No dormí nada, a pesar de que auxi me estaba acompañando cada vez que iba al baño a vomitar, No dormí nada.

Me lave los dientes y fui a la cocina a ver qué hay de comer, paso a la nevera busco un jugo de naranja y me preparo un pan con queso.

eso no es comida- volteo a ver a mi abuela con su cartera en mano-

  abuela- corro y le doy un abrazo- te extrañe, como estás?- me separó-

bien hija- mi abuela tan bonita como siempre- tu mamá siempre de dramática.

ay si- agarro de la mesa en vaso de jugo- me asustó.

  chica no comas eso- camina hacia los gabinete de la cocina- yo te hago un buen desayuno.

  rico- me siento-

  y esas ojeras, no has dormido o que?- mi abuela me pregunta mientras pica un plátano-

  ah sí- cálmate guareca- ayer no dormí nada.

  bueno aquí tiene a tu abuela que te va a cuidar- se me acerca y me da un beso en la frente-

Gracias abuela- ella vuelve a cocinar-

Amaba cuando mi abuela es así, ella me quiere más a mi que mi mamá....pero mi mamá no se tiene que enterarse.

Me quedé viendola un rato y mi teléfono repica.

  no vais a contestar?- tan bonito su acento maracucho- 

Si- tocó la pantalla y me lo pongo en el oido- bueno?

Gracias a Dios, María sabes la angustia que pase cuando no me contesta- ay chris, se me olvidó llamarlo-

Te desocupaste?- le digo molesta- ya estás solo?

María en donde estas?- que le pasa a este loco?-

Estoy en la casa de mi mamá- mi abuela me pone un plato de plátanos fritos y huevos fritos y queso- gracias.

María- escucho ruido- por favor pásame tu dirección.

Mira Chris-le digo molesta- no eh dormido nada, eh estado vomitando toda la noche.... Por favor déjame tranquila-le cuelgo-

Ese es el noviecito tuyos?- ahora abuela- quédate quietecita.

Si abuela- me pongo a comer-

Estuvo muy rico todo, abuela se quedo hablando con mi mamá, mi hermano fue a llevar a Gael a qué la mamá y bueno tengo que lidiar a auxi un ratito.

Pero por qué haces eso- auxi todavía me está regañando por qué le hable así a Chris-

Auxi, ya me tenés cansada- me terminé de colocar el vestido-

Chama con ese vestido se nota que tenés una barriguita- me recuerda auxi-

Hoy le digo a mi abuela que estoy embarazada y listo- reviso mi teléfono- que raro que no me halla escrito.

Yo no sé- auxi me dice nerviosa-

Que hiciste?- le entre cierro los ojos y la muy cobarde se sale corriendo de mi cuarto-

Camino hacia la sala y veo a auxi escondida detrás de un mueble, la iba a agarrar, pero la muy payasa corre más rápido que yo, y fue a dónde está mi mamá y abuela.

Venite pues- está si es payasa-

Ya vas a ver....- alguien toca la puerta- ay chama- si es lo que estoy pensando te mató.

Camino hacia la gran puerta de madera abro la puerta..... Te mate María auxiliadora.

Ya se que me dijiste que te dejará sola- me pasa un arreglo de tulipanes- pero, no puedo dejar a la mamá de mi hijo sola- puto chris y putas hormonas, me está haciendo llorar- lo siento, no te quise hacer llorar.

Cállate- me limpio la mejilla con mi mano- son las hormonas.

Linda- me abraza- te quiero mucho, no me odies.

Ya, está bien- me separó- no te odió- de reojo veo a Tom y Robert en un taxi estacionado afuera- ellos también tenían que venir?

Bueno, cuando terminamos las entrevistas dije que iba a venir para Venezuela y ellos me quisieron acompañar- sonríe-

Y como sabías cómo encontrarme....- miro adentro de la casa y auxi está asomada desde el mueble- ya lo sé, pasen por favor.

Me hago a un lado dejando pasando a Chris y le hago una seña para que los dos hombres se bajen del taxi y pasen.

Eres una traidora- le regaño a auxi-

Que es- se acomoda en el mueble- yo le hice un favor a chris, por qué tú no le quería responder.

Chicos vamos sientense- les ofreco a los chicos asiento en los muebles-

María es muy linda la casa de tu mamá- Tom es el primero en hablar- es muy hogareña.

Si- dejo las flores en la mesa- mi mamá cuida mucho la casa.

Angela quien llegó?- ay se me olvidó mi mamá y abuela- buenas.

Los chicos se levanta y Chris se acerca a mi mamá- cómo está señora Mariela?

Hijo, yo estoy bien- mi mamá si es sangana- les presento a mi mamá. Carmen Quero.

Un gusto, soy Chris Evans- se le presenta y abuela parece sería- soy el novio de María.

Igual- ay abuela cambia esa cara-  ustedes son amigos de mi Ángela- abuela le hablo a Tom y Robert-

Si somos amigos de su nieta- Robert parece un poco incómodo-

Hija- mi abuela me asustó- ese vestido se te ve raro.

Ay mano aquí me puse pálida, Chris está nervioso y la chalequera de auxi canta una canción de funeral y yo la miro mal.

Tom, Robert- auxi llama la atención de los dos- allá atrás hay una mata de mango vamos a verla- auxi prácticamente arrastro a los dos a el patio-

Mami queremos hablar con ustedes- miro a Chris y el asiente-

De qué?- las dos se sientan-

Bueno ustedes saben que yo quise hacer mi vida fuera y conocer lo que quería hacer y olvidar a alguien......- tengo miedo-

Claro que sí chiquita- abuela me interrumpe- debí matar a ese zack a palos.

Si bueno pero.... Verga no se cómo decirlo- me pongo nerviosa-

Dilo pues- mi mamá me apura-

Señora Mariela- Chris me interrumpe- María está embarazada.

Bueno mundo cruel aquí quedé, le quiero dar las gracias a Dios por tenerme en esta vida tan perra y todo el momento que me la pasé con sendo monumento.

Pense que abuela me iba a dar un coñazo o algo.... Pero me abrazo dejando a Chris sorprendido.

Mi muchachita- mi abuela pone sus manos en mis mejillas- felicidades.

Que?.......

                           🇻🇪

Loca....pero por ti ( Chris Evans Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora