo la puerta de el copiloto para mi-quiere la princesita entrar ya a el auto-dice con su usual sarcasmo-ooh valla que caballero salio señor gruñón-digo subiendo a el auto, este cierra la puerta muy fuerte que me hace sobre saltar, rodea el auto y sube.

Lo enciende y empieza a conducir mi mirada viaja hacia la ventana y un silencio inunda el auto, no me atrebo hablar una parte de mi tiene miedo a que Harry empiece a ser grosero conmigo pero me arriesgo-no quería meterte a problemas con tu novia, a ella no le gusto la idea de que tu vinieras a dejarme-digo volteando a ver su perfil que realmente es hermoso el es muy hermoso-mi novia? te refieres a Ashley?-dice el mirándome por un segundo y volviendo su mirada a la carretera-si-digo, el ríe divertido-haber preciosa acaso me ves cara de que me gusta andar jugando a los noviecitos?-dice aun con su mirada hacia mi-pues cree me pensé que si, estaban bien cariñosos-dije y el soltó una carcajada-nunca he tenido novia ni pienso tenerla Ashley es solo mi pasa tiempo al igual que muchas chicas-dice con esa voz egocéntrica que tanto odio-valla y hasta lo dices con orgullo-le digo rodando los ojos-claro, no te gustaría ser una de ellas-dice con esa sonrisa que solo el sabe hacer y que puede hacer sentir miles de cosas a una chica y al parecer no soy la excepción-estas loco si crees que vas a lograr algo conmigo-el ríe fuerte-ya veras preciosa luego no digas que no te lo advertí-dice y yo ruedo los ojos este chico si que es un insoportable al cabo de 5 minutos el ya estaba estacionándose al frente de el edificio donde se encontraban los dormitorios-bien sana y salva princesa-dice terminando de apagar el auto-pues muchas gracias-digo desabrochada el cinturón de seguridad-es un placer-dice el, y yo tomo la manija para abrir la puerta el me detiene-espera, que son esas formas de despedirte-dice soltando mi brazo y yo ruedo los ojos me acerco para besar su mejilla y cuando estoy a centímetros de ella el voltea la cara u une nuestros labios el entre abre sus labios y empieza a pedir que corresponda el beso yo me siento perdida y empiezo a corresponderlo nuestros labios se movían haciendo el beso mas profundo, mi mente decía que lo parara pero mis labios no seguían ordenes me sentía atrapada entre sus labios cortamos el beso para poder respirar y me maldije en el momento en el que el beso termino, como pude caer-linda forma de despedirte pricesa-dice Harry y puedo ver en su cara un gesto de satisfacción, estaba callendo en su juego al igual que muchas chicas lo habian hecho, salgo de el auto y camino hacia la entrada escucho el auto arrancar y desaparecer de mi vista.

Lo siento por no publicar el sabado pero estaba muy ocupada con la boda de mi hermana

Feliz san valentin atrasado para todos gracias por  su apoyo 
Voten y comenten

Sigame en mis redes sociales
Instagram:nazareth_aranda
Twitter:nazaretharanda

The Heart Wants What it Wants (Harry Styles & Lucy Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora