Capitulo #11

160 9 0
                                    

El chico voltea hacia mi y una sonrisa se desprende de sus labios-y ella es Lucy, la chica de la cual te hable-le dice Zayn-hola un gusto soy Ashton-este se acerca y besa mi mejilla yo correspondo el beso-un gusto Ashton-digo dándole de mis mejores sonrisas ya que debo de admitir que es muy guapo, tomamos asiento yo junto con Ashton y Hanna junto a Zayn los cuales estaban enfrente de nosotros-como se conocieron tu y Zayn?-le pregunta Hanna a Ashton para poder sacar platica y no llegar a el silencio incomodo-en la secundaria fuimos compañeros y nos la pasábamos todo el tiempo juntos-le contesta-oh osea que conoces a Harry?-vuelve a preguntar Hanna y puedo ver a ashton tensar cada musculo de su cuerpo-si, hemos coincidido de vez en cuando-dice con su expresión muy seria-y estas en la universidad-pregunto tratando de despejar el ambiente tenso que se creo entre Zayn y Ashton-Por ahora no-dice el su sonrisa ha vuelto y eso hace que un alivio corra por mi cuerpo-hablando del susodicho-dice Hanna con su mirada en la puerta, Ashton y yo llevamos la mirada y ahí se encontraba el chico de rulos entraba a el lugar con dos chicos mas que sin mas recuerdo el nombre de unos era Luke el otro no recuerdo haberlo conocido antes-demonios, debí saber que el vendría-dice zayn regañando se a si mismo-hey tranquilo hermano, no arma remos un escandalo aquí-dice Ashton-no es solo eso, el esta aquí por Lucy-dice zayn y yo lo miro con cara de confusión-por mi?-digo y veo hacia Harry el cual esta sentado a unas mesas de nosotros puedo ver como dirije su mirada de odio hasta Ashton-le dije que te presentaría a un amigo y claro el tenia que venir a el mismo lugar que nosotros-dice zayn-solo ignora lo-me dice Hanna al notar mi expresión, cosa que me es difícil ya que lo tengo frente a mi y Harry no es de esos chicos los cuales se puede ignorar fácilmente-valla no pensé encontrarme los aquí-dice Harry acercándose a la mesa-Harry, por favor no empieces-le dice zayn-tranquilo solo vine a saludar, no quiero interrumpir su lo que sea que se llame esto-dice señalándonos-yo ruedo los ojos y puedo escuchar la respiración inestable de Ashton-por cierto zayn, de todos tus amigos tenias que presentarle a el chico que mas odio, valla amigo-dice este y se va hacia la mesa que comparte con sus amigos-es mejor que nos vallamos de aquí habla Hanna-no, el no nos arruinara la noche -dice llevando una mirada fugaz a Harry-estas seguro-le pregunta zayn-si, el no va hacer quien nos saque de aquí-dice, mientras tanto yo estoy orando por que Harry no vuelva y hable estupideces como siempre lo hace.

La cena transcurrió tranquila y estaba feliz por eso Asthon muestra ser un chico muy agradable, realmente me divertí mucho pedimos la cuenta y obviamente Ashton y Zayn no permitieron que pagaramos nada, cosa que me lleno mucho de vergüenza luego de salir de el restaurante pude ver a Harry con sus 2 amigos recostados en el carro con una lata de cerveza, por un momento mi mirada se conecto con la de Harry pero rápidamente la aparte-aun llegamos a el cine quieren ir?-pregunta Zayn-yo la verdad es que prefiero ir a el dormitorio, pero vallan ustedes yo tomare un taxi-no hace falta yo puedo ir a dejarla-dice Ashton yo le regalo una sonrisa y el corresponde-seguro que no habrá problema?-pregunta zayn-por mi no, y por ti?- me dice-claro que no ustedes vallan y disfruten la película-les digo y ellos terminan cediendo camino a el lado de Ashton hacia su auto-hey Lucy a donde crees que vas con este imbécil-dice Harry acercándose rápidamente a nosotros-no molestes Harry- le advierte Ashton-aleja te de ella-le dice Harry ellos están muy cerca mi respiración aumenta el miedo empieza invadir mi cuerpo-Harry, tranquilo deja los-llega Luke queriendo evitar que la situación llegue a mas-no te atrevas a subir a ese auto Lucy-Harry me dice acercándose peligrosamente a mi-no tienes que prohibir me nada aleja te de mi y de mi cita-le digo dándole un empujón este se estremece y yo corro y me subo a el asiento de el copiloto mientras que Ashton enciende el auto y rápidamente lo pone a andar-siento todo eso-le digo a Ashton mientras las lágrimas amenazan en salir-tranquila no es tu culpa el dice, luego de eso ninguno fue capaz de emitir palabra ambos estábamos hundidos en nuestros pensamientos tanto que no sentí el camino-bueno hemos llegado-este dice-gracias, me divertí esta noche-digo quitando mi cinturón-de nada y si yo igual la pase muy bien-yo le sonrió y abro la puerta para salir de su auto-espero nos podamos ver otro día-el dice rascando su nuca-Claro me encantaría-digo y puedo ver una sonrisa salir por su rostro-bien descansa-dice-igual tu -digo saliendo de el auto me despido con la mano y camino hacia adentro de el edificio, escucho con el auto se aleja de el edificio, subo las escaleras y llego a la puerta de mi dormitorio introdujo la llave y la puerta esta se abrió entre y la empuje con el pie y esta se cerro, quite mis tacones y cambie mi ropa por una pijama que consistía en unos shorts muy cortos y una blusa de tirantes tallada a el cuerpo ise una coleta en mi cabello y me disponía a dormir cuando el sonido en la puerta me hizo moverme hacia ella la abrí y no podía creer a quien tenia enfrente de mi-Harry que es lo-mis palabras fueron calladas por sus labios sobres los mios este empezó desesperadamente a moverlos deseando a que yo corresponda a el cosa que hago después de segundos, sus manos viajan hacia mi cintura haciendo que nuestra distancia quede a cero, el baja sus manos hacia mis muslos y hace unos movimientos que en segundos estoy en rredada con mis piernas en su cintura el camina hacia mi cama y me acuesta con desesperación, yo aun estoy tan aturdida que no me doy cuenta de lo que estoy haciendo lo único que se es que los labios de Harry son una adicción puedo sentir como estos bajan por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello, un gemido sale por mi boca y mi respiración es rápida debido a la adrenalina que siento en este momento Harry regresa sus labios y los vuelve a juntar con los mios una de sus manos recorre toda mi pierna hasta llegar a el muslo, es ahí donde yo entro en razón y en un movimiento brusco aparto a Harry de mi-no, no puedo hacer esto-digo y puedo ver en su rostro confusión-te necesita Lucy, lo hago desde la primera vez que te vi-dice volviendo acercarse a mi y mis manos lo detienen-no Harry esto no esta bien, ni siquiera nos llevamos bien-le digo, este retira de su boca un soplido de rendición-bien, pero podemos intentar llevarnos bien-una risa sarcástica sale de mi-eso no pasara, no podemos Harry-el me mira con seriedad-intentemos Lucy-puedo sentir cada parte de mi cuerpo vibrar cuando siento su mano tocar la mía-bien como quieras-le digo-mañana después de clases estaré fuera de tu salón no hagas planes-dice levantándose de mi cama de repente lo veo que se acerca y planta un beso corto en mis labios luego una sonrisa se planta en su rostro y sale de el dormitorio cerrando la puerta tras el.

Aqui el capitulo espero les guste porfavor voten y comenten

Tengo buenas noticias ahora estare actualizando 2 dias a la semana que serán Miércoles y sábados
Siganme en mis redes sociales:
Twitter:@nazaretharanda
Instagram:@nazareth_aranda

The Heart Wants What it Wants (Harry Styles & Lucy Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora