Capitulo #13

129 5 0
                                    

Subimos a el auto y Harry lo puso andar rápidamente-no hay tiempo de ir a dejarte al campus, tendre que llevarte conmigo-dice con su vista en la carretera-a donde-digo curiosa-el me mira por un momento y vuelve su vista al frente-a las carreras-el dice y me quedo aun mas confundida-carreras de autos, Lucy-dice Harry viendo la confucion en mi cara-tu corres?-pregunto sorprendida-si, y se suponia que hoy le tocaba a Luke-dice con cierto enojo en su voz todo el camino me lo lleva callada, no sabia que decir y al parecer Harry estaba igual luego de unos cuantos minutos ya estabamos entrando a un enorme lugar, el sonido de los motores de los autos se escuchaban por todo el lugar, al parecer Harry tenia estacionamiento reservado porque lo aparco serca de la pista, lleve mi mirada hacia el frente y pude reconocer a los que estaban ahi. solo a un chico no, luego lleve mi mirada a mi mejor amiga que estaba a la par de Zayn un suspiro de alivio salio de mi boca no estaria sola despues de todo, abri la puerta saliendo de el auto y mis ojos se conectaron con los de alguien y ese alguien era Ashton quien miraba espectante mis movimientos luego llevo la mirada hacia la figura que estaba a mi lado y su cara se torno seria, como la de la noche anterior-maldicion olvide que el imbecil ese estaria aqui-dice Harry tomando mi brazo y guiandome hacia sus amigos-Styles hasta que apareces-le dice el chico el cual no conocia pero puedo recordar haberlo visto con Harry anoche-vine lo mas rapido que pude Calum, no te quejes-Harry dice y el chico rie y lleva su mirada a mi-valla no pense que ella aseptaria venir contigo-dice riendo y mi rostro se llena de confucion y el chico lo nota-bueno ayer eras la cita de irwin-dice mirando y señalando a Ashton-y te esperaria verte con el no con Harry-dice este burlon yo le hago mal cara, acaso me esta llamando zorra-camine hacia donde estaba Hanna y Zayn este estaba con un cigarro en la boca-por Dios que cara Lucy-Hanna dice-al parecer hay mas de un idiota aqui-digo llevando mi mirada a Calum-dejalo el es un idiota siempre-dice Zayn, y yo le rio un poco llevo mi mirada hacia Harry quien esta concentrado en lo que Mike le indica nuestras miradas se encuentran y ese me guiña el ojo y sonrie-Harry es uno de los mejores corredores-zayn dice-tu corres tbien?-le pregunto y el asiente-si lo hago-yo le sonrio de lado-y no es peligroso?-pregunto-todo es peligroso en la vida Lucy-dice zayn votando su cigarro-vuelvo en seguda, ustedes vallan a sentarse a las gradias y por favor no hablen con nadie que no sea de nuestro grupo-dice señalandonos con los dedos en son de advertencia nosotras asentimos y caminamos a las graderias-por Dios que hacen ellas aqui-dice Hanna llevando su mirada hacia arriba de las graderias y puefo ver a Ashley y Zoe sentadas mirandonos con caras de odio, con Hanna le sonreimos hipocritamente y nos sentamos unas gradias mas abajo de ellas-seguro bienes a meterse con alguno de por qui-digo y Hanna rie-asi que la chica de Malik y La chica de Styles-dice un chico parandose enfrente de nosotras y recuerdo lo que zayn nos advirtio-disculpe nos interrumpe la vista-Hanna le dice-oh, disculpa lindura solo queria venir a saludar-dice guiñando el ojo y no puedo con el asco que meda-bueno si anda en busca de zorras mas arribita encontrara dos-dice Hanna y el hombre voltea hacia arriba y hace una mueca de des agrado-oh, ya han sido usadas por muchos-dice con una sonrisa de pervertido-se te perdio algo Erick-escucho la voz de zayn atras de el y el chico voltea-zayn, hermano dice palmeando su espalda-puedo ver la cara seria de zayn-que quieres Erick-dice zayn veo su mano apretando en forma de puño-no nada amigo solo saludar a estas lindas chicas-zayn tensa su espalda-ellas estan con mi grupo Erick, no te aserques mas de lo debido porque te juro que te parto el culo-el chico tira de una carcajada-ya calmate no quiero problemas-dijo llevo su mirada a Hanna y este le guiño el ojo, Hanna rodó los ojos mientras el chico se alejaba-que asco-dice Hanna mientras zayn se sienta a su lado-ese chico es un problema, no dejen que se les aserque-zayn dice yo llevo mi mirada hacia donde el chico se fue y pude verlo palmeandole la espalda a Ashton, mientras reian de algo,los gritos se empezaron a oir y los motores sonaban muy fuerte es señal de que la carrera esta por comezar-Harry esta en el auto rojo-dice zayn señalando el auto, mis nervios empezaron a subir y nose porque razon, talvez sea porque es peligroso y me preocupa que algo mal salga y Harry se lastime, no puedo creer hace una semana atras lo odia y ahora me preocupo por el. Esto es confuso para mi el tiene tantos lados unos buenos y otros malos y yo paresco conocer la mitad de todos. La carrera empezo y mi corazon empezo a latir a mil, podia oir la gente gritar por divercion pero yo esta tan enfocada en que algo podria salir mal que no podia divertirme con esto, Harry lleva la delantera completando la primera vuelta la gente se animaba aun mas y un alibio desprendio de mi al saber que Harry tenia todo bajo control.

The Heart Wants What it Wants (Harry Styles & Lucy Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora