Me re muevo en mi cama poco a poco voy abriendo mis ojos para adaptar la luz en mis ojos, voltea hacia la cama de Hanna y puedo verla que duerme tranquila reviso la hora en mi celular y las 9:30 marca en el reloj, me levanto y ordeno mi cama me dirijo hacia el baño puedo ver unas ojeras bajos mis ojos producto de el desvelo de anoche, hago un moño en mi cabello y tomo el cepillo de dientes introduje pasta y lo lleve a mi boca, luego de cepillar me correctamente salí de el baño tome mi abrigo coloque una zapatillas, salí de el edificio en busca de desayuno para Hanna y para mi. Camine por las aceras de el campus hasta llegar a el starbucks hice la fila ya que dos chicas estaban antes que mi espere mi turno paciente y cuando me tocaba a mi pedí mi orden y regrese a el dormitorio en el cual Hanna estaba despierta sonriendo le a el teléfono-buenos días-digo colocando mi café en la mesita de noche-donde estabas?-dice Hanna con su mirada a un en el teléfono-comprando algo para desayunar-digo acercando me a su cama y ella esta vez puso su atención en mi-genial-dice acomodándose en su cama y yo le entregue lo que había ordenado para ella-gracias-dice yo solo le sonrió-regresaste tarde anoche?-pregunto-ella encoje los hombros-un rato después de ti-dice-pues no me di cuenta-digo-paso algo entre tu y Harry-dice tomando un sorbo a su café y yo siento mi corazón paralizarse un medio segundo-no, porque lo dices-ella entre cierra los ojos seguro el nerviosismo se me nota demasiado-porque el no volvió a la fiesta-dice concentrada en mi reacción y yo pude respirar de nuevo por un momento pensé que el había contado de que nos besamos-oh, pues conmigo no estuvo mucho tiempo-digo tratando de sonar tranquila pero por alguna razón no puedo mentir-de hecho si paso algo-digo llevando mi mirada hacia el suelo-que?-Hanna dice curiosa-nos besamos-digo con mucha vergüenza-que se que?-dice Hanna abriendo los ojos como platos-no me hagas repetirlo-digo y puedo ver a Hanna queriendo retener una risa-pues valla y yo que pensé que lo odiabas-claro que lo odio-digo defendienfome-hay calmante Lucy, ok si lo odias ya mejor cuenta me como besa-dice con entusiasmo-Hanna para-digo levantando me de su cama y me dirijo a la mía mientras Hanna ríe.
Luego de llevar unas cuantas horas estudiando me pare de mi cama y estaba dispuesta a darme una ducha-hay algo que no te he contado-dice Hanna cuando voy camino a la ducha-que sucede-digo acercando me a su cama-hoy tengo una cita-dice ella con gran emoción y una sonrisa se muestra en mi rostro-es con Zayn cierto?-digo y ella sonríe de oreja a oreja-si-dice ella y puedo escuchar el entusiasmo en su voz-me alegro por ti Hanna-digo y ella no para de sonreír, yo me dirijo a el baño me doy una ducha rápida y salgo, puedo ver a Hanna que esta empezando a vestirse para su cita-y a donde te llevara?-pregunto ella se encoje de hombros-iremos a cenar y probablemente ir a el cine-dice mientras se coloca los pendientes-nada mal para una primera cita-digo mientras coloco unos shorts cortos y una blusa sin mangas, se escucha unos golpes provenientes en la puerta y puedo ver como se le ilumina el rostro a Hanna yo sonrió mientras camino a abrir-Lucy como estas?-dice zayn con esa sonrisa que lo caracteriza-muy bien y tu-digo devolviendo el saludo-genial no me quejo-dice-Hanna viene en seguida-digo y zayn asiente, al cabo de unos segundos Hanna ya esta a mi lado para salir-que se diviertan-digo mientras cierro la puerta-lo haremos-dice Hanna yo sonrió y termino de cerrar la puerta, me siento en mi cama y enciendo la televisión unos golpes se escuchan en la puerta y me dirijo a abrir pensando que es Hanna que olvido algo-olvidas-digo cuando abro pero me quedo a media palabra cuando miro que no es Hanna la que esta en la puerta, si no que el chico risado de ojos verdes-ha, hola-digo y el sonríe de lado-hola Lucy-dice y yo espero que hable pero no lo hace-se te ofrece algo?-digo, no entendiendo-busco a Zayn el esta aquí?-pregunta-no el salio a cenar con Hanna, acaso no te lo dijo?-digo-el solo dijo que estaría con Hanna pero pensé que en el dormitorio-dice pasando su mano por los risos revueltos-pues, no ellos salieron-digo si saber que decir o hacer-así que estas sola?-dice-si lo estoy-digo abriendo un poco mas la puerta-y ya cenas te?-el pregunta y yo no puedo evitar reír-que?-dice el al ver mi risa-acaso te interesa si cene?-digo-de hecho no pero pensé que como estabas sola y yo no tengo nada que hacer podríamos ir y buscar algo de comer-dice el con tono un poco mas fuerte-no se si es buena idea-digo cruzando me de brazos-el suelta una risita burlona-se puede saber porque?-dice el-no podemos estar ni cinco minutos sin pelear-digo-bueno es que tu si que eres difícil-el dice arrecostandoce en el marco de la puerta-yo difícil?-digo con sarcasmo-oye vez eres tu la que empieza una pelea, vamos a cenar prometo portarme bien-el dice mostrando su dedo meñique en forma de promesa-lo prometes?-digo con dudas-lo prometo-el dice.
Perdon por no haber actualizado el sabado pasado pero estoy en un lugar donde no hay mucho internet hoy tuve que hacer varios sacrificios para poder actualizar
Siganme en mis redes sociales
-Instagram: @nazareth_aranda
-Twitter:@nazaretharanda.
ESTÁS LEYENDO
The Heart Wants What it Wants (Harry Styles & Lucy Hale)
RandomLucy Hale es una nueva universitaria de 19 años una chica dulce querida por todos los que llegan a conocerla, una chica ejemplo la cual es el orgullo de su padre, pero conoce a Harry Styles el chico problemático el fiestero y rompe corazones que le...