CHRIS

En verdad María es una chica demasiado buena, pero esa cachetada en la fiesta me dolió horrible no sabía que un cuerpo tan pequeño tenga tanta fuerza.

Anoche invite a María a un parque de diversiones y ella me aceptó encantada, lo que ella no sabe que le voy a presentar a mi familia,si le fuera dicho se pondría nerviosa.

Me doy una ducha rápida, ya son las 3 de la tarde, busco un pantalón blue jeans y una camiseta gris una gorra y listo.

Me despido de Dodger y salgo, ojalá maria ya este lista.

MARIA

coño, no hallo que ponerme, Chris va a llegar en cualquier momento y no estoy lista.

Ya me bañé y busco, un pantalón jeans holgados y una franela azul con, con las palabras de S.H.I.E.L.Dy una botas marrones, mano yo si eh comprado mariqueras de estás.

Me visto rapidito, peino mi cabello y suena la puerta.

Salgo lo más rápido con mi camara en el cuello y le abro la puerta a chris.

Hola- saludo con una sonrisa-

Estás, preciosa- me sonríe- nos vamos?- me ofrece su brazo-

Cómo usted diga, papi- le tomo del brazo-  déjame cerrar- con mi otra mano cierro la puerta-

Bajamos por el ascensor hasta llegar a su auto, el me abre la puerta y yo me subo encantada el entra y me da un beso corto en los labios.

No te aprieta?- le digo con duda?-

Que?- me mira-

La camisa- le digo sonríendo-

Claro que no- flexiona su brazo-

Quedate así- le digo para tomar una foto- listo.

Porque tienes que tomarme tantas fotos- me dice prendiendo el auto-

Eso te pasa por salir con una fotógrafa- miro la pantalla de la camara- mira- le enseño la foto- sales muy bello.

Eso te pasa por salir con una fotógrafa- miro la pantalla de la camara- mira- le enseño la foto- sales muy bello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, gracias a la fotógrafa- me guiña un ojo- estás lista para el parque de diversiones?

Siiiii- le digo emociónada-

                          ..................

Esto si es divertido, nos montamos en un montaña rusa y Chris tenía una cara tan graciosa yo solo me reía y a los carro chocones, un carajito me chocó por detras y le formé sendo problema Chris solo se reía.

Ahora estamos caminando por ahí y veo un puesto de cotufas.

Chris quiero unas cotufas- le hago ojitos-

Cotufas?- me mira con duda- que es eso?

Naguara,no sabes-me niega con la cabeza- son palomitas.

Ah ok- caminamos a dónde las vendía y pide una- y como te la estás pasando?

Muy bien- sonrió- todavía no superó tu cara en la montaña rusa- me río fuerte-

Eres mala- me pasa las palomitas- solo que eso fue muy rápido y me dió desprevenido.

Si ajá- me meto un puñado de cotufas a la boca-

Bueno- revisa su reloj- ya son las 7, vamos a comer.

A dónde vamos?- me dejó guiar de el mayor-

A un restaurant, te va a gustar- me dice con un sonrisa-

Fuimos a un restaurante un poco alejado del parque en el auto, bueno va a hacer divertido una cena.

Llegamos a un restaurante así como tipo italiana rústico y eso , bueno entramos y veo como una familia una señora bonita y sus tres hijos pensé que nosotros nos íbamos a sentar solo pero no, él me agarra de la mano y vamos a dónde está esa familia y yo dije  que pasa aquí?.

El se queda parado enfrente de esa familia.

Hola mamá- se le acerca y le da un beso en la mejilla-

Mi niño- le dice la señora- y ellas es?...

Ella- entrelaza su mano con la mia- es mi novia- mano lo dijo, aquí me voy a desmayar-

Hola, soy lisa la mamá de Chris- se levanta y me saluda con un abrazo- eres muy guapa.

Ay gracias - le correspondo el abrazo- soy Maria Rosendo- me separo-  es un placer.

Hijos, vamos y esos modales?- les regaña su mamá a los tres que están sentado-

Lo siento,soy Carly- se presenta una chica- el es Scott y sharon .

Un gusto conocerlos- les sonrió- se parecen mucho.

Pero que modales, sientense- dice lisa-

Gracias- me siento con Chris-

Van a pedir?- pregunta Carly-

Si, pero todavía tengo cotufas en la mano- levanto la bolsa-

Cotufas?- dice scott-

Cotufas son las palomitas- le dice Chris a Scott y me guiña un ojo-

Esa cena no estuvo nada incómoda me lleve demasiado bien con carly y Sharon son muy buenas y la señora lisa, demasiado buena tan linda, Scott le hacía bromas a Chris y el solo le miraba mal, me daban tanta risa.

Ya era tarde y chris se ofreció a llevarme a mi casa.

Ey- llamo su atención en el auto- cuando me preguntaste si quería ser tu novia?

Ah, no quieres?- no despega la mirada del caminó- y yo que ya le pedí permiso a tu mamá.

En serio?- le digo consternada- y te dijo que si?

Si- sonríe- te tenía esa sorpresa.

Genial- me alegro-

Oye María- me habla- podemos hablar sobres las noticias?

Si- le digo sería- te tendré que hablar de eso.

Pero si tú no quieres- me dijo rápido-

No, tranquilo desde el principio- le empecé a contar todo, mediante yo contaba el se tensaba más, en algunas partes mi voz fallaba y le termine de decir todo-

Ya habíamos llegado a mi departamento y el se ofreció a dormir conmigo, le dije que si y el paso.

Se quedó en el sofá esperando con las manos tensas y me siento a lado de él.

Chris estás bien?, No sé para qué te dije si....- me abrazo-

No, María tenías que decirlo- me da un beso en mi cabeza- tu sufriste y estuviste tragando eso estos años, no te voy a dejar sola- se separa-

Eres el hombre más bello del mundo- lo tomo de las mejillas-y te tendrás qué aguantar cada locura que haga- lo besó-

     

                            🇻🇪

Loca....pero por ti ( Chris Evans Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora