Pude ver a Hanna sentada en una banca a las afueras de el edificio sosteniendo dos cafés-espero que uno de esos cafés sean mio-digo acercando me, Hanna nota mi presencia y ríe-claro ten, supuse que no habías tomado nada-dijo mientras me entrega el café-pues supones bien-ella ríe-como te fue en tus primeras clases-pregunto y ella gruñe-aburrida, el maestro hace dormir a todos los estudiantes-suelto una risa-y a ti? hiciste nuevos amigos-pregunta levantando las cejas de abajo para arriba-si unos chicos y son geniales-así que chicos hee alguno es sexy?-dice yo solo suelto una ricita-de hecho los 3 lo son-digo y ella habré los ojos enormemente como si se le fueran a salir de y no puedo contener mi risa-tienes que presentarme los-dice ella-claro así consigues novio-digo dándole un sorbo a mi café, mientras ella ríe-oye aquellos dos chicos no dejan de ver hacia aquí y el de rulos no deja de mirarte-dice Hanna mirando a dirección donde están los chicos de los que habla volteo y me encuentro con los chicos escalofriantes de mi salón-oh ellos están en mi clase y ese ruloso me da miedo-digo-por Dios están buenos que suerte tienes de tenerlos en tu salón-dice Hanna-claro que no están buenos, ellos dan miedo-Hanna me ve con cara de estas loca-si te fijas bien el moreno parece simpático y esta para comérselo bien comido y el de rulos es serio y parece que tiene un temperamento difícil pero eso no le quita lo sexy-dice viendo hacia donde ellos se encuentran-si supongo-digo viendo mi vaso de café-o por dios vienen hacia aquí-dice Hanna casi chillando-que?-digo levantando mi vista y si efectivamente los dos chicos caminaban hacia nuestra dirección, volteo para donde Hanna y ella me ve y mueve sus cejas de arriba hacia abajo-hola-se escucha a el frente de nosotras-hola-dice Hanna con una sonrisa y yo también me limito a sonreír-mi nombre es Zayn y el es mi mejor amigo Harry- dice el moreno señalando a el chico de rulos el cual esta con su mirada en que sabe que-Soy Hanna y ella es Lucy-dice señalándome-bonitos nombres-dice Zayn muy cortes el cual Sonreí-bien chicas el sábado tenemos una fiesta en nuestra fraternidad es para festejar el regreso a clases y las queremos ahí-dice poniendo su mirada en Hanna-claro iremos-habla Hanna por mi-de hecho las fiestas no son lo mio-digo-oh vamos sera divertido habla zayn-no gracias, no me gustan las fiestas-digo negando con la cabeza-bien ni que te queríamos ahí, solo te invitamos para que tu amiga la rubia fuera, no te creas tan importante-dice hablando por fin el ruloso, su voz es muy ronca y hace que mi piel se ponga como de gallina-no le prestes atención a Harry el es un idiota-habla zayn, haciéndole una cara de pocos amigos-el es un desconocido y lo que diga me va y me viene, sabes si iré por Hanna-digo con mi enojo hasta la cabeza-Lucy no tienes que ir si no quieres-Hanna dice-claro que iré-digo viendo a el tal Harry, este me ve y tira una risita burlona-pues ahí te veo prinsecita-dice este y se va a quien sabe donde,dejando a su amigo solo-bien las veo ahí-habla zayn-claro ahí estaremos-dice Hanna sonriendo le, el chico le devuelve la sonrisa y toma su camino atrás de su amigo el cual va caminando como alma que se la lleva el diablo.
Las siguientes horas se nos pasaron rápido, gracias a Dios en ninguna de las demás clases estaba el tal Harry, no se como están des cortes solo unas cuantas palabras había salido se su boca pero fueron las suficientes para darme cuenta de que es un chico amargado, no se como Zayn puede aguantarlo-en que piensas tanto-Hanna dice mientras caminamos por las aceras de el campus, en dirección a nuestro dormitorio-en nada importante-digo acomodando mi bolso en el hombro-Niall es muy agradable- dice-si lo es que bueno que esta en nuestras mismas clases-digo-a ti te gusta cierto?-dice Hanna yo la volteo a ver con cara de WTF-que claro que no, el es lindo pero no me gusta-oh vamos en clases no parecía eso, estabas muy animada con el-dice cruzándose de brazos-si pues es porque nos empezamos a llevar bien, además el tiene novia-digo y Hanna suelta un bufido-lastima, porque seria el chico perfecto para ti-suelto una carcajada-claro que no, somos muy parecidos no funcionaria-digo y ella se ríe-eso es cierto, Niall es tu en versión hombre-una risa sale de mi, llegamos a la entrada de el edificio donde queda nuestro dormitorio y en la puerta estaba la persona que jamas pensé que estaría, me ise como que no lo vi y seguí caminando-hey tu-grito cuando pase por su lado, me hice la que no lo escuche-acaso no escuchas te estoy hablando-vuelve a decir y yo volteo-me hablabas ahí?-digo no dándole importancia a el asunto-si a ti-dice el pasando su mano por los Risos-que quieres?-le digo cruzando me de brazos-bien zayn me obligo a disculparme así que lo siento-yo reí con sarcasmo-si te obligaron a disculpar te no estas siendo sincero-digo puedo ver su mandíbula tensar se-como creas yo ya me disculpe prinsecita-mi enojo creció-no me llames así mi nombre es Lucy-digo y el levanta las manos como diciendo ok, ok-bien lucy como sea-dice rodando los ojos-bien señor amargado-digo volteando me para seguir mi camino-oye-dice de nuevo-que quieres ahora-digo fastidiada-no me llamo amargado, soy Harry princesita-dice con una sonrisa burlona sabiendo que me enoja que me diga así-bien Harry, podrías dejar de llamarme asi-digo con fastidio-no princesita-dice y empieza a caminar hacia el aparcamiento yo ruedo los ojos y camino hacia donde Hanna me espera con una sonrisa burlona-lo odio Hanna-digo mientras camino-te gusta-Dice ella riendo-no me gusta, es un insoportable-digo-hey lucy no jusguez no lo conoces-dice Hanna ahora un poco mas seria-no hace falta conocerlo digo y Hanna ríe y niega con la cabeza, entramos a nuestro dormitorio y me tiro en mi cama con mi bolso aun en el hombro-sospecho que este sera un largo semestre-le digo a Hanna la cual ríe.
Capitulo nuevo espero que les guste
Mañana es el cumpleaños de Hazza wii, estoy super feliz porfavor voten y comenten sii por ser el cumple de Hazza sii.El proximo capitulo ya saben es el proximo sabado.
ESTÁS LEYENDO
The Heart Wants What it Wants (Harry Styles & Lucy Hale)
RandomLucy Hale es una nueva universitaria de 19 años una chica dulce querida por todos los que llegan a conocerla, una chica ejemplo la cual es el orgullo de su padre, pero conoce a Harry Styles el chico problemático el fiestero y rompe corazones que le...