Capitulo #5

257 8 2
                                    

La semana había pasado muy rápido, mas de lo que imagine, cada día me había hecho mas unida con Hanna y Niall, con Louis hemos pasado algunas de las tardes juntos después de clases y Harry pues no he vuelto hablar con el desde su falsa disculpa, pero en clases siempre que entra me guiña el ojo y una sonrisa burlona se le figura en el rostro, sigo pensando que es un fastidio-y bien que harán mañana por la noche-Niall dice recostado en mi cama-iremos a una fiesta en una de las fraternidades-Hanna contesta-cual?-Niall pregunta-en la de Zayn y Harry-Niall rápidamente se sienta en la cama-hablan de Zayn Malik y Harry Styles?-sii-digo-chicas no les recomiendo meterse con ellos, su reputación no es muy buena-dice un poco preocupado-no te preocupes tendremos cuidado-dice Hanna-además Lucy odia a Harry-dice burlándose-si lo odio es un fastidio-digo-y escucho las risas de Hanna y Niall-Kate vendrá mañana a visitarme-dice Niall con emoción-por fin conoceremos a la chica que te trae loco-digo riendo-un consejo usen protección-Hanna dice lanzándole uno de sus osos de peluche-ja_Ja muy graciosa Hanna, no todos pensamos en eso como tu-Niall dice-oh vamos ahora te vienes hacer el inocente-Niall ríe-claro que lo soy-dice defendiéndose-si claro aquí la única virgen es Lucy ella si que es inocente-Hanna dice señalándome-si pero Tomlinson quiere quitarle lo inocente-niall habla-hey el es solo un amigo-para ti tal vez pero el quiere algo contigo se le nota-dice Hanna-callen se no saben nada digo- ellos dos ríen, mientras yo tomo un sorbo de agua de mi botella.

Me encontraba colocando me un vestido color rojo un poco mas arriba de mis rodillas, me senté en mi cama para poder colocarme mis tacones, desvíe mi mirada hacia Hanna la cual terminaba de echarse labial, llevaba un vestido negro muy corto y unos tacones de el mismo color, me levante de la cama me mire en el espejo y no estaba nada mal-me encanta como se te ve el vestido-dice Hanna poniéndose a mi lado-gracias, tu te ves sexy en ese-digo viéndola- esa es la idea no, hacer suspirar a mas de un chico-yo rió y niego con la cabeza-nos vamos?-dice ella colocando su bolso en el hombro-yo asiento imitando su acción, salimos de el edificio y fuimos hasta el estacionamiento subimos a el auto de Hanna y esta empezó a conducir, yo me encargo de ponerle ambiente a la situación y enciendo la radio pulso el botón para CD y al instante Kiss Me de Ed Sheraan suena, en menos de quince minutos Hanna ya estaba estacionando el auto-parece que la fiesta esta buena-dice Hanna saliendo animada de el auto-parece que si-digo observando el lugar que esta repleto de gente y la musica se escucha muy fuerte, empezamos a caminar hacia la entrada y mas de un silbido de chicos ya borrachos se escuchan-vamos busquemos algo de tomar-dice Hanna tomando mi mano y caminando entre la multitud yo la sigo a lo que parece ser la cocina tomamos dos vasos limpios y invertimos coca cola en ellos mientras que Hanna le agrega un poco de licor a su bebida-no tomes mucho Hanna-ella rueda los ojos-calmante lucy solo sera este vaso-dice tocando mi hombro-vinieron hee-se escucha decir a mi lado volteo y puedo ver a zayn sonriendo-claro no nos perderíamos su fiesta-dice Hanna yo le sonrió- Lucy como estas?-dice poniendo su atención en mi-muy bien y tu?-digo y el sonríe-estoy genial-dice volteando a ver a Hanna-quieren ir conmigo y mis amigos-dice señalando uno de los sillones en el cual se encuentra Harry con una chica en el regazo-claro -dice Hanna, yo solo Sonreí no quería ir a ese lugar mi mayor excusa Harry estaba ahí caminamos hasta quedar enfrente de el sofá-bien chicas las presento a Harry ya lo conocen-dice zayn señalando a harry y ella dice ahora señalando a la chica en el regazo de Harry-es Ashley y ella es su amiga Zoe el es Luke y el es Mike-dice finalizando quedo viendo uno por uno cuando llevo mi mirada a el rubio que por lo que escuche su nombre es Luke este guiño su ojo y mordió su labio, cosa que lo hizo ver muy sexy sin embargo Harry no dejaba de mirarme, la incomodidad estaba entrando en mi Hanna se sentó a la par de Zayn y yo entre medio de el Chico llamado luke y Mike-y como te llamas hermosa-dice el chico con pelos de colores el cual su nombre es Mike-Lucy-le contesto con una sonrisa, volteo hasta donde se encuentran las otras chicas y puedo ver la mirada de odio que le tira Zoe a Hanna, se le puede notar a lo lejos que esta enamorada de Zayn pero el no parece darle importancia ya que toda su atención esta en Hanna-jugamos algo?-Luke dice y se lo que viene ahora confesiones y besos cosa que odio porque no voy a confesarle ni besar a nadie de aquí, razón no los conozco-yo iré por algo para tomar-digo levantando me para huir de ahí-huyes de algo?-escucho la voz roca de el chico que mas detesto en esta fiesta-no porque tendría que hacerlo?-le respondo con otra pregunta-no lo se dímelo tu-el dice-pues no, no estoy huyendo solo tengo sed-digo para seguir mi camino-acaso te da miedo confesar que te gusto-dice este gritando ya que me he alejado un poco, yo volteo y regreso-sabes ves a todos esos chicos que están aquí podría fijarme en cualquiera de ellos, pero menos en ti sabes porque?-digo y el se tensa y aparta a la chica de su regazo-es mejor que vallas por tu bebida-este dice yo suelto una risita y camino hacia la cocina tomo un vaso y vierto el refresco en el-Lucy?-escucho llamarme levanto mi vista y sonrió-Louis como estas?-digo para besar su mejilla-bien, nunca imagine encontrarte en esta fiesta-el dice-lose ni yo puedo creer que lo este-digo rodando los ojos-viniste sola?-el pregunta y yo niego con la cabeza-no Hanna esta por aya-digo señalando el sillón en el que se encuentran todos riendo por algo-valla ya veo-el dice yo sonrió-valla Tomlinson tu no pierdes tiempo-dice una voz a nuestro lado la cual conozco muy bien, suelto un suspiro y ruedo los ojos-que quieres ahora Harry-digo pegando mi espalda en una de las mesas-tranquila princesita solo vengo por un bote de agua-dice acercándose a mi se acerca de una manera que puedo sentir su respiración hacemos contacto visual el y nos quedamos lo que parece mucho tiempo así hasta que se escucha una tos falsa Harry toma una botella de agua y se aleja de mi-por cierto tes ves muy sexy en ese vestido-dice y me guiña el ojo y camina de nuevo hacia el sillón.

Sabado de capitulo
porfavor voten y comenten

como les gustaria que se llamara la relacion de Lucy y Harry?

Siganme en mis redes sociales:
instagram:  @nazareth_aranda
twitter: @nazaretharanda.

The Heart Wants What it Wants (Harry Styles & Lucy Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora